Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de junio de 2009

Fumando espero no fumando me cabreo

Los fumadores de España hemos sufrido un gran atraco y berrinche esta mañana, han subido impunemente el precio del tabaco.

No contentos con ser un decreto de este Gobierno, algunos se han aprovechado suculentamente poniendo también su propio aumento de precio.

Tabaqueras sinvergüenzas que llenan de aditivos ese lindo cigarrillo para que te enganches de por vida, habéis pecado contra los que os han hecho millonarios y multinacionales.

Dichoso Gobierno de Zapatero que sube los impuestos a los que menos tenemos y más vicio usamos, alegan que es por salud y equiparación europea, no saben que en Andorra aún es barato fumar y comprar a buen precio.

Así que fumando lo último que me queda en casa y esperando el envío de un paquete con reseña andorrana, fumando espero que se vaya Zapatero y que la bolsa se hunda llevando a la ruina a las Tabaqueras.

Por quién más lo siento es por mi amigo el del estanco con quién bien me llevo, pero visto estos sucesos increíbles en época de crisis dejaré de verlo igual que he hecho con el gasolinero que ayer al despedirme le dije “hasta el invierno no te veo”.

Qué nos queda por hacer a los fumadores, dejar de fumar y así que con nuestro dinero no juegue este Gobierno, trapichear y comprar por internete el tabaco a esa buena gente que te lo envía gustosamente a buen precio por correo o como le he dicho hoy a Manolo que podemos alquilar el huerto de Eulogio para sembrar nuestra propia cosecha, igual es mejor que volverse porrero por culpa de Zapatero.

 

 

Con lo que siempre me gustó esta canción y ahora pensando en que tengo que dejar de fumar, pienso en como cambiar la letra de esta canción chupándome un dedo para evitar mi cabreo.

Así que si esta semana observan que estoy de mal humor, sí, es culpa de Zapatero y su subida de impuestos, sí, es culpa de las tabaqueras que aprovechando el atraco se han sumado a la banda de ladrones, sí, es culpa del correo que no llegó a tiempo con el paquete de tabaco a buen precio.

Esta vez amigos los comentarios están reservados para NO FUMADORES que respeten a los que sufrimos este vicio y sobre todo FUMADORES cabreados, abstenerse los no fumadores que han sonreído con esta noticia, los que quieren que Zapatero sea eterno y sobre todo los que no estén de acuerdo con mi cabreo, ya que como presiento que voy a estar cabreado mucho tiempo no quiero dar malas contestaciones a los que recriminen mi sufrido vicio cuándo yo a ellos no les digo nada sobre otros vicios peores que el mío.

19 comentarios:

  1. A este ritmo si que vamos a tener que alquilar el huerto de Logio.
    Me apunto.
    Aunque me cabrea más la subida de la gasolina, dependo mucho de ella.
    Veremos por donde tira mano más. Porque haber hay poco, o queda poco.

    ResponderEliminar
  2. A esto le veo dos opciones:

    1 .- Dejar todo el mundo de fumar y así fastidiarle de raíz su nueva fuente de ingresos

    2 .- Fumar tila. Las cajas vienen en 25 bolsitas, también echa humo, tiene que relajar mogollón, no es droga y lo mejor el precio, debe valer un euro y medio mas o menos y si las compramos en el Mercadona ni al euro tiene que llegar.

    ResponderEliminar
  3. Me sumo con mayúsculas a tu cabreo porque soy fumadora de marca popular (como ellos dicen) y no sé cómo voy a sobrellevar los lunes-a-viernes al sol si me quitan el único vicio-ocio-placer que me queda...estoy que "ardo".

    Te dejo un beso Jose, ánimo que te entiendo.

    ResponderEliminar
  4. Cuenta con nosotros para el huerto que de eso sabemos un rato, tenemos un cactus desde hace un mes y todavía no se ha secao... mientras tanto prueba a fumar perejil que a nosotros no nos va mal, o tila del Jordi que lo mismo da risa jajajaja los porritos ni los pruebes, que te dan hambre y no está la cosa pa comer mucho tampoco jajajajaja

    para aquí que yo me bajo

    ResponderEliminar
  5. Hombre...todos sabemos...que fumar no es bueno...¿no sería mejor dejarlo?...a la larga será mejor (tanto monetariamente como por la salud)...¡ay el gobierno que malo es!...
    Me ha encantado el video...¡qué buenos recuerdos me trae!

    ResponderEliminar
  6. Seguiré fumando, sea tila, manzanilla, perejil o marihuana.
    Lo que no estoy es dispuesto a dejarlo, aunque solo sea para no tener que agradecerselo.

    Saludos con malos humos.

    ResponderEliminar
  7. Mi padre me contó que se decidió a dejar de fumar cuando vio que yo, con unos cuatro años o así, jugaba a que fumaba (imitándolo a él, claro, ya que mi madre ya lo había dejado años antes). Creo que vos en casa tenés dos motivos mucho mejores para dejar de fumar que los impuestos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Como dice mi padre: con lo que me ha costado este vicio, voy a venir a dejarlo ahora?.
    No hay mal que dure cien años, ya vendrán tiempos mejores.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Recuerda: estamos en el pais de la doble moralidad. Fumar es malo, si, pero yo te lo vendo...

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. Meses, casi años, buscando solución a la crisis y aquí ya la han encontrado: subir los impuestos. Todo el mundo buscando soluciones y nuestro querido Gobierno se adelanta a todas las potencias mundiales.
    Y para rematar la faena lo disfrazan con "lo hacemos para reducir el tabaquismo y por la salud de los españoles".
    Si fuera así, que sean valientes y se prohíba su consumo.
    Hipócritas.

    ResponderEliminar
  11. Yo no he fumado nunca. Ni una calada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigos por el apoyo moral ante tal cabreo que llevo, no se si contestar aquí o hacer un post, ahora me lo pienso mientras ceno.

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Bueno, bueno, ya es su día Sara desconfió del huerto... así que dos cositas, Josete.

    1.- Son patatas, pa-ta-tas.
    2.- Si no lo son el huerto es del suegro, ja, ja.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Si no lo saca con el tabaco como excusa lo sacará con otra cosa, como por ejemplo la luz y nos dirá que no enchufemos el aire del piso que constipa y así es mejor para todos para no coger baja y curar sin parar.

    Lo de las ventas por internet, ña verdad es que si no se demuestran que son ilegales adelante con ello, que bien que ellos se aprovechan de tantas y tantas cosas que nosotros desconocemos para forrarse y encime les regalan cosillas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. vaya, por fin me encuentro a alguien que fuma jajajj, que ultimamente todos nos tiran al caillo.

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Otra razón más para dejar el tabaco. ;-)

    ResponderEliminar
  17. xabal lo de fumar tila lo llebo aciendo jo desde ace 2 semanas :)
    esta rico aunk no tenga efectos pero relaja i sube guai jajaja a la mierda el tabaco es askeroso i ademas es droga manipulada por esta sociedad de mierda tios.. no al tabaco en serio ara gracia pero antes fumad tila maria (cultivada por uno mismo) o algo asin.. no al tabaco.

    ResponderEliminar
  18. Creo que en los últimos años está disminullendo el número de fumadores con lo cual de aquí a algunos años se les podria joder el negocio.

    ""IDEA""

    La jubentud es Revelde por naturaleza, le gusta lo que se le prohive. Seguro que dentro de unos años recupero el negocio.

    Pregunta: No será esta la idea real de estos governantes?

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail