Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de enero de 2009

UN MES CON EL NUEVO BLOG

Bueno como ya casi todos saben, tengo un nuevo blog que hoy cumple justo un mes de vida.

Allí reflejo muchos comentarios y huellas que dejo y sigo dejando (ahora menos por cuestión de tiempo) en los blogs amigos.

Pero en los blogs de amig@s muy especiales, que suelen contar cosas y aventuras de una forma muy peculiar, lo hacen en poesía.

poemario-senovilla

La verdad y ya se lo he dicho al que me lo preguntó, la idea de este nuevo blog surgió de mi mujer Marta, que también os visita a muchos de vosotros y se lee los comentarios que voy dejando en vuestros rincones.

Yo a estos comentarios no les he dado nunca ninguna importancia literaria, pues los he escrito sin esmero en la rima y digamos que con la velocidad que realizo todos los demás, incluidas algunas faltas ortográficas que unas veces por desconocimiento y otras por no revisar el texto he cometido y sigo cometiendo, tendrían que incluir en los comentarios un corrector automático.

Bueno a lo que iba, mi mujer siempre me decía, que bonito, me ha gustado, está muy bien y como a ella la encanta la poesía me dijo: "Ponte a trabajar y crea un blog para más adelante hacer un libro".

Pues ni corto ni perezoso el día 31 de Diciembre y para comenzar el año con una nueva actividad se estrenó un nuevo blog en la blogosfera, se llama como no podía ser de otra forma Poemario de Senovilla.

Y hoy se cumple un mes con el nuevo blog y la verdad es que estoy contento con el trabajo que allí realizo, que no es otro que ir recopilando todas esa huellas que un día dejé en vuestros blogs y que aún sigo dejando.

Procuro en cada Post poner la referencia del lugar donde dejé el comentario pues se que a muchos lectores les gusta saber el por qué de ese comentario.

Ya tiene 26 seguidores que han presentado sus respetos y se lo agradezco mucho y a día de hoy 38 subscriptores que lo leen en sus feeds, así que puedo tirar cohetes, cuando comencé con Pensamientos pasaron muchos meses hasta que empezó a funcionar un poco.

Eso es todo amigos, perdonar por la publicidad que hoy hago cuando llevo un mes con un blog nuevo y que me gustaría compartir con todos ustedes.

Lo de hacer el libro, es muy posible que sí, dependerá de la aceptación que vaya teniendo entre ustedes queridos lectores, así que si quieren criticar o decir que no les gusta, se lo agradecería pues eso es lo mejor de los amigos, la opinión libre y sincera.

De momento daremos tiempo al tiempo y veremos si se va ganando algún vínculo para que crezca y con alguna visita de los buscadores quede como siempre algún lector, que es lo más importante.

9 comentarios:

  1. Enhorabuena por este "cumplemes" y ni que decir tiene que deseo felicitarte el añito...
    gracias por regalarnos comentarios tan sentidos y personalizados porque no deja de ser un esfuerzo y tiempo.
    Te dejo un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Volvoreta, además disfruto mucho con ello y me encanta que estés por allí como protagonista, tu blog muestra siempre lo mejor de ti.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Senovilla enhorabuena por ese mes de vida en tu nuevo blog, ahora voy allí a felicitarte que es donde hay que tirarle de las orejas al otro blog. Y me alegro de que aquí hagas publicidad de él, porque siempre estás haciendo publicidad de todos los demás, y también tus blogs se lo merecen.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por este mes. Enseguida voy a echar un vistacillo.

    Pienso como María, me alegro de que nos hayas hablado de tu nuevo blog sobre todo porque yo personalmente te debo muchos nuevos amigos que pasaron por el mío gracias a tí y que ahora son muy importantes.

    Un besuco.

    ResponderEliminar
  5. Maria tú también eres una protagonista en mi nuevo blog.

    Anjanuca, gracias por tus palabras y me alegro mucho de que los amigos sean compartidos, eso hace grande la blogosfera.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas felicidades!! mi poeta del alma, deseo que cumplas muchos más. Y muchas felicidades a Marta por la idea, no cabe duda que las mujeres estamos en todo jejejeje
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  7. Feliz cumplemes!! No me gusta la poesía, por eso no visito tu nuevo blog, pero te deseo toda la suerte del mundo. Siempre me pasaré por aquí, eso síiii!! un besote

    ResponderEliminar
  8. Feliz cúmplemeses senovilla.
    Buena idea la de tu mujer ( las mujeres... somos geniales.)
    Cuando nacieron mis nietas las felicite cada mes hasta que cumplieron el primer año, entonces ya las considere mayores.
    Espero llegar a felicitarte como a mis nietas con 14 y 11 años.
    Aquí si hay que decir :
    ¡ Y yo que lo vea!.
    Te deseo suerte.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  9. LC muchas gracias, igual que a Maria Luisa que se que siempre estaís ahí con todo vuestro cariño.

    Sara que pena que no te guste la poesía, no sabes lo que te pierdes, pero si alguna vez encuentras los encantos del verbo allí tienes siempre un hueco para pasar un buen rato.

    Gracias a todos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail