Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de octubre de 2008

MENUDO ESCRITORIO

Viendo este vídeo la verdad es que me quedo con ganas de ser millonario para poder comprarme este escritorio.

Seguro que ha muchos de vosotros os pasa lo mismo que a mí, con este escritorio convencido de que nuestros post saldrían mucho mejor.


www.Tu.tv

Quiero dedicar este post a todos los blogs que dedican su temática a la informática y las nuevas tecnologías.

Y cuando me lo compre os cuento que tal funciona este escritorio.

14 comentarios:

  1. Bueno Senovilla,
    Me quedé encantada con el escritorio que nos mostra en este vídeo. E si, por favor, avisa cuando lo compres para que sepamos como es trabajar con algo tan...tan...espetacular! rsrsrs.

    Un abrazo para ti y tus lindos hijos.

    ResponderEliminar
  2. Alucinante, para los cegatos como yo le viene de perlas. Menuda visión.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero ser millonaria para tener un escritorio como ese.

    Millonarios besos para ti y tu familia

    ResponderEliminar
  4. Flipado me he quedado con el invento. Y lo mas flipante la fecha del vídeo que pone que es de 1999. Increible que se hiciese eso hace casi 10 años.

    ResponderEliminar
  5. No no no no, ni hablar!! Imagínate ver una peli como The Ring en ese ordenador!! Y de repente, Samara sale del pozo, y sale de tu ordenador, y te atrapa!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!
    Hablando de digitalizar, te recomiendo que visites este espacio del Youtube, que descubrí el otro día gracias a Ozutto.

    http://www.youtube.com/profile?user=evelienlohbeck&feature=iv&annotation_id=event_594941

    Es impresionante!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Vaya casualidad!!, nosotros también quisiéramos ser millonarios.

    ResponderEliminar
  7. Me he quedado completamente anonadada. 0_0

    Senovilla, no se si ya lo hayas leido pero Yogur siguio con el juego de las palabras y sinceramente le quedó genial su parte.
    http://diarioyogur.blogspot.com/2008/10/el-juego-de-las-palabras.html

    ResponderEliminar
  8. Muy gracioso el vídeo Sarina.
    Gaby ya sigo la historia está genial las continuaciones que se están haciendo.
    Clara y Pepe algún día lo seremos estoy seguro.
    A todos gracias por comentar y espero que algún día cercano cambie nuestro estatus económico y seamos millonarios.

    ResponderEliminar
  9. Parece ciencia ficción. No se si creerme lo que estoy viendo. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. ohhh qué bárbaro!!!...lo he visto por la TV de acá...he quedado alucinada 'sin drogas'...invita a todo a tu casa jajaja...besitos!!!

    ResponderEliminar
  11. Yo fliparía en colores con ese escritorio, aunque tampoco me puedo quejar con mis dos pantallas de 22 y 17 pulgadas ;)

    Un saludo avinagrado.

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por estar ahí y compartir la ilusión de ser millonarios.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail