Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de noviembre de 2009

Ya está bien

Muchas veces hay que cortar por lo sano y decir bien alto Ya está bien, tomar ciertas decisiones nos pueden costar o doler mucho, nos puede dar hasta pena, pero tenemos que afrontarlas y decir basta ya.

image001

A nivel personal también me arrepiento de algunos Sí y algunos No que he dado, pero sin dudarlo he sabido decir “Ya está bien” cuando ha sido necesario y la verdad que aún siendo situaciones violentas merece la pena el cortar por lo sano.

Conocedor de que muchos amigos reales y virtuales están en ese momento cumbre de tomar la decisión de Basta Ya, les animo a que lo hagan, cojan su mejor arma, que son sus argumentos, y planten cara a esa molesta situación.

La vida es para vivir feliz, sin ataduras molestas o inciertas a las que un día por motivos del corazón o la razón diste un sí a una petición y te has atado a un compromiso que hoy no te apetece seguir.

Recuerda, antes de ese compromiso tenías una vida, esa vida volverá a ti, pero sin la atadura que tanto te molesta continuar aguantando.

Nada cambiará y todo cambiará a la vez, se valiente y da ese paso que necesitas para volver a sentirte bien, sólo sufrirás la levedad de los que gustan criticar, pero esos personajillos desaparecerán pronto, en tu vida son gente prescindibles.

No aguantes ni un minuto más lo indecible de una situación que te está amargando, se valiente y da ese paso tan importante y que tu vida te está pidiendo a gritos que lo hagas, di “Ya está bien” y corta por lo sano, es sin duda tu momento.

Post dedicado a esos amigos que te cuentan sus confidencias y sufrimientos.

No se corten y los que han sabido decir alguna vez Ya está bien y han cortado con algo por lo sano, dejen sus recomendaciones, ellos se lo agradecerán.

8 comentarios:

  1. Pues no puedo recomendar más a lo dicho por tus tan acertadas palabras... Es duro, puedo ser difícil, pero hay que ser valiente y cortar por lo sano. Y cuanto antes mejor.

    ResponderEliminar
  2. Querido amigo, ¡qué razón tienes! Sí, a veces, hay que cortar por lo sano y cuanto más lo demoramos más difícil se nos hace...

    Yo tengo una lista ya y voy a empezar a cortar cuanto antes. Mira me has animado!!! :) Reina

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras son acertadas y agrego a ellas que "Ya está bien" hemos de cortar por lo sano, es nuestro momento de plantar cara a esa molesta situación para que nuestra vida vuelva a nosotros.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Sabias palabras, a veces tenemos miedo de dar el paso de decir "ya está bien" pero creo que en el fondo merece la pena.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. AAAAAAA Que difìcil!! tenès mucha razòn,aunque a veces es tan difìcil... debo decir que cuando lo hice luego me sentì bien, muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Vaya instantánea chula te has buscado para la ocasión. Gran símbolo de fortaleza estos pajarillos, me encantan.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Antes de cortar con eso que te aflige y te oprime te sientes nada y percibes dia a dia la falta de valor para cortar. Un dia de buenas a primeras y sin saber muy bien que es lo que te ha impulsado das el tijeretazo y de pronto una sensacion de todo te invade, sobre todo la sensacion de saber que has hecho algo realmente bueno, que te inunda de libertad.

    Biquiños

    ResponderEliminar
  8. ya esta bien que los tabajadores sigamos sudando para que politicos corruptos sigan desangrandonos impunemente,ya esta bien de que un extranjero no comunitario tenga mas derecho que los foraneos por la famosa palabra de racismo,ya esta bien de reclamar derechos por humanidad para maroquies, senegaleses e.t.c cuando mis derechos basicos como españolito son ignorados e incluso pisoteados

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail