Comer o no comer; qué pena !!! Con esa voz, con esa personalidad: echada a perder. De veras que me encanta ella, pero me da pena que un talento se desaprovcehe de esta manaera. Hay más de dos diferencias. Tal vez, si nos pusiéramos en su piel, tal vez no se siente comprendida; se ha saltado todo.
Aysss!!! Me pierdo; siempre me pierde el corazón antes de juzgar
A mi estas cosas me dan pena y siempre acabo preguntándome una cosa: ¿Por qué la vida le da a algunas personas todo lo necesario para ser feliz pero no les da la capacidad de saber apreciarlo y disfrutarlo? Qué cruel ¿no?
¡Pobre mujer!, hasta los zapatos parecen quedarle grandes.
ResponderEliminarJajajaja ya te digo...
ResponderEliminarComer o no comer; qué pena !!! Con esa voz, con esa personalidad: echada a perder. De veras que me encanta ella, pero me da pena que un talento se desaprovcehe de esta manaera.
ResponderEliminarHay más de dos diferencias.
Tal vez, si nos pusiéramos en su piel, tal vez no se siente comprendida; se ha saltado todo.
Aysss!!! Me pierdo; siempre me pierde el corazón antes de juzgar
Como ha degenerado
ResponderEliminarMe parece patética esta tipeja, pero tiene una voz increíble. Lástima que a este paso, poco va a durar. Un beso!
ResponderEliminarA mi estas cosas me dan pena y siempre acabo preguntándome una cosa: ¿Por qué la vida le da a algunas personas todo lo necesario para ser feliz pero no les da la capacidad de saber apreciarlo y disfrutarlo? Qué cruel ¿no?
ResponderEliminarBesucos.
Me ha encantado, con la imagen sóla hubiera bastado pues la mujer es muy conocida.
ResponderEliminarUn saludo.
Buen ejemplo de que el dinero y todo lo que él puede comprar no te hace feliz a menos que tus compañías te quieran de verdad.
ResponderEliminarGracias a todos por participar con vuestros comentarios, lo cierto es que Alcohol y Drogas arruinan al que tiene todo y al que no tiene nada.
ResponderEliminarUn abrazo.