Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de agosto de 2008

PARAPEQUES VIVE LA CRISIS DE LAS CHUCHES

No hemos parado de reírnos en toda la tarde con un vídeo que han publicado JORGE Y LUCIA en su blog.

Trata sobre la crisis que afecta al sector de las golosinas o chuches que cada vez que vamos al kiosco compramos.

Os recomiendo ver el vídeo que han puesto porque no tiene desperdicio, aún no entienden mucho de política pero si de las risas que causan nuestros políticos.

Jorge además recuerda una anécdota de un día que íbamos al supermercado en coche y eran tiempos de campaña electoral, y como le encanta mirar por la ventana, en todos los carteles que veía se encontraba al Sr. Zapatero.

De repente nos dice, papá me encuentro muy mal, "Zapatero me ha mareado" y tuvimos que parar el coche y reírnos un montón con esta experiencia nueva.

Bueno simplemente que les hagan una visita a su vídeo que siempre les hace ilusión los comentarios, Jorge ya sabe leer y no para de preguntar quienes son cada uno de vosotros que le visitáis.

Por cierto comentan un secreto sobre...

.

4 comentarios:

  1. Hola Senovilla que bien que insentives el arte de bloggear a tus pequeños, voy inmediatamente para alla.
    Mis hijas tambien bloggean asi que entrare con su cuenta porque mi blog no es digno para menores de edad y menos aún para niños lindos e inocentes..
    Un abrazo..
    Vuenvo a contarte sobre el blog de tus pequeños.

    ResponderEliminar
  2. Gracias LILY, vengo de visitar tu blog que me reido mucho con el arroz con lentejas.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. jajaja "estamos locos y no sabemos lo que queremos", está tan bueno el video...allí se dicen cosas tan pelo--das así???. Bueno ya llegará la discusión de las golosinas, las palomitas por aquí???, Rajoy (no me acuerdo si se escribe así) habla de mí???, que diga de papel jajajaja. Qué buena manera de comenzar la mañana de domingo, besos a todos allí!!!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro mucho de que te hayas divertido Graciela, los peques tienen razón hasta en las chuches se nota la crisis.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail