Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de octubre de 2008

LE QUITAN LAS COCOCHAS

Así es como nos lo dijo el otorrinolaringólogo, te voy a tener que quitar las cocochas y dicho y hecho, mañana a Marta le van a quitar esas anginas tan moletas que estos dos últimos años han sido un martirio para ambos.

Todos los médicos recomiendan apurar esta extirpación hasta que realmente son más los perjuicios que los beneficios ocasionados.

Según nos ha comentado, la operación en sí no tiene muchas complicaciones, es con anestesia general y durará unos 20 o 30 minutos.

Lo peor viene después y es el Dolor, al ser una zona húmeda y de transito las molestias deben de ser severas, pero cuento con la fortaleza de esta gran mujer.

En el trabajo ya me han dicho que la cuide mucho y para ello he llenado el arcón de helados de todos los sabores.

heladosmarta

Los peques se lo están tomando muy bien y ha sido "divertido" contarles toda la historia de esta aventura que vamos a vivir mañana, le han comprado a mamá una campanilla para cuando pida algo, una libreta y un lapicero para que apunte lo que quiera decirles si no puede hablar, y lo mejor es que solo piden a cambio que comparta algunos de sus helados con ellos.

campanillamama

Y el que suscribe hará con esmero el cuidado y atención de la paciente, estoy amenazado ya que me ha prohibido que la haga reír por si la duele, no se si podré evitarlo porque el humor es la cura de cualquier enfermo.

Os contaré si he podido contenerme de contarle algunos chistes que llevo preparados al hospital.

 

 

Bueno os dejo con humor y seriedad, todo mezclado y no agitado que la semana se presenta complicada.

 

Si alguien quiere mandar un heladito, será bien recibido por la mujer que perderá sus preciadas Cocochas.

29 comentarios:

  1. Marta, no te procupes, estás en las mejores manos para tu post-operatorio y con los mejores remedios...lo único que no podrás darle a la Zarzuela unos días:)
    Senovilla, por favor, no le dejes leer a Marta los post de Manolo durante unos dias :)
    Un abrazo fuerte, estamos aquí y os esperamos!

    ResponderEliminar
  2. Algun sabor en especial???? cuidate mucho marta y si te sirve de consuelo a mi me las quitaron hace un año y no he vuelto a coger un costipado mas, bueno si pero no tan serios, en cuanto a tu marido, espero que vuelva pronto que con alguien me tendre que pelear yo jejeje
    es bromaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Ya veréis como todo sale bien, en un tiempo, diréis: anginas?? qué es eso?? Y a disfrutar. Senovilla, déjale a Marta el ordenador para que se comunique.
    Besos para todos, y ánimo!!

    ResponderEliminar
  4. Es una operación de las más facilita y con menos complicaciones, así que todo irá muy bien. Mucho animo a todos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Buenos muy buenos esos vídeos Senovilla :-) pero vamos a lo importante. Espero que todo vaya bien y espero que su señora esposa osea Marta se recupere pronto. Ahora se va a poner morada de comer helados que eso viene muy bien. Un saludos y besitos para los peques.

    ResponderEliminar
  6. Pues mañana me acordare más de mis amigos Eulogio y Senovilla y de sus hijas, que tienen cosas importantes que hacer, una un examen y la otra retirada de cocochas, pero lo mejor sera el premio porque ambas saldran bien de las pruebas y los papas felices, asi que día de suerte y animo para los cuatro.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Ah que le quitan las cocochas a Marta, no a Lucia, jajaja, pues bueno es igual, me acordare de Eulogio y su hija y Maese Senovilla y su esposa, la intención es la misma.

    La hora que ya me confunde, jejejeje

    Salud

    ResponderEliminar
  8. Todo irá muy bien, no te preocupes.
    Un beso para Marta y acuérdate de mimarla mucho (espero que Marta no abuse y se aproveche de esta situación)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Marta tiene la obligacion de aprovecharse de la situacion, espero que todo sslhs bien y ya os mando helados surtidos por email.

    ResponderEliminar
  10. Mucho animo para tu esposa, aunque es muy molesto cuando te las quitan de mayor, es lo mejor para quitar problemas. A mi me lo recomendaron hace un par de años, pero parece que me asuste, o yo o ellas, el caso que no me ha repetido.
    Saluditos y que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  11. Mucho animo la cosa en esencia consiste en pasar unos pocos días de molestia seguidos a cambio de un monton de dias de anginas en el futuro si no lo hicieras.

    Marta: Que te cuiden mucho!!
    Que los mimos nunca vienen mal!!!

    ResponderEliminar
  12. Un beso (y otro helado) para Marta, y un abrazo para los demás.

    ResponderEliminar
  13. La vida es hermosa incluso sin cocochas.
    Yo le mandaba un helado pero le llegará derretido.

    Animo Marta.

    ResponderEliminar
  14. Seguro que todo irá bien.
    Yo tampoco tengo cocochas y no tengo mal recuerdo de cuando me las quitaron, sino todo lo contrario.
    Mis recuerdos son los helados que me comí en ese tiempo y los regalos que me traían todos los que venían a verme.

    Marta te deseo lo mejor, ya verás como todo sale bien.

    Besos para toda tu family

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo para Marta y toda la family!! que todo salga bien y pronto esté recuperada. Senovilla nosotros si nos bebemos una botella de ponchecola le estamos contando chistes hasta que los médicos nos pongan la camisa de mangas largas jajaja

    Un fuerte abrazo de los Danibai

    ResponderEliminar
  16. Marta te sacarán las amigdalas...nada más que eso...solo cuida que no aparezcan los actores y quieran hacerte un cambio de sexo jajaja.
    Lo bueno de todo es que te hacen anestesia general...acá a los adultos es con anestesia local...TOMAR HELADOS DE TODOS LOS GUSTOS!!!...suerte mi vida, mañana estarás bien con los desinflamatorios y calmantes!!! chuicks

    ResponderEliminar
  17. Animos Marta, que no será nada, recuperate pronto, un abrazo del Gato.

    ResponderEliminar
  18. Marta, estoy segura de que todo saldrá perfectamente bien, es una operación muy sencilla, a mí me las quitaron cuando era una niña, y luego tuve la ventaja de comer muchos helados, no hay mal que por bien no venga.

    Te dejo un abrazo muy muy fuerte, y otro para tí Senovilla, que me dejas unos regalos de comentarios maravillosos, ya me gustaría a mí ser jurado para poder calificarte que te pondría un 11,25 jajaja.

    Besos para todos.

    ResponderEliminar
  19. Últimamente llego tarde a casi todo.
    Animo Marta, cuídala Senovilla. Será cosa de un par de días de molestias.
    Un abrazo familia.

    ResponderEliminar
  20. Mis mejores deseos para tu esposa. :)
    Espero que las molestias pasen pronto.

    ResponderEliminar
  21. Esperemos y deseamos una pronta recuperación y que todo haya salido muy bien.
    Cuídala Senovilla.Besos para familia.

    ResponderEliminar
  22. Senovilla ¿cómo está Marta? ¿está mejor?

    Un besazo para Marta, para que se recupere muy prontito.

    ResponderEliminar
  23. José nos dices cómo ésta el tesoro...los peques están ayudando a mami, creo que sí amorosos...ya sé que allá son las 23 hs. aproximadamente...estarán haciendo noni noni...que todo esté muy bien...mañana nos vemos!!!

    ResponderEliminar
  24. ¿Como se me ha escapado a mi este post?
    Bueno, cosas que pasan.
    Imagino que a estas horas todo habrá pasado ya y que habrá ido bien.

    ResponderEliminar
  25. Marta, espero que todo haya salido bien y que tu recuperación sea rápida.

    Seguro que tu familia te apoyará y ayudará en todo para tu recuperación.

    Besos y ánimo.

    PD: Aprovéchate ahora y pide todos los antojos que quieras, seguro que te los concederán.

    ResponderEliminar
  26. Marta no te levantes rápido, pide de todo 'no solo comida', perfumes, ropa, carteras...todo se te concederá jajaja. Aprovecha que José debe estar con mucho miedo...besitos!!!

    ResponderEliminar
  27. Marta, ¿cómo estás? espero que te encuentres mejor, y que Senovilla nos informe, no sabemos nada.

    No me toca nunca nada, pero si acaso me tocara el libro que Opaíto sortea en su blog, será para tí.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  28. Bueno amigos gracias a todos por los helados dejados y Marta acaba de llegar a casa, está tumbada en la cama y Jorge y Lucía cuidandola un montón.

    No he podido dejar el comentario antes porque el móvil con blogger no se lleva muy bien.

    Esta noche os pongo un post contando que todo ha salido bien.

    Saludos y Gracias

    ResponderEliminar
  29. Mi deseo que Marta tu esposa se encuentra bastante restablecida y que pueda ya pedir el helado por sus palabras.
    Un gran saludo para ambos de este abuelonet.es

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail