Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de junio de 2008

HUECO EXISTENCIAL

Todos los seres humanos, tenemos problemas, unas veces son económicos, otras sociales, depresiones, bajones, pero lo que más nos preocupa es el VACÍO EXISTENCIAL.



No soy doctor en la materia, pero todos deberíamos de rellenar ese hueco, puedes convertirte en ROSAVENTERO, verás cómo te cambia tu forma de ver el mundo.
.
.
.
¿Cuantos de los que visitáis el blog sois Rosaventer@s?.
.
.
.

3 comentarios:

  1. FUERZA y HONOR amigo Senovilla....ya lo sabes.
    Fuerza para superar los malos momentos y ayudar a los demás a superarlos y Honor en todo lo que hagas o trates de hacer, aunque no salgan las cosas tan bien como hubieras querido.
    Jajajaja que parrafada me ha salido....los que no me conzcan igual me toman por un seminarista o algo así....jajajaja en fin, un placer compartir contigo una forma de ser.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Sabes José que siempre mencionas a Guillermo y no sé quién es!!!. No te tomaremos como seminarista porque tienes hijos Guille (en cordobés básico Guiie).
    No sé si Maitena publicó eso allá o acá, Argentina es el primer país del mundo donde se hacen más cirugías estéticas...BRAVO SOMOS PRIMEROS EN ALGO!!! jijijiji
    José no me haría ni una solita, tengo muchísimo miedo a las cirugías comunes, imagina una plástica!!! ¿qué dices Marta, te harías algo???.
    Acá a algunos hombres les gustan las chicas de plástico, debería inventarse colágeno para el cerebro!!!, me voy, he visto los coliflores de colores, espero Javi ponga una receta con los mismos, aquí los hay blancos y lilas. Gracias por animarme o sea levantarme el ánimo, espero que no haya peleas entre hermanos, me tiene muy preocupada mi Carlita, los lunes se vá muy tempranito y vuelve para el fin de semana. Antes me preocupaba porque iba a una ciudad grande y ahora porque no sufra nada en los piquetes...creo que ya lo he dicho muchas veces, pero las dos son lo más precioso que me ha pasado, buenas, buenas, no me hacen renegar en nada. Chau, cuida de los niños!!!

    ResponderEliminar
  3. Rellena los huecos, sin duda, jeje

    Aupa Bruno y cia!

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail