Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de junio de 2008

FORMATEANDO LA MACHINE

Menudo fin de semana me he metido para el cuerpo con el dichoso P.C., que por mucho que hagas copias de seguridad, al final cuando se tienen problemas continuamente no queda más remedio que FORMATEAR LA MACHINE.

El formateo es rápido y sencillo, lo peor es la vuelta a instalar todos los programas y eso que ahora mismo sólo tengo los básicos, poco a poco iré poniendo todos pero seguro que me lleva más de una semana.

La incursión en programas que están en inglés y de origen SOSPECHOSO, pero necesario si quieres tener lo mejor ya sabes, han sido los causantes de tener un pequeño desequilibrio en mi VISTA gratuito y regalado con el ordenador.

El VISTA se ha puesto de repente en INGLÉS, idioma que no odio, pero que no entiendo y podría haberlo arreglado, pero creo que es más sencillo LA TREMENDA, borrón y cuenta nueva.

Bueno ya estoy de nuevo en la blogosfera, he pasado a ver todos los feeds que había un montón sin leer, ya estoy al día con mis amigos, igual a alguno no le he comentado, pero es que el tiempo no da para más.

Bueno al grano que me enrollo como siempre, por ahí mi amiga ROSITA me ha invitado a un vídeo por el veintiocho cumpleaños.



Gracias amiga.

Por otro lado, se me había quedado en el tintero recomendaros un gran artículo de un gran blog EL VIAJE DE ARGOS, donde nuestro inestimable amigo JESÚS CALLEJO nos trae como siempre un estupendo y maravilloso artículo:

EL SECRETO DEL BAFOMET

Del que te recomiendo su entretenida y apasionante lectura, el saber no ocupa lugar.

También he descubierto el pueblo e historia de mi amigo BLOG DE EULOGIO toda una leyenda y él es el HEREDEDO, ya le puedo llamar con cariño EULOGIO EL ERMITAÑO.

He disfrutado como siempre de la cocina en el blog de JAVI RECETAS, sobre todo con un perro muy dulce que ha puesto en vídeo. Y también con unos pinchos impresionantes que me levantan siempre el hambre en EL RINCÓN DE OPAITO, además ha hecho entrega de su PREMIO-CUADRO, de lo más original de la Red haciendo una gran fiesta de entrega y prometiendo sorpresas de las que os mantendré informados.

Me lo he pasado muy bien con mi amigo CARLOS PUMARES que cuando tiene que hacer una crítica es muy HONRADO y sabe de lo que habla, aunque a muchos no les guste:

Sobre M.NIGHT SHYAMALAN, el director de "El sexto sentido



Y sobre INDIANA JONES en comparación a otras estupendas y míticas películas.



Son críticas para los entendidos de CINE como bien dice el maestro PUMARES.

Me ha gustado ver a JIMMY, que se le ha casado su hermana y se ha quedado solito en casa, busca novia formal, con dinero y buenas formas, que le guste bloggear y sepa manejar su estupendo MÓVIL. Podéis dejar una foto y teléfono móvil en su BLOG.

Por cierto, lleva mucho trabajo su INICIATIVA, pero no parece que hagan los visitantes muchos comentarios, yo les animo desde aquí a participar, dejarle un POST el que más os guste y si visitáis los publicados, COMENTARLOS, que es gratis y seguro que les hace mucha ilusión a todos, tanto al que se pega el curro de hacer la iniciativa como a los participantes ¿O ES QUE A TI NO TE GUSTA QUE TE COMENTEN?.

EL MOSQUITERO sigue buscando trabajo, y espero que lo encuentre muy pronto, aunque con lo de la huelga del transporte, igual está mejor en casa que PELEANDO en algún PIQUETE, y lo que más me gusta de este amigo es que aunque la situación es delicada porque a nadie le gusta pertenecer a esa larga cola que se llama PARO, tiene un buen humor y sigue blogueando, TODO UN CAMPEÓN, y otra cosa que se me va la PINZA, ha hecho una gran mención a mi amigo MONÓLOGOS PUNTO Y COMA contando por que le gusta y lee.
Igual nos sorprende el DIARIO DE MANOLO y le quita el puesto o tiene que abrir un blog paralelo.

Simplemente iba a contaros que he formateado el PC y me he enrollado como siempre, MUCHO.
.
.
.

8 comentarios:

  1. Si, al final te has enrollado un poco, je je. Pumares está genial como siempre.
    Ya que has tenido que formatear yo hubiese vuelto al XP y hasta la vista Vista. Ya que estas instalando todo de nuevo te recomiendo que hagas una imagen cuando lo tengas todo listo con algún programa como el Norton Ghost o el Acronis True Image, así podrías reinstalar el vista con todos tus programas ya instalados.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya me preguntaba yo (El Ermitaño) -Acabas de darme una idea para el título del blog- ¿Dónde andará Senovilla?
    Yo llevo semanas retrasando la operación de Formateado (Ya llevo 4 en 3 años que tiene el ordenata) pero creo que no llegaré al verano sin tener que hacerlo.

    Por cierto As Ermitas está cerca pero no es mi pueblo, curiosamente está aproximadamente a medio camino entre el mio y el de mi mujer.

    ¡Curioso!

    ResponderEliminar
  3. Ya lo de la imagen CHITO lo hacia con el xp, cuando no era mio :o)
    Y como me gusta tener las últimas versiones, tendría que estar haciendo imágenes cada dos por tres y casi es peor, pero se agradece el consejo. No me paso al XP por que está a punto de fallecer y VISTA no es tan malo, solo un poco estricto con ciertas actividades llamemosla INFORMÁTICAS.

    Eulogio, te busqué el vídeo del ermitaño el que salía en Crónicas Marcianas, pero lo he perdido, a ver si lo localizo de nuevo y te lo pongo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Formateo Senovilla. Aún recuerdo mis primeros formateos, unos formateos que duraban tres o cuatro días porque hacía cosas mal...e incluso sufría semanas enteras de un misterioso mutismo de mi propio ordenador al no sabe rel presente ni si quiera qué eran los drivers...

    Sí, recuerdo eso de formatear (cosa que ahora se me hace casi cosa hecha) y recuerdo también tardes enteras perdidas entre cabezazos a la vera del que ahora es ordenador de mi parienta...jejejej

    ResponderEliminar
  5. Es que esto del pc ya sabes como es, cada dia un problema y del Vista pues ni te cuento, hasta ahora me libro pero temo comprarme un cacharro de estos nuevos porque ya vienen con Vista por webs.
    Bueno siempre puedes consolarte y calmar tus nervios haciendo unos boquerones en vinagres, jejeje.

    Saludos y abrazo.

    ResponderEliminar
  6. yo desde que tengo el mac no hago esas cosas, que para mi es lo peor, pero hoy por desgracia he recibido la tipica llamadita de mi cuñada, rosi cari, vente y me formateas el ordenador que le pasan cosas raras... yo cuando me dicen que le pasan cosas raraas digo, ya la han liao gorda... en fin, que no dejare de hacerlo ni cuando me muera

    ResponderEliminar
  7. AGRANDADA PLANCHA PARA LOS BIFES DE CARNE, CÁMARA DE FOTOS Y DESDE QUE TIENE UNA MAC ES UNA MUJER LIBRE jajajajaja...José pronto pondremos con Rosi la ropa interior que Marta nos ha solicitado, pero creo que en el blog de CA CHORRA porque 2 amigas se me han asustado con las figuritas de los delantales y las otras cositas.
    Me has remordido la conciencia, Jimmy, cuando lo visito le comento todo...pero mira hoy me he dedicado a viajar por Colombia, Venezuela...España: dime con un país con tan poca dimensión diferentes lenguas!!!, que el agua, que los vascos, que es más lindo el sur...Chile también anduve por ahí, Ecuador...estoy cansada de volar jajajaja.
    José me he reído en un comentario has puesto JORGE Y GRACIELA jajaja no entiendo muchas cosas de la PC, eso del formateo (tengo un amigo ingeniero que la lleva a terapia intensiva cada 2 x 3), pensé Jorge y Graciela, fue un lapsus de tu mente cargada de tantas cosas y ahora me entero que verás esa peli, paga una entrada al cine amarrete!!! jijiji. Otra cosa es el Sr. Eulogio no lo he visitado nunca, lo haré y N O M E H A S D I C H O QUIÉN ESTÁ LLEVANDO LA CASA DEL BLOG!!!. Para Marta y los niños mis besos y abrazos!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la mencion Senovilla. Tienes toda la razón la gente se está olvidando de comentar y eso es muy importante para que un blog siga vivo.

    Saludos para todos

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail