Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

27 de noviembre de 2009

Economía Sostenible

Ya tenemos la famosa economía sostenible, NO PUEDO, NO PUEDO comentar o valorar nada, es que me da la risa...

No me siento lo suficientemente crítico ni demasiado intelectual para poder entender lo que es la economía sostenible.

Socorro, España va mal, muy mal.


Igual hay alguien muy listo que lo puede explicar en un comentario, bueno si es listo no visita este rincón ¿o sí? qué se yo.


7 comentarios:

  1. ¡Qué miedo me dan! a ver por con qué nos salen esta vez.

    Buen fin de semana, Senovilla.

    ResponderEliminar
  2. Sí, la economía "S.O.S. Temible".
    No debo ser muy listo yo, porque tampoco lo sé explicar.
    Otra vez será.

    ResponderEliminar
  3. Ja ja ja, esta idea no se sostiene por si misma. Es un proyecto a muy largo plazo y lo tendría que continuar el siguiente gobierno, cosa que veo muy difícil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. : ) Mi hermano senovilla, geniales tus videos, al igual que en mi país el humor es algo que sabemos y debemos mantener, sin perder de vista los objetivos de nuestras luchas. Un abrazo mi buen amigo.

    ResponderEliminar
  5. Esto de la economía sostenible, suena lindo, pero vaya uno a saber lo que nos espera. No se trata de ser pesimista, sucede que "pesan los antecedentes", en fin, por ahora no se ven muchas salidas inteligentes.
    ¡Suerte, buen fin de semana y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por estar ahí.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Que no entiendo! ¿Economía sostenible? A mi como que últimamente la escuela me está pasando por encima de la cabeza y no está llegando donde debe. Cada día entiendo menos de política y economía mundial.

    Yo creía que en estos días cuando se hablaba de sostenible, era con las cuestiones del cambio climático y eso... Pero parece que estoy un tanto errado.

    Me gusto lo de José: S.O.S Temible.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail