Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de junio de 2008

EL ABOGADO QUE TUMBO A LA SGAE

Estoy indignado con el nuevo CANON que nos ha impuesto la dichosa SGAE, pero no os confundáis, no es porque sea un nuevo impuesto, no es porque se vayan a enriquecer los de siempre por ser amigos del Poder, no es porque lo considero un ROBO a MANO ARMADA, con alevosía y premeditación, el motivo es:

¿Por qué se me castiga al comprar un Disco Duro? para guardar las fotos de mis hijos, se me acusa de PIRATERÍA, sin ninguna opción a defensa alguna, es más se pasan por el FORRO de sus CAPRICHOS mis derechos fundamentales que establecen nuestra CONSTITUCIÓN y su sentencia es clara y concisa, usted debe pagar ese CANON.

¿Qué pague también por comprar un móvil?, si, por si es usted tan listo que graba algo indebido, pero aunque solo sea para hacer vídeos o fotos familiares, usted paga por que lo dice el FORRO de mis CAPRICHOS, me apoya ZAPATERO y me lo consiente SOLBES.

No quiero ser grosero, pero tengo muy claro cuáles son mis derechos FUNDAMENTALES, aunque la SGAE se olvide de que los tengo, ¿o es que me está incitando a ser un PIRATA, a que use ese disco duro para llenarlo de películas y música, o ese móvil para ir a un cine y grabar una película?

No, eso no, usted no puede ser un PIRATA, la ley le castigaría severamente, a usted se le cobra este impuesto REVOLUCIONARIO y COACTIVO simplemente porque la SGAE se lleva muy bien con el Gobierno de turno y le van a pisotear sus derechos FUNDAMENTALES, le robaremos muy poquito, unos simples euros en cada compra, una vez que se acostumbre ni lo notará.

Recuerdo una sentencia judicial contra la SGAE que le ganó un bufete de abogados donde se reclamaba la devolución del CANON en cierto número de CDs y DVDs que se habían usado para documentos internos del bufete, y el JUEZ hombre sabio de profesión, ese día además estuvo inteligente, que falló a favor de los abogados por que quedó demostrado que no se habían usados esos ARTÍCULOS para la piratería y el pago del CANON es por si usted piratea.

El problema es que yo solo no puedo ir a JUICIO, sería más caro el collar que el galgo, pero si todos nos uniéramos y acudiésemos con todos los CDs, DVDs, Discos Duros, Móviles, etc llenos de NUESTRA VIDA PRIVADA y pusiéramos una DENUNCIA en toda regla contra los LADRONES que nos robaron un CANON por algo que hemos usado lícitamente, seguro que se ganaba el JUICIO, cualquier abogado podría intentarlo, su bufete se haría famoso.

EL ABOGADO QUE TUMBO A LA SGAE, que bonito titular, simplemente haría falta la unión de todos y cuando un JUEZ se encuentre con este caso, seguro que INTELIGENTEMENTE haría que despareciera este CANON que atenta contra la CONSTITUCIÓN española.

Menos mal que a nadie (por el momento) le meten en la cárcel por si acaso o le ponen una multa por adelantado, no vaya a ser que se salte un semáforo o vaya usted muy rápido, pague un CANON por conducir, no sea que infrinja el Código de Circulación.

Una cosa que no tengo muy clara es si esta gente de la SGAE está en contra o a favor de la PIRATERÍA, ya que si un JUEZ me pilla con una película o música, siempre le podré alegar que ya he pagado por DELINQUIR, pagué un CANON siendo inocente, pues a amortizar mi CANON y ser PIRATA.


.
Estoy contigo CARLOS PUMARES, pero así está ESPAÑA, país de LADRONES que nos van a llevar al CAOS en muy poquitos años.
.
.
.

7 comentarios:

  1. uy uy uyyyyyyy haber cuantos se apuntan, porque yo en mi disco duro tengo música de la de antaño que no se encuentra ni pidiéndola en el corte inglés, no sé si yo valga.


    Saludos nobeles desde mi trastero

    ResponderEliminar
  2. Bastante pagamos por todo, como para que ahora nos suban los precios de todo por si pirateamos tal o cual cosa, lo dicho, los ladrones son ellos, "todo el ladrón piensa que los demás son de su condición", un saludo

    ResponderEliminar
  3. Si quieres saber de otro que está totalmente en contra de la SGAE y lleva unos 8 años estudiando sobre ello, busca David Bravo, no te arrepentirás de saber de él.

    ResponderEliminar
  4. Impuestos, impuestos, ya pago casi el 45% de mi sueldo en impuestos asi que ya me diras.
    Que cobren menos por los discos y las pelis, veras como no hay pirateria a lo bestia.
    Antes en los cassetes antiguos grababamos de la radio las canciones y las poniamos en cintas y no eran considerada pirateria.

    Buen post.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Esto no es más que el pago por unos favores.
    Yo hago la guerra por mi cuenta, no voy al cine a películas españolas y no compro música española y creo que si al comprar un CD o DV pago por una posible copia, o ésta deja de ser ilegal o es ilegal el pagar por ello.

    ResponderEliminar
  6. no te entendía lo del CANON José, ohh mira cariño aquí es el único país del mundo que todavía existe el IVA, que te lo meten por todos lados, y de robar a manos llenas ni qué hablar. Estoy muy cansada, agobiada, hartazgo de que nadie le ponga el cascabel al gato. Desde el 2 de septiembre del año anterior, que han vuelto a votar el modelo CHORRO, dije: nuestro pueblo necesita educación, es así, no te puedes dejar comprar por un plan, un voto, debes pensar PENSAR CUESTA TANTO???, LAS CACEROLAS DICEN: TE PUEDES IR CRISTINA Y NÉSTOR AL CARAJO, pero por qué el 2 de año anterior los votaste!!!...hace 3 años que busco trabajo, desde que el marido de la señora me largó a la calle...duro mi José es no poder trabajar porque no eres amiga del poder.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail