Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de agosto de 2008

Sigo Con Marzo 2008 Que Fue Largo

Querido lector, quiero que tomes en cuenta que en ningún momento mi deseo es que entres en todos los enlaces que pongo en estos repasos, simplemente me gustaría que visitases aquellos que te llaman la atención o en alguno especial que suelo recomendar.
Esto es una técnica SEO de repaso para este blog, en la que intento reparar los vídeos perdidos, rectificar alguna falta y añadir alguna foto o texto interesante.
El trabajo que supone tener enlazados todos los post, es realmente importante ya que los robots de Google no piensan, sólo actúan en consecuencia y al final premian las nuevas palabras y localizan mejor los enlaces.
Es grato ver en las estadísticas que muchos visitantes donde van entrando y conociendo a este blog es en un post antiguo, así que si con este trabajo se consigue algún lector nuevo habrá merecido la pena.
Pues siguiendo con esto de actualizar y repasar todos los Post de este año, realizando la revisión de Marzo 2.008, me hubiera venido bien la ayuda de esta gente que lo hace todo muy pero que muy rápido.
A veces la gente no se cree las conspiraciones, pero como dicen los gallegos haberlas hailas por que después de tantas declaraciones oficiales yo sigo sin ver el avión y creo que no soy el único, aunque la gente no quiere saber la verdad, como siempre se conforman con la verdad oficial que al final es la que vale.
Como Hombre siempre me ha interesado mucho la mujer, pero no quisiera pasar lo que ellas pasan y siempre las admiraré y tendré muchos detalles en este blog, dando lo mismo que se llamen Cristina o que quieran compartir conmigo una piscina.
Mi profecía se cumplió y eso que yo no salgo en el estupendo libro de mi amigo Jesús Callejo con el cual sería capaz de aguantar lo indecible en el Álamo, pero la aventura de este blog comienza con un perro, su leyenda y su verdad a medias, es la historia de HABACUC en la que he echado en falta la participación de la Reina de las Leyendas ya que el gran debate continua y los comentarios son muy extensos y llenos de información, pero aún el misterio se cierne en si fue verdad o no, quizás tu opinión sirva para desvelar este enigma.
Un poco de humor con el cambio climático nunca viene mal antes de visualizar las batallas de Anibal, porque luego llegan los memes que a todos entretienen y que son baratos porque nadie te exige un canon.
Y nació el Gran Concurso de la blogosfera que al final ganó un joven apasionado con la Historia del que todos los Rosaventeros nos sentimos orgullosos.
Siempre me ha gustado saber de todo un poco y esta vez era la Tecnología RFID la que enganchó mi lectura mientras mi amigo Guillermo se preguntaba ¿Cual era el secreto para postear tanto a diario? que al final dejaba la conclusión de que a tus seres queridos hay que decirles TE AMO.
En este blog ha habido de todo, desde unos tremendos PEDOS hasta una aventura sexual en el ascensor que algunos no pudieron disfrutar porque aún tienen CENSURA en su país.
Siempre he sabido cuales eran mis peores pecados, pero este día me sorprendió que aún puedo cometer algunos con los que no contaba, era como si mi libro de catecismo hubiera desaparecido de la biblioteca.
Cayó una sentencia que hacía mucho daño a la SGAE y me hice el mejor TATUAJE que puedas ver en la Red, te invito a realizar el tuyo ¿Te animas? Y me cuentas si te ha gustado, es gratis.
Me regalé un post para mí que comparto con vosotros porque cumplía con 200 post en mi haber y eso que algunos me decían que con tanto escribir me iba a oxidar, pero todo lo contrario, cuando uno ama el planeta tierra y le gusta preocuparse de todo lo que pasa en ella sigue y sigue avec la terre.
Los que sois padres sabéis de sobra que al final son los hijos los que mandan en una casa, así que esta vez el bautizo en la blogosfera de mi peque JORGE fue impresionante y me animó a ayudarle a hacer su propio blog.
Queda aún mucho de marzo ya que no se me escapa ninguna multa digna de mención que demuestra de que poco valen las leyes en un país porque siempre se benefician los grandes.
En la historia he sido siempre un aficionado, pero no tuve miedo de escribir mi propio artículo sobre Godoy ese gran desconocido para muchos.
También ofrecí la posibilidad de averiguar todo sobre tu vehículo antes de venderlo o de comprarlo y te hablé de nuestra querida democracia.
Y muchos se preguntan ¿Por qué no triunfamos en la blogosfera? y es que a veces los blogger`s somos muy torpes.
Se han revisado 35 Post con 59 Comentarios amigos.
Termino este repaso SEO, consciente de que marzo fue muy largo y aun le queda.
.

Etiquetas de Technorati: ,,
Etiquetas de : , ,

7 comentarios:

  1. He tenido problemas para acceder a los enlaces ni explorer ni mozilla me deja entrar, lo intentare de nuevo otra vez.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Darkmanburt, espero que se te solucione pronto y puedas disfrutar de un buen Tatuaje.

    Denis lizarbe vivo intensamente como ves.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Saludos Senovilla, muy activos los posts por lo que veo, tatuaje incluido, jejeje.
    He estado fondeando el pais vasco con unas fotos increibles.
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  4. Josete me alegro de tu regreso y que lo primero que hayas hecho sea ponerte un tatuaje.

    El país vasco es precioso, si posteas sobre él veré las fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. uy uy

    ese mes fue movidito por aqui, me parece que medio discuti contigo en el tema del agus, o fue en abril? creo que si porque no lo veo en los enlaces jejeje

    pero creo que gane un gran amigo

    ResponderEliminar
  6. joder pues valiente tecnica de SEO complicada, ... esta bien tener los post enlazados pero el curro que te pegas tu es cojonudo. Muy buen trabajo si señor.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail