Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

9 de noviembre de 2009

El Alakrana y la cobardía de un país

Son momentos difíciles para el debate cuándo vemos sufrir a unas familias que sólo les importa y con mucha razón el regreso sanos y salvo de los suyos.

Estoy con ellos y que se haga todo lo posible e imposible por traer sanos y salvos a esos currantes que simplemente son víctimas de unos criminales y la cobardía de un país.

España no es una nación agresiva, nadie lo quiere y estoy en esa línea, pero no se puede permitir ser un país cobarde, más que nada por las consecuencias.

Estamos ahora mismo en una situación imposible, que será resuelta con mucho dinero y mucha diplomacia hasta conseguir el rescate de nuestros marineros.

¿Pero luego qué?. Cualquier país que no sea cobarde lo tendría muy claro y creo que yo también, pero no es el momento de hablar de ello pues ahora mismo prima el regreso de los nuestros.

Espero que pronto estén en casa los secuestrados, pero también espero poder entrar a SACO en el gran debate, El Alakrana será ya para siempre un punto de inflexión para determinar si España es un país cobarde o simplemente está gobernado por cobardes.

Señor Zapatero le dejo un verso:

 

Espero poder celebrar con todos ustedes el regreso sanos y salvos de los nuestros, cueste lo que cueste y después hablaremos del Gobierno.

5 comentarios:

  1. Efectivamente, lo principal es que vuelvan los secuestrados. Pero a continuación... (mejor dejar la opinión para después).

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu punto de vista y lo suscribo totalmente. Primero es lo primero. Independientemente de lo que haya que debatir, de si estaban donde debian estar o no, de si llevaban una bandera que los proteja o no, de si el gobierno debería actuar de una forma o de otra, lo primero sin duda es que vuelvan sanos y salvos. Luego ya hablaremos con el padre de la chiquilla, como decía mi abuelo. Mi apoyo y cariño a la tripulación y a sus familias.

    ResponderEliminar
  3. Cobarde, cobarde, cobarde, de lo más cobarde, necio y descarado. Pero ya veras como cuando liberen a los marineros despues de pagar una buena suma, sacará pecho en las televisiones diciendo que ha sido gracias a un trabajo conciencudo, ejemplar y que servira para abrir nuevos horizontes de actuación en la democracia. Pa cagarse en toas sus castas.

    Grrr ¡¡ay oma!!

    ResponderEliminar
  4. El Gobierno tiene que estar temiendo el fin de la situación porque con lo pillo que es seguro que sabe que le van a pedir muchas cuentas, aunque por supuesto no sea por parte de los titiriteros ni los sindicatos.
    Aunque lo primero es lo primero.

    ResponderEliminar
  5. Tú lo has dicho, lo primero es que vuelvan. Y que de ahora en adelante se pongan más esfuerzos en prevenir, no nos vayamos a llevar las manos a la cabeza cuando el daño ya está hecho. QUE VUELVAN.
    Un besito y... saludos cordiales (hacía mucho tiempo que no leía esto, y lo necesitaba jeje.)

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail