Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de enero de 2009

SIN PILAS NUNCA

La de veces que yo he realizado esta operación que ahora van a ver en vídeo.

Nunca me quedé sin pilas, siempre había un truco para salir del apuro de quedarme sin escuchar mi radio nocturna.

Hoy lo he encontrado en vídeo y acá os lo dejo.

De muy joven hacía otros trucos como dar un baño maría con sal a las pilas para agotarlas al máximo.

Todo esto tiene una explicación, pero será mejor que pregunten a alguien de ciencias.

Que lo disfruten y acuerdate del truco cuando te fallen las pilas.


Videos tu.tv


Etiquetas de Technorati:

16 comentarios:

  1. Totalmente impresionante y práctico Senovilla.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ojalá hubiese sabido ese truco las veces que me quedé sin pilas en la cámara.
    Aunque nunca es tarde...

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo hubiera pensado,me he quedado alucinada. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Qué interesante! Pues muchas gracias por dejarnos el truco.

    ResponderEliminar
  5. Un truco que no conocía. A partir de ahora ya no me quedaré sin pilas nunca mas.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy interesante y muy práctico!
    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Yo sabía el de meterlas en el congelador cuando estaban agotadas para que luego se pudieran utilizar un ratito mas

    ResponderEliminar
  8. Buen truco si señor. Ya se uno para cuando se me acaben las del teclado, jejejeje

    ResponderEliminar
  9. Vaya, ni idea por qué da resultados pero lo voy a tener presente y lo voy a probar.

    ResponderEliminar
  10. muy interesante, sí señor¡¡¡ me lo anoto¡¡
    saludos

    ResponderEliminar
  11. Algo parecido he visto hacer a mi padre cuando se quedaba sin pilas para oir la radio.
    Es muy interesante

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. pues la has liao buena con el video!!, el dani se ha ido al contenedor de las pilas usadas con los alicates en la mano jajajaja

    un saludoooooo

    ResponderEliminar
  13. Que no se queden ustedes nunca sin pilas, los que hemos hecho la mili, sabemos lo que es una imaginaria sin la radio.

    Gracias a todos por estar ahí, saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  14. muy buena, esa no me la sabia y yo que sufria tanto comprandole pilas a mi mp3, pero ya que, ya no uso pilas pero no se sabe cuando se pueda recurrir a este buen truco. gracias

    ResponderEliminar
  15. Alejandro, es siempre bueno saber todos los trucos, esto me recuerda a la serie de Mac Giver y todo lo que hacía.

    Me alegro de que os haya gustado mucho el vídeo.

    Gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  16. esta muy bueno el video y el experimento

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail