Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de febrero de 2008

Rusia Desfile en la Plaza Roja



Este país se empeña en reafirmar su estatus de gran potencia y para ello ha anunciado que reanudará en mayo los grandiosos desfiles militares en la Plaza Roja de Moscú.



Este año, se paseará por el corazón de la capital numeroso armamento pesado, incluida su arma más temible, los misiles balísticos TOPOL-M.

En el próximo desfile militar el 9 de mayo de 2008 en la Plaza Roja después de 17 años será mostrada la técnica de combate, desfilarán los tanques, llamados INTERFAX.



Todo esto porque el Sr. PUTIN, desea de todas las formas posibles, decir al resto del mundo, que ellos existen y están vivos, que se les tenga en cuenta.

Que pena siguen dando, en estos tiempos que corren o eres económicamente fuerte o de nada valen los alardes militares, la URSS desapareció para bien de muchos, aunque esto no puedan aún asimilarlo y olvidarlo.

No obstante todos los países tendrán muy presente que la técnica de combate de la cual alardean puede hacer mucha PUPA, pero desde hace mucho que las guerras no se ganan con esas técnicas.

5 comentarios:

  1. PERO DE QUE HABLA SEÑOR!!!!, Rusia posee reservas energéticas y de minerales para abastecer a occidentes por decadas, es esto sr. lo que configurará el mundo del mañana, esto es economía. En cuanto a las armas...siempre estan ligadas a lo politico económico o acaso alguien levantó su voz cuando los rusos bombardean Chechenia para conservar el imperio energetico. Dios, infórmese mejor. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. HABLO DE LO QUE SE ME PONE EN LOS HUEVOS SEÑOR, y procuro no gritar cuando escribo señor.
    Y será todo relacionado con la economía SEÑOR, pero yo no tengo la culpa de que a Vd. le gusten las armas y la lucha por el poder económico SEÑOR.
    Y la información está recogida de los mejores medios digitales e impresos de un país que vive en libertad y se puede expresar en libertad SEÑOR, que es España.
    Y por si no se ha enterado, ahora se lo digo en bajito, una cosa es no estar de acuerdo y otra ser un MALEDUCADO y decir que no se está informado, el que no lee la prensa y no se entera de nada es VD. SEÑOR.

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La libertad en occidente es la libertad de la cárcel.

      Eliminar
  3. psss la verdad, los rusos, ya son una sombra de lo que era la URSS en cuestion militar, pero aun siguen siendo fuertes, no se les debe menospreciar, pero hay q tomar en cuenta q solo es para alarder ante EUA y la OTAN. por los ejercicios militares conjuntos en Georgia. solo esperemos q no pase de ahi.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail