Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de mayo de 2009

Ver Final Copa del Rey en directo

Para mis amigos de fuera de nuestras fronteras y que son apasionados del F.C. Barcelona, esta noche a las 22:00 horas en España, se disputa la prestigiosa Copa del Rey.

El Atleti de Bilbao y el Baça se enfrentan en un partido distinto, en una copa distinta que está algo devaluada por el modo en que se efectúa la clasificación, pero que sin duda eso de tener en esta final a uno de los mejores equipos del mundo y al club más copero de todos, será apasionante.

Acá lo vamos a poder ver en TVE y en ese enlace se podrá ver en directo.

No obstante también como siempre en algunos canales podrán disfrutarlo como en este:

Watch live video from CHAT on Justin.tv

Esta noche como Barcelonista, mis deseos están en que gane, pero lo importante es haber llegado a esta final y enfrentarnos a los Leones.

 

Etiquetas de :
Etiquetas de Technorati:

20 comentarios:

  1. Me voy a quedar en esta página durante todo el partido, para celebrar los goles contigo, Senovilla. Hasta ahoraa!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, te voy a dar una paliza por entrar en mi blog a 'sugerir' que no vean el vídeo... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Yop ya no veo el partido, incluso em arrepiento de haberme alegrado de que el Barça ganase al Chelsea. Han pitado el himno Español las dos aficiones, en mi casa, y encima harán creer a todos que los Valencianos somos como ellos y se equivocan.

    Mestalla está llenos de nazionalistas y recuerdo aquí que los Valencianos no han podido comprar entradas en taquilla, por lo que el 90% de los que están allí no son Valencianos.

    Lo siento Senovilla, pero los nazionalistas solo saben hacer una cosa, joder el deporte.

    ResponderEliminar
  4. Antonio, en España tenemos de todo ya sabes como funciona esto, pero el deporte no debe ser utilizado para esto.

    Bueno estan con un empate ahora mismo y veremos como se desarrolla el juego en esta segunda parte.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Los vascos quieren matar a Messi jajaja

    ResponderEliminar
  6. Nos están enseñando las garras Sarinha y te aseguro que es un equipo con mucha casta y un gran copero.

    Me imagino que Toni está haciendo un post sobre lo ocurrido en el Estadio con el himno, pero eso es algo que ya se esperaba y esta tarde ya comentaron que iban a poner más alto es subsodicho para que se escuchase.

    Me fastida por el aspecto deportivo, por lo otro ya me lo imaginaba, esa es la España que ninguno queremos pero con la que tenemos que convivir por desgracia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mí es que no me gusta mezclar las disciplinas, Senovilla ;) Te gusta la política más que a un niño un caramelo, eh??
    Jooo a ver si ganamos, es verdad que tenemos un rival muy fuerte.

    ResponderEliminar
  8. Sara no me tires de la lengua,ja,ja,ja.

    Está duro el partido, veamos si podemos con estos Leones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. No haré ningun post Senovilla, total, no voy a arreglar nada y encima me dirán que soy facha.

    Por mi se ha acabado la final en el imno, y no pienso gastar más saliba, digo pulsaciones con esto jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Otro gollllllllllll, Toni ya se me está olvidando los incidentes, sólo veo fútbol y del bueno.

    ResponderEliminar
  11. Golllll me van a denunciar los vecinos, no paramos de bailar y gritar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. bueno bueno, al menos me iré a dormir contenta :D

    ResponderEliminar
  13. Se acabo, somos Campeones de la Copa del Rey 2.009, que tengan todos ustedes bellos sueños.

    Saludos y mañana más ¿o no, mejor ahora?

    ResponderEliminar
  14. Lo siento Senovilla, pero me conoces mejor de lo que creía, al final no me he podido resistir.

    ResponderEliminar
  15. Hola, estoy buscando una camiseta de diseño original que conmemore la victoria del Barcelona en la Copa del Rey, pero todas las que encuentro son un asco.

    La busco para hacer un regalo y me gustaría encontrar algo con diseño y calidad.

    ¿Alguien puede ayudarme?

    ResponderEliminar
  16. Me imagino que el la web oficial del Barça la podrás encontrar.
    He leido en los foros que están preparando una con el tiplete, así que si no te urge espera al día 27.

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Pepe PERE
    lo estoy viendo en directo por internet en HD
    www.finalcopadelrey.com

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail