Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de mayo de 2008

Logio: Mejor blog del momento




Logio: Mejor blog del momento

No puedo decir que este sea otro premio más, es muy agradable y especial para mí, ya que ha coincidido que durante el transcurso de las votaciones del mismo he estado de vacaciones y por tanto los que han votado han leído POST antiguos, por lo que aún tiene un valor añadido para mí este premio.

Gracia a todos los lectores de Eulogio que han votado por mi blog y compartir si os parece bien este premio con el segundo y tercer puesto porque son también buenos amigos y gracias a ellos cada día estoy más ilusionado con el mundo de la blogosfera.

MONÓLOGOS PUNTO Y COMA este premio también es tuyo porque compartimos muchos POST y tenemos un gran cachondeo con los Juegos y comentarios, además puedes presumir de haber enganchado a mi mujer a esto que se llama la blogosfera.

DESDE MI ESCRITORIO también comparto contigo el premio porque con tus vídeos nunca me faltan ideas para realizar algún POST.

Y sobre todo lo comparto con todos vosotros que con vuestras visitas y comentarios hacéis que sea una gozada realizar entradas en este vuestro humilde blog.

4 comentarios:

  1. Me alegro de que seas tu el que se lo lleve ya que te lo llevas currando desde hace mucho tiempo y te lo mereces :D

    Un saludo y muchas gracias por tenerme en cuenta Senovilla.

    ResponderEliminar
  2. felicidades senovilla,

    en cuanto a lo de enganchar a tu mujer a esto, pues ya sabes, déjale el honor de hacer alguna entrada.

    ResponderEliminar
  3. Se lo he propuesto muchas veces y aún no se atreve, para eso es más lanzado mi peque JORGE, que está deseando que le deje tocar el ordenador para ver vídeos y compartirlos.

    Seguiré insistiendo y a ver si se anima MARTA para que os deleite con un artículo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail