Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de mayo de 2008

LOS DINOSAURIOS NO SE HAN EXTINGUIDO

LO MEJOR DE TODO EL VÍDEO NO TE LO PIERDAS.

Terminadas ya las vacaciones en Teruel, no queda ya que contaros un poco las pequeñas anécdotas que nos han ocurrido, sobre todo las referentes a la aventura que han vivido mis peques.

Durante todo el viaje, se mascaba la Ilusión de mis hijos por ver a los dinosaurios, así que nada más llegar a Teruel, fuimos directamente a ver la fachada de DINÓPOLIS y comenzaron a estar radiantes y felices de todo lo que iban a ver allí, desde una verja sacamos la primera foto a un dinosaurio para poder verla luego en el Hotel y así mantener esa ilusión hasta el día de la excursión a DINÓPOLIS.

El viaje fue tranquilo y con muchas risas, contando aventuras de los dinosaurios y parando en algunos pueblos famosos como CARIÑENA, donde compramos un poco de vino para los encargos de nuestros amigos.

Llegamos al mediodía y nos instalamos en el Hotel, teníamos que organizarnos y durante la comida viendo la predicción del tiempo que no era nada alagüeña decidimos dejar los dinosaurios para el viernes y hacer primero las visitas culturales.

Esa misma tarde comenzamos con Teruel capital, que es sin duda un Patrimonio de la Humanidad, una ciudad pequeña pero llena de cultura en cada uno de sus rincones, con muchos lugares que visitar, pero con muchas cuestas y claro, los niños son niños y aunque se portaban muy bien se cansaban mucho, menos mal a que nos lo tomábamos todo con muchas risas y pudimos ver casi todo esa misma tarde, y no llovió que fue lo más destacable.



El Torico les hizo mucha gracia, porque están acostumbrados al Toro grande de San Fermín, y la historia de los amantes contada a nuestra manera fue como un cuento para ellos.

Hacer un pequeño comentario y es que me pareció CARO tener que pagar en todos los sitios que visitábamos, muy pocas cosas eran gratis, solo los exteriores, ya realizaré un Post contando lo que pienso sobre este tema, ya que con ciertos precios te desaniman.




Terminó así el día y la ilusión de los niños con sus dinosaurios hacía que se olvidase el cansancio de la subida y bajadas de calles empinadas.



A la mañana siguiente aprovechamos para terminar de ver Teruel y fue muy gracioso los comentarios de los niños porque la Plaza del Torico es la principal calle desde donde se va a todos los sitios, y claro cada vez que pasábamos por ella, el comentario de Jorge y Lucía era: “Otra vez el Torico”, “Como es pequeño me lo voy a llevar”, “Papá no te pierdas tanto que estamos otra vez donde el Torico”.



Como os cuento, tenían mucho cachondeo los peques y gracias a eso aguantaron bien tantas visitas y tanta caminata, así que como Teruel ya lo teníamos visto nos fuimos a ALBARRACÍN, un pueblo donde te trasladas en el tiempo a la época medieval.



Allí de nuevo las cuestas, que risas nos echábamos según las subíamos, Jorge decía “Papá, tenemos que ir a un pueblo llano que este cansa mucho”. Bueno al final vimos todo el pueblo y entramos a ver lo poco que estaba abierto y en algún sito no entramos porque no era Caro, era CARÍSIMO. La lluvia nos acompaño con un chirimiri, pero se aguantó bien hasta entrada la tarde, donde ya nos tuvimos que recoger en el hotel, porque se tornó la lluvia en intensa y no se podía ver nada más.

Y llegó el día de los dinosaurios, un día para Jorge y Lucia, eran los Jefes, podían hacer lo que quisieran, ellos habían aprendido a manejar los mapitas y ya sabían lo que se podía ver, los horarios y como hacerlo, así que nos pusimos a su entera disposición y comenzamos la aventura en Dinópolis.

Sus caras mostraban la emoción que sentían y radiaban felicidad, alucinaban con el museo, pero lo que más les gustó fueron los Juegos, Jorge en uno de sus juegos se metió en un pequeño estanque en la entrada y tuvo que ir sin calcetines toda la excursión, pero no se quejó mucho porque era el Jefe, Lucía la pobrecita, en uno de los recorridos se la escapó un poco el pis y también tuvo que ir sin las braguitas, y nos reíamos mucho con ella porque lo cantaba a los cuatro vientos, donde más gente había se oía su voz decir “No llevo bragitas”…

El tiempo se portó bien con nosotros, esa mañana no llovió casi nada y pudieron disfrutar de las atracciones exteriores, destacando la PALEOSENDA, donde Jorge como gran experto de los dinosaurios pasó un poquito de miedo y sacó la conclusión de que a lo mejor no se han extinguido.



Terminó así un día muy feliz para ellos, y mi mujer y yo orgullosos de haber acertado con esta excursión, ya que nos habían aguantado a nosotros en las visitas culturales y se merecían un gran premio, por su paciencia y buen comportamiento.

Al día siguiente, aprovechamos para visitar Zaragoza, capital que ya conocemos bastante bien, pero que cada vez que entras en la Basílica del Pilar es como si lo hicieras la primera vez y ya de regreso a casa MUCHA LLUVIA.

Al encender el ordenador y descargar el correo me he encontrado con cerca de 900 megas de adjuntos y con varias cuentas de correo saturadas, así que os aviso si alguna no he visto o no me ha llegado, me la volvéis a enviar si es importante.

A la cuadrilla me alegro mucho de volver a verla, veo que hay muchas novedades y que siguen con EL MELÓN, menudo cachondeo que se traen los amigos.

Hoy domingo, después de comer me dedicaré a hacerles a todos una visita y leer sus Post, y por supuesto los comentarios para poder ponerme al día.

11 comentarios:

  1. TE LO HAS PASADO DE LUJO EH! ME ALEGRO Y ME A GUSTADO ESCUCHAR TU VOZ Y LA DE LOS NENES, QUE GRACIOSOS

    ResponderEliminar
  2. Buenas Senovilla, de vuelta a las andadas.

    Anda que te cojieron que estabas más perdido que el barco del arroz xD

    Los niños están sembrados, que graciosos son y sobretodo al final cuando te acusan de bromista jaja

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que te lo hallas pasado muy bien con tu familia. He visto parte del video de tus hijos (el ordenador me va fatal) y son los dos muy guapos. Me han recordado a un programa que echanban en la TV si el de los Gallifantes... Lo presentaba Sarda, no se si te acuerdas. Que ricos. Ya lo verén entero Cuando carge ja ja ja... Saludos

    ResponderEliminar
  4. amigo, que hijos tienes... guapos y simpáticos.
    la explicación de Jorge sobre la posibilidad de que los dinosaurios no se hayan extinguido es digna de sacarla en la tele. jajajaja

    saludos

    ResponderEliminar
  5. Que majos tus hijos...y muy listos.
    Ya tienes "monotema" de dinosaurios para rato, les ha impactado. Eso es lo que les pasa a los míos también, ahora el "monotema" es "el Zorro"...hoy me han machacado en una pelea a tres de espadas...porque claro, yo soy el malo y los dos quieren ser el Zorro.
    Y es que son una alegría, ya se les ve en el vídeo.
    Me alegro que disfrutarais.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  6. Veo que no soy el unico que se escapa unos dias de vacaciones... jejeje :)

    Tus niños estan pa comerselos... si señor... y debieron pasarlo pipa.

    Un saludo y bienvenido a tí tambien !!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por tan calurosa bienvenida.

    ResponderEliminar
  8. Por cierto, que las FOTOS las he hecho yo, es una información para los que me lo han preguntado.

    ResponderEliminar
  9. JORGITO, LUCY, MARTA, JOSÉ
    cúanto me alegro que hayan disfrutado tanto, Jorgito pobrecito mi amor es chiquito, Lucy cree que ya no existen???...qué bonito es verlos tan pequeños, llenos de ingenuidad, José sabemos que las fotos las haces tú, bellísimas!!! mis besos y abrazos perfumados...

    ResponderEliminar
  10. Desde luego,siempre me dejas sin palabras,y más cuando veo tú extenso reportaje bien elaborado y bien tratado sobre Teruel y sus alrededores.Me halaga que os hayáis sentido agusto con mi tierra.
    Y...¡¡qué decir de los niños!!...me parece,un detallito muy generoso por tú parte,darle el toque infantil porque lo requería porque,sin lugar a dudas,has acertado de pleno.ENHORABUENA.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail