Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

23 de abril de 2008

Horóscopo

Estas definiciones ZODIACALES, se hicieron hace muchos siglos, y a día de hoy siguen valiendo y aciertan según dicen las estadísticas en más de un 80 %.

VIRGO (Ago 23 – Sept 22) - EL QUE ESPERA

Dominante en las relaciones. Siempre tienen alguien que los ame. Siempre quieren tener la última palabra. Cariñoso. Astuto. Ruidoso. Fiel. Dado para hablar. Todo lo que siempre buscaste. Fácil de complacer. El primero y único.

ESCORPIO (Oct 23 – Nov 21) - EL ADICTO

EXTREMADAMENTE adorable. Inteligente. Ama bromear. Muy buen sentido del humor. Enérgico. Predice el futuro. GRAN besador. Siempre consiguen lo que quieren. Atractivo. De andar tranquilo. Aman las relaciones largas. Hablador. Romántico.

LIBRA (Sept 23 – Oct 22) - EL RENGO

Agradables con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que concoerás! Sin embargo, alguien de Libra no es la clase de persona con la que te meterías, porque te dejaría llorando.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19) - EL MENTIROSO

Salidor. Adorable. Espontáneo. Alguien con quien no te meterías. Divertido.. Excelente besador EXTREMADAMENTE adorable. Ama las relaciones. Adictivo. Ruidoso.

AQUARIO (Ene 20 – Febr 18) - LO HACE EN EL AGUA

Confiable. Atractivo. Gran besador. Unico en su clase. Ama las relaciones a largo plazo. Extremadamente enérgico. Impredecible. Excederá tus expectativas. No es un luchador, pero te dejará inconciente.

GEMINIS (Mayo 21 – Junio 20) - IRRESISTIBLE

Agradable. Su amor es único en su clase. Gran escuchador. Muy bueno en ESO... Son amantes, no luchadores, pero de todos modos te puede llegar a dejar inconciente. Confiable. Siempre feliz. Ruidoso. Hablador. Salidor MUY COMPASIVO. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa. Generoso. Fuerte. EL MAS IRRESISTIBLE.


LEO (Julio 23 – Ago 22) - EL GRAN LEÓN.

Hablador.Atractivo y apasionado. Despreocupado. Sabe como divertirse. Es muy bueno en todo lo que hace ... Gran besador. Impredecible. Extrovertido. Con los pies en la tierra. Adictivo. Atractivo. Ruidoso. Ama las largas relaciones apasionadas . Hablador. Alguien con quien no deberías meterte. Difícil de encontrar. Bueno cuando lo encuentras.

CANCER (Junio 21 – Julio 22)- EL TIERNO.

EL MAS SORPRENDERTE DE LOS BESADORES. Gran atractivo en su personalidad. Su amor es único. Muy romántico. La persona más cariñosa que conocerás! Totalmente creativo, imaginativo y soñador. Meditabundo. Con la mente siempre en el aire y un paso más allá. Extremadamente aleatorio y cambiante (y orgulloso de ser así). Freak. Espontáneo. Contador de grandes historias. Extremadamente tímido y cerrado. No es un para nada un luchador, pero de seguro te dejará inconciente si tiene que hacerlo. Alguien de quien te aferrarías.

PISCIS (Febr 19 – Marzo 20) - EL COMPAÑERO DE LA VIDA

Preocupado y amable, pero egoísta al mismo tiempo. Astuto. Siempre el centro de la atención. Atractivo alto. Siempre tiene que tener la última palabra y la tiene. Fácil de encontrar, difícil de mantener. Alguien con quien pasar un momento divertido.. Extremadamente raro pero en el buen sentido.. Muy buen sentido del humor (pero puede cambiar al opuesto repentinamente) !!! Meditabundo. Siempre consigue lo que quiere. Ama hacer bromas. Muy popular. Tonto, divertido y dulce.

CAPRICORNIO (Dic 22 – Ene 19) - EL AMANTE

Amar y romper. Agradable. Fresco. Inteligente. Sexy. Predice el futuro. Irresistible. Ama estar en relaciones largas. Gran hablador.. Siempre consiguen lo que quieren. Buena onda. Aman ganarle a Geminis por deporte. Extremadamente divertido. Ama bromear. Astuto.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20) - LA TRAMPA

Agresivo.. Ama las relaciones largas. Les gusta dar buenas peleas por aquello que quieren. Extremadamente extrovertidos. Aman ayudar a las personas que lo necesitan. Buen besador. Buena personalidad. Testarudo. Preocupativo. Unico en su clase. Alguien con quien no deberías meterte. Las personas más atractivas sobre la tierra!

SAGITARIO (Nov 22 – Dic 21) - EL PROMISCUO

Espontáneo. Gran atractivo. Difícil de encontrar, pero grandioso una vez que lo encuentras. Ama las realciones largas. Tienen mucho amor para dar. Alguien con quien no deberías meterte. Muy bonito. Muy romántico. Agradable con todas las personas. Su amor es único. Tonto, divertido y dulce. Tiene un atractivo único. La persona más cariñosa que conocerás! Impresionantes en ESO!!! No es la clase de persona con la que te meterías y terminarías llorando .

11 comentarios:

  1. Atención señoras y señoritas con lo de los besos... SOY CANCER y aparte de los besos en lo demás ha acertado.

    Mi señora es TAURO... y en lo de testaruda lo ha clavado.

    un saludo

    ResponderEliminar
  2. m4n010>
    Te juro que voy a averiguar tu nombre!!!, eres tímido ohh pobrecito te ha tocado una Taurina que te va a tener en línea, pobechito, pobechito!!!
    Senovilla
    Soy de Capricornio eso de que armar y romper se lo preguntas a mis hijas y te dirán SÍ ROMPE LOS OVRIOS, pero les digo PREFIEREN UNA MADRE TRISTE SIN HUMOR.
    Sí sí, no sé donde ha sido elaborado pero soy Irresistible, Sexy jajaja.
    Te cuento que a cada blog que ingreso me encuentro con el Sr. de arriba y ayer, ayer!!!, estaba en tu blog y lo encontré, pasé al de él y me olvidé de vos Seno!!!, luego viajé por la ruptura de la heladera de Carla la mayor y a la noche estaba hecha polvo.
    Chuik Chuik y abrazos perfumados por ahora con el aire puro de la llanura cordobesita!!!

    ResponderEliminar
  3. dice OVARIOS arriba.
    Pensandólo bien me encuentras uno de Géminis?, le voy a dar de baja al de Aries. Edad: 40 a 50 + de 50 NOOOO. Divorciado y con hijos grandes. El físico no importa, que le guste ducharse así me dice el resultado del jueguito de TONI, que se perfume, que tenga un buen trabajo si no es profesional mejor, que le guste bailar cualquier ritmo, morochito sí me gustan los morochos y qué???, QUE TENGA LA MEJOR ONDA.
    Con ésta solicitud saldrás por tu calles a buscarlo.
    Bye.

    ResponderEliminar
  4. Bueno... nunca creía en el horóscopo, pero debo reconocer que me gusta comparar las distintas predicciones que se hacen en diferentes sitios y cómo las hacen, ya tan sólo por curiosidad. De todas formas no creo que el haber nacido en una determinada fecha vaya a condicionarte en lo más mínimo.
    ¡Buen blog, seguiré visitándolo, hasta otra!

    ResponderEliminar
  5. graciela...

    cachis en la mar, pero no me digas que no eres capaz de averiguar mi nombre... me llamo MANOLO, pero puedes llamarme cariño si quieres.

    Pero no me llames desgraciado, porque hay cosas que un caballero solo deja que se las llame su esposa.

    saludos

    ResponderEliminar
  6. sabia yo que los geminis eramos asi jejeje y lo de la sonrisa irresistible ya me lo decia mi abuela...

    ResponderEliminar
  7. El tema de los horoscopos, cuando predicen el futuro no suelen acertar nunca, pero cuando son genéricos sobre todo en definir a las personas, aciertan bastante.
    Yo soy cancer también y me ha acertado todo.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. CARIÑO MANOLO
    SÍ SÍ SÍ, anoche averigué tu nombre y no aquí, sino en tu blog.
    Me pregunto JORGE si todavía andas por las calles buscando al de géminis, te aporto algo? parecido a Ricky Martin y no quiero que se sumen tus 'amiguitos' ni vos con lo de la muñeca.
    Te descubrí...ahora le digo a Marta tu esposa: "mi vida, tu precioso marido ha comentado en el blog de CARIÑO que está practicando con el bicho y el espejo, ni sé que harás vos, pero yo me haría un blog CONTANDO LAS PERIPECIAS DE TU VIDA JUNTO A SENOVILLA. Chuik chuik y abrazos perfumados.

    ResponderEliminar
  9. este horoscopo asierta en la personalidad de los signos yo soy cancer y creo que somos los mejores a mucho orgullo y todos quieren besarme sobretodo con los tauro que somos compatibles creo?

    ResponderEliminar
  10. su pagina es de las mejores los felisito sobre todo el horoscopo deberian sacar compatibilidad entre ellos sahyra

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail