Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de febrero de 2008

Los Oscar a la Mejor Película

ESTAS SON LAS PELÍCULAS NOMINADAS y mi humilde opinión de sus opciones.

Si quieres parciticipar en la quiniela usa los comentarios.



No entiendo ni como puede estar nominada, es para aburrirse hasta no poder más.
Sin opciones.



Aunque es interesante ver en ella a un actor Español, la verdad es que es algo mediocre, creo que tiene pocas opciones.



Una buena película, con muchas opciones de llevarse el OSCAR.



Esta puede ganar, es de la que a los americanos les gusta, a mi personalmente no me hizo mucho.



Es una gran película y una gran historia, y creo que es la que se llevará el OSCAR, por lo menos es la que mejor calidad tiene.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail