Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

27 de enero de 2009

ES MINISTRA YO PUEDO SER CATEDRATICO

En política hay una cosa muy clara amigos y es que hay que valer.

Pero es más, para ser Ministro o Ministra hay que saber un mínimo y es el uso del verbo y el conocimiento de lo que se tienen entre manos.

A esta digna señora que tiene un acento muy bonito y que respeto no puedo más que decirle que si ella es Ministra yo podría ser Catedrático.

Miren ustedes acá no se ataca al poder establecido, no se va contra un Gobierno que está haciendo las cosas mal, simplemente vean y pasen vergüenza de que en España tengamos ESTO como representación de un ministerio.

¿Les extraña a ustedes que España vaya mal?, a mi no, con personajes como este lo gracioso es que medio funcionemos.

Será que los más de 600 asesores que tiene el Sr. Zapatero no han visto a esta mujer dar explicaciones en una rueda de prensa o en el congreso.

Oigan señores y señoras que esto desespera a muchos de ustedes por menos les echarían de su puesto de trabajo y aquí la ven a esta digna mujer de una valía incalculable, pero que no sabe explicarse.

Si nadie se ríe de su acento Señora Ministra, acá todos se lo respetamos y admiramos, nos reímos por no llorar de tener lo que nos merecemos y es un Gobierno lleno de gente como usted que NO SE ENTERAN DE LA MISA LA MEDIA.

Ah! por cierto lo de Barajas y cualquier problema es siempre del Sr. Aznar o de la derecha que no pone el hombro para empujar esta España que últimamente da mucha pena.

PENA DE PAÍS, PENA DE MINISTRA, tenemos lo que nos merecemos y si esta mujer es Ministra yo puedo ejercer de Catedrático.

Le iban a llevar a TENGO UNA PREGUNTA PARA USTED, pero por lo visto no tenía nadie ninguna pregunta que hacerla, pues para lo que contesta y como se expresa, no merece la pena perder el tiempo.

Busquemos responsabilidades en los demás es la frase que sacarán de su discurso.

Entren si quieren a defender a tan digna dama, pero ojo amigos dentro de la concordia, las piedras se las tira ella sobre su propio tejado, vean de nuevo el vídeo y me dicen si se la entiende o es que yo pierdo neuronas y no me entero de nada.

14 comentarios:

  1. Pues me he quedado como estaba. Tanto papel, y no sabeni de lo que habla, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo también pienso lo mismo, me ocurre lo mismo con Villar, el presidente de la federación española de fútbol, cada vez que lo veo hablar pienso que si ese tío es el presidente yo podría ser por lo menos catedrático como dices. Hay cosas que no tienen explicación ni sentido.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que hay amigo. Pero el Cabreado acaba de darle la razón, juas, a su forma claro., jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Evidentemente Sednovilla la única razón para que esta ministra esté en el gobierno es la de convertirse en el escudo humano que todo presidente incapaz necesita.

    Como te he dicho en mi blog, cada vez que Magdalena habla, el presidente salva el culo jejeje

    ResponderEliminar
  5. ¿Un gobierno que esta haciendo las cosas mal? Y para ti Senovilla, el anterior ¿lo hacia bien?.

    Las cosas van mal, por el gobierno claro esta. Pero tambien por todos nosotros. Nosotros somos los especuladores, somos parte de esta sociedad que ha crecido abultadamente e irrealmente con 2 puntos de PIB por encima de paises como Alemania (ERA ALGO ACOJONANTE!!).

    Pues una cosa te voy a decir, claro que el gobierno comete fallos. Ayer vi una algo que no acontencian mis ojos desde que tengo uso de razón. Vi a un presidente de gobierno dando la cara en el PEOR momento.

    Ya me hubiera gustado ver a Aznar cuando sucedio lo del Prestige... o cuando millones de españoles se manifestaban en una de sus maravillosas ideas....

    Innegable es que estamos en crisis. Pero innegable es que todos hemos formado y formamos parte de la crisis.

    Que lance la primera piedra el que este libre de pecado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Queria decir esto... es que esto de escribir rapido y borrar y volver a escribir! Aqui te dejo la toma buena: jeje

    Pues una cosa te voy a decir, claro que el gobierno comete fallos. Ayer vi algo que no acontencian mis ojos desde que tengo uso de razón. Vi a un presidente de gobierno dando la cara en el PEOR momento.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. "Hay cosas que ustedes me plantean que aun conociéndolas no las conozco".

    ¡Genial! Maleni... si no existiese habría que inventarla.

    Ahora bien, lo que no sé yo es porque coño hay que felicitarse por dar la cara ya que eso le va en el sueldo.
    Ahora bien, para lo que dijo bien podía dar el culo, para poder meterle una patada en él como la que llevó Aznar... PORQUE ESPAÑA NO SE MERECE UN GOBIERNO QUE MIENTA.

    En fin.

    ResponderEliminar
  8. Que después de todo, esta mujer siga al frente de un ministerio (de los más importantes) me hace pensar que Zapatero es esclavo de la cuota, pero no de la femenina sino de la autonómica (le debe mucho al PSOE de Andalucía).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Otra prueba evidente de que para escalar posiciones en el gobierno, o en la administración pública en general, lo de menos es la verdadera capacidad. ¿Te acuerdas de la consejala de Tenerife que no sabía lo que era una ONG? Es increíble no sólo la poca capacidad de los que llegan a estos cargos, sino también la poca responsabilidad que se toman. Porque si algo queda claro es que estas personas ni siquiera se estudiaron los papeles antes de ir a esas intervenciones. Entre eso y el absentismo de los diputados en el congreso... Manda huevos.

    ResponderEliminar
  10. Salva, muchas cosas hizo bien y solo se le juzga por las cosas que ha hecho mal, mentir a los Españoles, eso lo hacen a diario nuestro gobierno y no pasa nada.

    El prestige fue un accidente mal gestionado, ¿quieres que hablemos de Barajas? o por respeto a las víctimas que están en actuaciones judiciales nos callamos.

    Solo puedo decir que un Gobierno con una Ministra de verbo tan fácil ME DA MUCHO MIEDO, y si quieres que lo compare con los anteriores pues diré que SI, que lo hicieron mejor, por lo menos en el Ministerio de Fomento.

    Gracias a todos por compartir vuestra opinión y espero que Zapatero vea el vídeo para tomar alguna decisión LÓGICA y EFICAZ si es que puede, como dice Manolo, le debe mucho a CHAVES...

    ResponderEliminar
  11. Por cierto yo vi a un Presidente que volvia a mentir o no ajustarse a la verdad.
    Vi a un presidente que piensa que el armamento que vendemos a Israel se usa solo para conservarlo en el arsenal y no para usarlo y matar.
    Vi a un presidente que no CONTESTA con la verdad a muchas de las preguntas que le hicieron,
    dijo tantas cosas que son para ALUCINAR.

    Pero está bien para el que aún crea en él, lo respeto pero las HEMEROTECAS con sus palabras creo que no y los periódicos de hoy creo que tampoco le creen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Amigo Senovilla, nosotros empezamos a ser demócratas cuando vemos el error del tipo al que votamos. La izquierda no puede ver un error en sus líderes, porque si no ¿donde estaría la democracia?

    Es tan sencillo como eso. Si reniegas de la derecha eres un tipo que ha aprendido, si por el contrario la atacas y haces aflorar sus errores eres un fascista de mierda.

    ResponderEliminar
  13. Y el problema Toni, es que LA IZQUIERDA no es el PSOE, la izquierda hace tiempo que ya no existe, por lo menos para mi.

    Las artimañas del PSOE han exterminado a la autentica izquierda y lo que más pena me da es que ellos sin saberlo.

    Saludo

    ResponderEliminar
  14. Alan, por cierto se me olvidó decirte que sí, que me acuerdo muy bien de aquel caso y es que así está nuestra política últimamente.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail