Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de abril de 2008

Ciberterroristas fin de una Trilogía

Pues eso, que he terminado la trilogía de CIBERS que he hecho en mis pequeñas aportaciones al Blog de Vinagreasesino.

Puedes leerla AQUÍ

Ha sido un arduo trabajo de información, leyendo lo habido y por haber en la Red, y sacando cerca de 20 folios de información sobre el tema de CIBERS, lo peor era resumirlo, para que no quedasen los artículos muy pesados y para que el lenguaje fuera entendible por todos.

Me lo he pasado muy a gusto colaborando con Vinagreasesino y ha sido una grata experiencia que continuaré con ella.

Lo positivo es que como tu artículo va para otro Blog, tu esfuerzo se quintuplica, por que quieres dejar una buena imagen. Lo leen muchas más personas por que mi blog es de momento humilde. Te congratulas con los comentarios que dejan en el artículo, y sobre todo con el agradecimiento de un gran Webmaster que es JAVI, que sabe valorar el esfuerzo de los demás y siempre tiene palabras de aliento con todo el mundo de la Red.

Lo negativo es lo bien que queda en su blog mi artículo y sobre todo el que veas que mucha gente lo lee, pero son pocas las que comentan. Pero esto entra dentro de la cara oculta de cualquier blogger.

Como os digo, esta experiencia va a continuar, mientras Javi siga con esta iniciativa.

Y ahora os pongo la trilogía de Cibers para que disfrutéis de ella.


Y




Y




Por supuesto que falta mucha información, de cada artículo se podría escribir un libro, pero se trata de eso un artículo.

Gracias a todos por la acogida y felicitaciones que me mandáis por email. (Pero es mejor que comentéis, no cuesta dinero).

5 comentarios:

  1. No consideras peligroso dar este tipo de informaciçon+

    ResponderEliminar
  2. Anonimo, ten cuidado si te piensas que no puedo saber la IP de un Pc.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Saludos Senovilla
    Me agrado mucho el articulo los lei los 3 hace mucho tiempo pero no habia tenido la oportunidad d poder decirtelo a veces se me olvidan ciertas cosas, estudio ing de sistemas en mi pais y me da gusto encontrar blog como est q me tienen al tanto con estos articulos y saber como ayudar en cierta forma, ya q no me encuentro en su pais, a los diferentes organismos, ciber, e informar d cuanto suced en el medio y prevenir estos delitos, al igual q sigo d cerk a javi y eh tenido la oportunidad d recibir muchas d sus respuestas el cual me complace, por su efectiva comuncacion eh recibido sus concejos q llevo a cabo, aprendido d sus tuto, etc, mi mayor anhelo es llegar a la posicion, por medio d mis estudios, adond ya ustedes se encuentran..
    Felicidades y gracias
    Jeff

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail