Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de agosto de 2009

El reloj del miedo

Si hay algo que a la humanidad le puede dar miedo, mucho miedo, es el  reloj del miedo, este sin duda alguna es el llamado reloj del fin del mundo.

Doomsday Clock nos muestra siempre la hora exacta que le puede quedar a la humanidad en este planeta.

No es un reloj cualquiera, siempre nos indica cuánto queda para la medianoche, ese momento crítico en que la humanidad será destruida.

Muchos factores intervienen para que falte mucho o poco para esa medianoche nunca deseada, unas veces estamos a falta de siete minutos y otras hemos estado a falta de dos minutos.

A muchos les parecerá un reloj “BIEN TONTO”, pero en su maquinaria para marcar con exactitud cuánto tiempo nos queda para el desastre, intervienen muchos científicos, economistas, geopolíticos, filósofos, etc, que barajan cientos de informaciones sobre lo que ocurre en nuestro planeta para saber la hora exacta del reloj del miedo o reloj del fin del mundo.

La última vez que marcó su hora fue en el año 2.007 y sólo nos quedaban 5 minutos para la medianoche.

En el año 1.991 por daros un dato, nos faltaban 17 minutos para el desastre de la humanidad.

Como ven todos los datos de lo que ocurre en el planeta son analizados con planteamientos muy certeros y con el deseo de que nunca llegue la medianoche dónde sin duda será el fin de los tiempos.

reloj_fin_mundo

Pronto volverá a marcar su hora exacta y quizás nuestro tiempo aumente o por desgracia disminuya, siempre su hora va a depender de lo que haga el ser humano en Gaia, así que de vez en cuando miren la hora de este reloj.

Creo que es un trabajo serio aunque suene a humor, pero la hora que marca este reloj es para meditar mucho sobre la situación global de nuestro planeta.

¿Le gusta a usted que exista este reloj o le da igual saber la hora de Gaia?

5 comentarios:

  1. Me párese un excelente blog con una muy buena y atractiva temática, saludos y hasta siempre.

    Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, gente como tú es un lujo para este blog :-)

    ResponderEliminar
  3. A pesar de que no es un reloj exacto, nos recuerda que el tiempo se va agotando a medida que avanza la carrera armamentista, a medida que destruimos el medio ambiente, y a medida que ignoramos su existencia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. pues que se vaya preparando Ramón García porque pone que faltan 5 minutos para las campanadas!!! ... y yo sin uvas jajajajaja

    habrá que reirse... pero me has acojonao!! muy interesante

    un saludooooooooooo

    ResponderEliminar
  5. Dean si fuera exacto tendríamos que temblar por eso es bueno saber que hora marca de vez en cuando, aunque sea cada dos años.

    Danibai, no temas que el día que nos vayamos nos vamos todos, aquí no queda ni rita la churrera.

    Gracias amigos por compartir.

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail