Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de abril de 2009

TRES MESES DEL POEMARIO DE SENOVILLA

Pues eso que son ya tres meses de poemario y me siento cada vez más orgulloso de mi nuevo blog.

El se está alimentando de lo que un día dejé escrito en la blogosfera, de lo que a día de hoy sigo escribiendo a mis amigos.

Contento por la gente que allí me visita y agradecido por ser entendido en un lenguaje que aún no domino, pues lleva más sentimientos que versos.

POEMARIO DE SENOVILLA lleva tres meses en la blogosfera y lo más bonito ha sido conocer a nueva gente, a nuevos bloggers amantes de la poesía.

Desde este rincón mayor quiero agradeceros a todos esos premios que me dais y no publico allí, me conformo con vuestras lecturas y algún comentario que me llena de alegría.

Siento una pena y es que carecen de imágenes los poemas y también de música, quizás tenga que estudiar otras opciones, me gustaría que dieran sugerencias amigos.

7 comentarios:

  1. felicidades por los tres meses Senovilla. Sobre la músico podrías probar con Goear.

    Solo tienes que ir allí, buscar la canción con su buscador y al elegirla te aparecerá un código como el de youtube para incluirlo en la entrada con esa canción específica.

    Con eso la música la tienes solucionada jejeje

    ResponderEliminar
  2. Gracias Toni, ya conozco ese servicio, pero andaba pensando en poner en cada post una música distinta, pero que solo sonase en ese post, algo como lo que hacíamos antes con los midis en las webs, cada página con su música.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pero Senovilla, aunque al buscar la canción esta suene enseguida, al colocar el código que te dan, ésta actúa como los vídeos de youtube, si no le das al play no suena...

    Bueno así era al menos hace un tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Ya Toni, si eso ya lo se, lo que estoy probando es que no sea con códigos de ningún servidor.

    Saludos y sigo intentando, gracias.

    ResponderEliminar
  5. Creo que una musiquita le vendria bien, si.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades por el primer trimestre. Yo le pondría alguna imagen para acompañar que siempre le da un poco mas de sentimiento.

    ResponderEliminar
  7. Es una buena idea Jose, cuanto más azúcar más dulce, aunque la poesía, en realidad, no necesita de adornos...
    Si te sirve de algo...si te gusta alguna de mis imágenes sólo tienes que "cogerla".
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail