Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

26 de enero de 2009

ECLIPSE TOTAL DEL CORAZON

¿Quién eclipsa su corazón en la blogosfera?, no se corten amigos y cuéntemelo, en la blogosfera todos tenemos a nuestros amigos, un montón de blogs que seguimos y por supuesto está el BLOG, ese que eclipsa nuestro corazón de blogger.

Estoy muy interesado en saber quien es ese afortunad@ y ¿Por qué os tiene obnubilados en la blogosfera?.

Dentro de unos días haré una relación con todos esos blogs que a cada uno de ustedes les apasiona de una forma muy especial.

Ah, no se preocupe si usted es el que eclipsa a los demás, también puede participar y contarnos a quién tiene bajo su eclipse total del corazón blogosférico.

 

Every now and then, I get a little bit lonely and

you're never coming round

Every now and then, I get a little bit tired of

listening to the sound of my tears

Every now and then, I get a little bit nervous that

the best of all the years have gone by

Every now and then, I get a little bit terrified and

then I see the look in your eyes

Every now and then, I fall apart

Every now and then, I fall apart

Every now and then, I get a little bit restless and I

dream of something wild

Every now and then, I get a little bit helpless and

I'm lying like a child in your arms

Every now and then, I get a little bit angry and I

know I've got to get out and cry

Every now and then, I get a little bit terrified but

then I see the look in your eyes

Every now and then, I fall apart

Every now and then, I fall apart

And I need you now tonight, and I need you more than ever

And if you only hold me tight, we'll be holding on forever

And we'll only be making it right 'cause we'll never

be wrong together

We can take it to the end of the line

Your love is like a shadow on me all of the time

I don't know what to do and I'm always in the dark

We're living in a powder keg and giving off sparks

I really need you tonight

Forever's gonna start tonight

Forever's gonna start tonight

Once upon a time, I was falling in love

But now, I'm only falling apart

There's nothing I can do

A total eclipse of the heart

Once upon a time, there was light in my life

But now, there's only love in the dark

Nothing I can say

A total eclipse of the heart

Every now and then, I know you'll never be the boy you

always wanted to be

But every now and then, I know you'll always be the

only boy who wanted me the way that I am

Every now and then, I know there's no one in the

universe as magical and wondrous as you

Every now and then, I know there's nothing any better,

there's nothing that I just wouldn't do

Every now and then, I fall apart

Every now and then, I fall apart

And I need you now tonight, and I need you more than ever

And if you'll only hold me tight, we'll be holding on forever

And we'll only be making it right 'cause we'll never be wrong together

We can take it to the end of the line

Your love is like a shadow on me all of the time

I don't know what to do and I'm always in the dark

We're living in a powder keg and giving off sparks

I really need you tonight

Forever's gonna start tonight

Forever's gonna start tonight

Once upon a time, I was falling in love

But now, I'm only falling apart

Nothing I can do

A total eclipse of the heart

Once upon a time, there was light in my life

But now, there's only love in the dark

Nothing I can say

A total eclipse of the heart

A total eclipse of the heart

A total eclipse of the heart

En Español.

Doy la vuelta de vez cuando y me siento un poco solitaria

y nunca vuelves.

Doy la vuelta de vez en cuando y me siento un poco cansada de escuchar

el sonido de mi llanto.

Doy la vuelta de vez en cuanto y me siento un poco nerviosa

por todos estos años que se han ido.

Doy la vuelta y de vez en cuando y me siento un poco asustada

y veo esa mirada en tus ojos.

Doy la vuelta de ven en cuando y entonces todo se rompe en pedazos.

Doy la vuelta de vez en cuando y me siento inquieta

y sueño algo salvaje.

Doy la vuelta de vez en cuando y me siento un poco desamparada

y me echo en tus brazos como un niño.

Doy la vuelta de vez en cuando y me siento un poco enfadada

y sé que tendré que llorar.

Doy la vuelta de vez en cuando y me siento muy asustada

y veo la mirada de tus ojos.

Doy la vuelta de vez en cuando y me siento y luego todo se rompe en pedazos

Doy la vuelta de vez en cuando y me siento y luego todo se rompe en pedazos

Y te necesito ahora esta noche.

Y te necesito más que nunca.

Y si tan solo me abrazaras fuerte

estaríamos abrazados para siempre.

Y si tan solo lo hiciéramos bien.

Porque nosotros nunca estaremos mal juntos

Podemos llevarlo hasta la meta final.

Tu amor es como una sombra sobre mí, todo el tiempo.

Y no se que hacer, estoy siempre en la oscuridad.

Estuvimos viviendo en un barril de pólvora con la mecha encendida.

Realmente te necesito esta noche.

Siempre va a empezar esta noche.

Hubo una vez que estuve enamorada

pero ahora estoy totalmente rota en pedazos

no hay nada que pueda hacer

un eclipse total en mi corazón.

Hubo una vez que había una luz en mi vida

pero ahora hay tan solo amor en la oscuridad.

Nada que pueda decir.

Un eclipse total del corazón.

Da la vuelta brillantes ojos

Da la vuelta brillantes ojos

Doy la vuelta de vez en cuando y se que nunca serás

el chico que siempre quiso ser.

Doy la vuelta de vez en cuando y se que tú siempre serás

tan solo el chico que me quería de la manera que soy.

Doy la vuelta de vez en cuando y se qué no hay nadie

en el universo tan mágico y maravilloso como tú.

Doy la vuelta de vez en cuando y se que no hay nada

mejor y no hay nada que yo podría hacer.

Da la vuelta ojos brillantes y de vez en cuando me rompo en pedazos.

Da la vuelta ojos brillantes y de vez en cuando me rompo en pedazos.

Y te necesito ahora esta noche.

Y si tan solo me abrazaras fuerte

estaríamos abrazados para siempre.

Y si tan solo lo hiciéramos bien

porque nosotros nunca estaremos mal juntos.

Podemos llevarlo hasta la meta final.

Tu amor es como una sombra sobre mi todo el tiempo

Y no se que hacer, estoy siempre en la oscuridad.

Estuvimos viviendo en un barril de pólvora con la mecha encendida.

Realmente te necesito esta noche.

Siempre va a empezar esta noche.

Hubo una vez que estuve enamorada

pero ahora estoy totalmente rota en pedazos.

No hay nada que pueda hacer.

Un eclipse total en mi corazón.

Hubo una vez que había una luz en mi vida.

Pero ahora hay tan solo amor en la oscuridad.

Nada que pueda decir.

Un eclipse total del corazón.

Ya lo sé, estarán preguntándose que ¿Quién me eclipsa a mí en la blogosfera?, me lo ponen fácil son estos dos rapaces.

30 comentarios:

  1. Pero mójate Eulogio, aunque tengas resaca y contesta que tengo interés para hacer una lista especial.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo me lanzo "El rincón de Opaito" porque son muy buena gente y porque me dieron la oportunidad de unirme a ellos y en este poquito tiempo les he pillado mucho cariño!. El gran Opaito es un encanto.

    Hay algunos más pero como hay que elegir a uno....

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Teniendo un hijo bloguer mi respueta es obvia. GUILLE-LA LIGA. Sin ser él me sería muy difícil decidirme por uno.
    Pero por el tiempo que hace que os trato y por lo que he aprendido y aprendo de vosotros, entre tú y Toni tendría que tirar una moneda al aire.

    ResponderEliminar
  4. Me suena de algo ese rincón, ah ya lo sé, allí vive un enmascarado.

    Graicas silicongirl por tu aporte.

    ResponderEliminar
  5. Manolo el blog de Guille me gusta mucho además es de mi equipo, lo tiene todo.

    No necesitas tirar la moneda, Toni es un genio.

    Apunto tu aporte, gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Umm elegir uno es difícil, me voy a permitir elegir dos y me autoimpongo la condición de seguirles desde hace menos de 6 meses: alt-tab y uberum

    ResponderEliminar
  7. Yo lo tengo claro Senovilla (Tengo 2) Este blog (El tuyo) y El Mosquitero (Antonio Esteve) dos buenos espejos donde mirarse. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Bueno, como bién dice dondado es difícil elegir... pero si me tengo que quedar, eligiré dos Blogs. La aldea irreductible como grandísimo blog.

    Y ya en lo que me toca un poco más a mí, el tema de la música, me quedo con un blog que está haciendo un trabajo magistral tanto en el ámbito de lo músical como en el cine: Woody Jagger

    ResponderEliminar
  9. Dondado ya he puesto en mis feeds tu aportación doble que es estupenda, gracias por participar y así poder conocer buenos blogs.

    Jimmy gracias por lo que me corresponde, pero apunto solo a Toni el Mosquitero que realmente se lo merece y estoy de acuerdo con tu elección, gracias por haber participado.

    Milhaud, la aldea de Javie es la de Dios, y desde que tiene allí a Guillermo está que se sale, y el otro de Woody Jagger, nada más ver que tiene un post con Nina Simone, le he puesto en la huchaca de los feeds, gracias por participar.

    ResponderEliminar
  10. Senovilla si David puede dejar dos blogs, tú deberías apuntarte también las dos veces que te han nombrado jejeje.

    Yo tengo muchos blogs que me eclipsan...pero mañana te los diré, que ahora tengo mucho sueño jejejee

    ResponderEliminar
  11. Sin duda alguna no sé que decir, son dos los blogs que me gustan. (1) El mosquitero / Llevo poco tiempo visitando, pero todo es interesantísimo. (2) Palomas de papel / Ese es de mi mamá ciber y me gustan todos los temas de transfondos personales que publica!.

    Saludos. Espero no haber hecho añícos las reglas!!!.

    ResponderEliminar
  12. Senovilla, esa pregunta es muy dificil de contestar. :)
    Me gustan muchos blogs, unos porque me hacen reir, otros porque me hacen pensar y algunos más porque me hacen aprender.
    Pero supongo que si solo me das una opción, diré que el blog de Volvoreta me cautiva, me hace pensar y me relaja.

    ResponderEliminar
  13. Toni, mañana veré a tus elegidos, sobre lo de apuntarme pues no, yo ya me concozco ¿o no? igual le pregunto a mi alter ego y digo que si, ya veremos, que descanses.

    Birdelo, anoto al mosquitero de nuevo y a Graciela que ciertamente tiene un blog con transfondos muy personales e interesantes.

    No hay reglas Birdelo, aquí quién mandan son los lectores.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  14. Gaby, buena aportación el de nuestra amiga Volvoreta que realmente tiene un especial rincón que también a mi me encanta, gracias por estar ahí y por tu aportación.

    ResponderEliminar
  15. Acepto tu propuesta Senovilla pero que sepas que este blog me gusta tanto como El Mosquitero je je je... Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Jimmy gracias por lo que me corresponde y ya sabes que esto no es una competición ni cual le gusta a uno más, se trata de cual es él que eclipsa tu corazón de blogger.

    ResponderEliminar
  17. Entonces vamos, que de seguro hay mucho material entre ellos y me dices que vas con algunos varias veces!. Suerte...

    ResponderEliminar
  18. Senovilla, por qué me haces eso.... por qué un blog..., lamento decirte que soy rebelde y voy a elegir dos Creatividad y Pensamiento JFS osea TU, ellos son los que tienen este corazoncito mio eclipsado ;)
    Abrazos y besos

    ResponderEliminar
  19. Ahora que he consultado con la almohada a esos blogs que deberían ser mis favoritos, creo que me limitaré a los de una entrada que hice hace mucho tiempo y nombraré a cuatro. Y si no valen cuatro, pues te quedas con el primero,

    Por tanto en primer lugar y por ser el maestro de los maestros en los blogs y el que me hizo darme cuenta de lo que tenía en las manos hace ya casi cuatro años, nombro a Marcelino Madrigal con su Herramientas para blogs.

    En segundo lugar David de Dondado. Un tipo que me hace reflexionar muchas veces y que me sworprendió muy gr4ata mente con su último comentario en mi blog. Uno de esos tipos a los que no ves nunca dar un paso en falso. De esos de los que todos tendríamos que aprender.

    Y por último a dos grandes amigos. Son los primeros blogs que leo al abrir mi reader y me hacen disfrutar de esto a lo grande. Primero tú Senovilla con tus Pensamientos JFS. Por esas interminables conversdaciones blogosféricas que tenemos y el respeto con el que eres capaz de tratar a los demás. Algo sin duda inalcanzable para mi. Y en segundo lugar Manolo con sus Manologos punto y coma. Me parece impresionante su forma de contar las cosas y desde que lo descubrí n o lo dejo de visitar diariamente. Y encima es uno de esos blogs en los que me gustaría comentar más asiduamente, pero que misteriosamente no lo hago.

    Y así te dejo cuatro blogs, podría decir muchos más, el de los Opaítos, e incluso todos los que han participado en el CETH y que eran desconocidos para la mayoría. Todos esos blogs que vieron en mi blog una forma de darse a conocer a gente tan maravillosa como los lectores de El Mosquitero.

    No se Senovilla, pocas veces una pregunta tiene tan dificil contestación.

    ResponderEliminar
  20. Hay veces que nos pones entre la espada y la pared...y parece que te gusta, eh? Pero lo haces, siempre, intentando sacar lo mejor con el fin de dar a conocer otros "lugares" que casi siempre son "minoritarios"...eres muy generoso.

    Al margen de todos mis imprescindibles, que por algo lo son...El rincón que me "pierde" es el de Pau que también busca el norte. Y la razón es que, quizás, así me gustaría hacerlo a mí: sacando el lado positivo del día a día aunque no haya mucho que "sacar".
    Por supuesto, lo tengo enlazado desde hace tiempo y, sinceramente, me "ha ayudado" a empezar a ver la vida de nuevo sin tanto "rencor".

    http://paubuscaelnorte.blogspot.com/

    Te dejo un abrazo Jose.

    ResponderEliminar
  21. Si es con el corazón me pones en un aprieto. Sois muchos de los que ya nos conocemos que siento un cariño especial que eclipsa cualquier gusto mio.
    Pero como tengo que elegir uno, voy a elegir el que me tiene obnubilado en cuanto a mis gustos.
    La Aldea Irreductible es mi elección.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. LC gracias por lo que me corresponde y apunto el de Creatividad en mis feeds, gracias por participar.

    Toni, tomo nota de herramientas para blog, Dondado y Monologos punto y Coma, los cuales ya tengo en mi lector por que compartimos gustos semejantes, gracias por lo que a mi me corresponde y lo tendré en cuanta cuando haga el post.

    Volvoreta me vas conociendo ya muy bien, anoto tu aportación de Paubuscaenelnorte y la añado a mis feeds.

    Josete, ya me imaginaba tu elección, también te voy conociendo y compartimos gustos y blogs, tomo nota de ello.

    Gracias a todos por participar y espero que hoy llegen más amigos a aportar esos lugares que eclipsan nuestro corazón bloggero.

    ResponderEliminar
  23. Aunque tengo muchos blogs en mi feed, que no puedo leer a diario, siempre trato de sacar algo de tiempo para leer la Aldea Irreductible y a mis Pensamientos JSF.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Gracias Javier por tu aportación, anoto de nuevo a la Aldea Irreductible y te agradezco lo que dices de este blog.

    Saludos Cordiales.

    ResponderEliminar
  25. Todos y cada una de los que tengo marcados como lecturas obligadas en mi barra lateral, lo están por que de alguna manera eclipsan mi corazón. La mayoría son conocidos por todos vosotros. Son demasiados y aquí se pedía uno. Os propongo, te propongo Jose, que deis una ojeada a Té la mà Maria - Reus (http://telamamaria.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  26. Fermin tomo nota y lo añado al feeds, gracias por participar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Y ya 'fuera de concurso' también os recomiendo uno de esos blogs diminutos que no publican demasiado pero que es un gusto leerlos cuando lo hacen: el mundo al revés

    ResponderEliminar
  28. Dondado, también me lo apunto los blogs diminutos son mi pasión.

    Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  29. Doy por finalizadas las aportaciones en este Post y los que quieran decir algo más, esta tarde publico un resumen de lo que aquí se ha dicho y se podrá allí seguir recomendando lugares blogosféricos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail