Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de marzo de 2008

Oración Para el Trabajo

Finalizadas las vacaciones de Semana Santa, muchos se tienen que armar de paciencia a la hora de retomar sus trabajos.

Un buen método para evitar el famoso STRESS es rezar una pequeña ORACIÓN:

Señor te pido SABIDURÍA para entender a mi Jefe.

Señor te pido AMOR para perdonar sus actos.

Señor te pido PACIENCIA para aceptar sus decisiones.

Señor te pido todo esto, porque si te pido fuerza…Le meto una Ostia, que le reviento.

Señor, AYÚDAME a dar siempre el 100% en el trabajo.

El 12% el Lunes
El 23% el Martes
El 40% el Miércoles
El 20% el Jueves
Y el 5% el Viernes


Y AYÚDAME a recordar, cuando tenga un día nefasto, y parezca que todo el mundo quiere joderme.

Que hacen falta 42 músculos para mostrar mi mejor sonrisa.

Y sólo 4 para alzar mi dedo corazón y mandarlos a todos a tomar por el culo.

AMÉN

4 comentarios:

  1. Jajajaja, qué bueno. Me he jartaó de reír, como diría un andaluz.

    Mañana entro un ratín más largo, que veo que hay cosillas nuevas.

    Un fuerte abrazo y... Amén.

    David

    ResponderEliminar
  2. Si por que de hay jefes que chingan chingan, el mío me tiene harta y sinceramente quiero que se vaya mucho a freir esparragos.

    ResponderEliminar
  3. Sí que hay gente que no tiene nada que hacer!!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail