Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de mayo de 2009

Una bandera y una cancion

Hoy mi peque Jorge ha tenido Campeonato de Ajedrez y en su primera partida me ha sorprendido gratamente, la ha perdido por caída de bandera y me siento muy orgulloso de él.

La caída de bandera significa para los que no lo sepan que ha superado el tiempo que tiene disponible para jugar la partida, en este caso era de 20 minutos por jugador y él ha tenido una caída de bandera y por eso ha perdido la partida, pero me ha hecho muy feliz, eso significa que piensa muchos las jugadas y es la base del ajedrez.

Esto no sería muy importante si no se diera el caso de que Jorge tiene siete años y tiene madera de campeón, es un campeón para su padre porque sabe perder con orgullo y sin darle la mayor importancia.

El resto del campeonato os lo contará él, ha sacado al final buena puntuación y su profesor le llamaba el submarino porque iba de abajo hacia arriba partida tras partida.

Así que esto es una bandera caída y les dejo una canción que hoy pensando en que podemos ganar la liga de fútbol no me la he podido quitar de la cabeza.

Estoy cansado porque el día ha sido largo, pero ahora mismo le ayudo a Jorge a hacer su post, así que mañana si les parece bien le pasen a saludar pues aunque pasa vergüenza y no contesta los comentarios le hace mucha ilusión leerlos y preguntar quienes son esos amigos que le dicen cosas tan bonitas.

No se me olvida mañana estará su post en parapeques.

3 comentarios:

  1. Pues son las derrotas las que forjan a los campeones...

    Mañana le paso a saludar

    ResponderEliminar
  2. Gracias Amio, seguro que le hace mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  3. Es un gran chico...será una gran persona y eso no es genético...se aprende en el entorno más próximo.
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail