Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de noviembre de 2009

Dos formas de Sentirse elige “Re”

Está claro amigos que muchos tenemos épocas en nuestra vida dónde todo parece que va a estallar, pero hay una solución y la tenemos que aplicar.

No debemos esperar al momento de no retorno en nuestras vidas, siempre nos queda la opción del RE.

Puedes elegir, hay dos formas de sentirse, yo te recomiendo elegir “RE”, verás como todo comienza a irte mejor.

 

Mañana comienza a Reaccionar, Renacer, Resurgir, Renovar, Resolver, Recapacitar, Reinventar, Reilusiónate, Reidea, Reacciona es tu momento, no lo dejes escapar.

9 comentarios:

  1. Una pequeñajoyita elvideo,gracias! besos

    ResponderEliminar
  2. :-) Pero hay que estar dispuesto a eso no?

    ResponderEliminar
  3. Pues sintanonos RE! pongamos en marcha la acción para hacer lo que necesitamos hacer. La fotografia, música y mensaje, me parecen geniales! Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha dejado pensando, el principio me ha gustado mucho.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  5. Una maravilla de vídeo.. Un abrazo Senovilla y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. No podemos esperar a mañana...¡Re-ciclemos YA!

    El vídeo es una pasada ¿y la empresa?

    Te dejo un beso Jose.

    ResponderEliminar
  7. Reingeniería fué un concepto que paso deprisa, pero regresa de esta manera. Muy bueno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me gusta que os guste, un abrazo y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail