Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

29 de agosto de 2008

UN VIDEO PARA UNA AMIGA Y UN MIMO



Otro mimo que se recibe con mucho cariño de nuestro amigo QUE ME TRONCHO, al cual le tengo que agradecer que se acuerde de un servidor.

La única condición es que se puede entregar a 5 amigos así que hace casi imposible elegirlos porque son muchos los que hay en este blogroll e imprescindibles, pero bueno acá van los afortunados esta vez, para el resto ya llegarán otros mimos.

MI PLUMA DE CRISTAL

EL RINCÓN DE OPAITO

RECOMENZAR

GÉNESIS ORIGEN DE MIS PENSAMIENTOS

y a la siempre querida amiga Graciela de PALOMAS DE PAPEL a la que he seleccionado un vídeo antiguo pero muy bonito.

6 comentarios:

  1. Hola Senovilla:

    Te doy las gracias por tu maravilloso comentario dejado en mi blog, aunque en realidad, te doy las gracias por todos los que haces en todos los blogs que te leo, ya que me parecen todos maravillosos, tienes el "don" especial de ser un buen y gran comentarista, para lo cual te felicito por tus extraordinarios comentarios, son todos estupendos, de verdad.

    Veo que me he perdido muchos posts en tu blogs, me está sucediendo con todos, y es que tengo tan poco tiempo ahora que siento mucho no poder visitarlos tan frecuentemente como realmente a mí me gustaría, aunque estoy segura que me comprenderás, porque más que nadie soy yo quién lo siente no poder venir más frecuentemente como sería mi deseo.

    También te agradezco el que te hayas acordado de mí para ofrecerme un mimo, muchas gracias, aunque, no le veo por aquí me imagino que tendré que ir al blog donde dices te le conceden a tí, y no sé qué habrá que hacer, de todas formas yo lo recibo de tí con mucho agradecimiento lo que pasa que los mimos no los suelo compartir en mi blog, porque son bastantes los que me han regalado para hacer y desde hace algún tiempo dejé de hacerlos, explicando los motivos a los demás, como a tí te lo acabo de explicar, por falta de tiempo, aunque los regalos aún los sigo recogiendo, aunque también tengo muchos pendientes por compartir en mi blog y me encuentro como en deuda ¿sabes?

    Te agradezco mucho el que seas una persona tan generosa y que tengas una familia tan extraordinaria, ha sido una suerte haber conocido un bloguero tan estupendo como lo eres tú.

    Muchísimas gracias por todo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. No conocía a Joselito, claro que por nombre sí. Nuevamente me trasladas, ahora cuando era niña, íbamos al matiné, veíamos 3 películas...los pororó o pochocolos, chocolates, los caramelitos de anís ohhhh (mi papá me llevó al cine desde los 2 años, de ahí el recuerdo del perfume del anís). Todo se desarrollaba a la 1 de la tarde...Muchas gracias mi gran amigo, besitos a todos allí!!!
    PD: tengo guardado el otro premio/mimo, lo pondré pronto!!!. Ahhh lo de ER NIÑO jajaja era una broma. Marta dice que eres muy gracioso, que te gustan las bromas. Se las deben pasar de 'rechupete' (muy bien), hay que ser así en la vida, ayuda a pasar los malos tragos chauuuuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  3. Acabo de venir del blog dónde te concedieron el mimo y se trata del mimo de amistad, y no hay que poner respuestas a unas preguntas ni nada de eso, pensé que se trataba de esa clase de mimos, perdona por mi equivocación. Muchísimas gracias por concederme este regalo tan especial, el mimo de amistad, es para mí, un privilegio, recibir este regalo de tí.

    Un beso y una rosa.

    ResponderEliminar
  4. Veo que tienes puesto para que te voten para lo de los nóbeles, no me había fijado otras veces, pero ahora mismo voy a ese blog a votarte, porque este blog por su generosidad, merece ganar y vas a tener mi total apoyo, allá voy a votarte, y si pudiera votarte 10 veces mejor.

    Otro beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay que penita que ya llegué tarde a votar!, veo que la encuesta está cerrada Senovilla, siento haber llegado tarde para tu votación, y es que últimamente estoy tan perdida, lo siento mucho.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail