Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

22 de noviembre de 2009

Correos Email a los amigos

Que chulada esto del MAC, ya manejo perfectamente el Mail y el Safari, me ha costado un poco adaptarme a los botones que están al otro lado, pero no ha sido tan difícil como me decían.
Estos últimos post los he editado con un programa que se llama Blogo y la verdad es que no me gusta mucho ya que está todo en inglés y no tiene todas las herramientas a las que estaba acostumbrado.
Hoy comienzo a practicar con MarsEdit, ya os contaré o mejor dicho, verán ustedes como me va.
Sí, a muchos de vosotros os están llegando correos míos con adjuntos que procuro que sean buenos para que los disfruten, yo recibo unos cuantos al día y selecciono los mejores para los amigos.
Así que si lo desean pueden enviarme su correo para agregarles en la agenda de Mail que ya va tomando una buena forma y si no les gusta recibir adjuntos me dicen también así les evito molestias.
Con Mac todo me va más rápido, antes era un suplicio mandar muchas cosas, ahora como han comprobado algunos privilegiados no tardo nada en compartir.


13 comentarios:

  1. Doy fe que eres rápido compartiendo :). Me alegro de que estés tan satisfecho con el Mac.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues me alegro de que te vaya tan bien jejeje

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. En la información de mi Facebook están mis dos correos, me puedes agregar.

    Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Ya he recibido unos cuantos, gracias, me han gustado mucho.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Tengo varios productos de Apple, pero nunca me he arrancado a comprar un Mac. De momento me apaño mejor con los PC... veremos cuanto tardo en cambiarme!

    ResponderEliminar
  8. Yo también me alegro de que te vaya tan bien.
    Un rampyabrazo.

    ResponderEliminar
  9. No, nada de quitar de la lista, gracias por los correos que me envías. Alguno pps, son muy buenos.

    ResponderEliminar
  10. Conozco a gente que trabaja con Mac, y están encantados, creo que lo probaré con algún notebook a no tardar demasiado.
    Un abrazo
    Miguel
    --------------------
    www.asaltodemata.com

    ResponderEliminar
  11. Y que lo digas que ya dominas el mail jajajajaa

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todos por estar ahí y os seguiré enviado mis cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail