Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

8 de diciembre de 2009

Lo prometido es deuda

El otro día en el Post Libro de Poesía dije que iba a dar una sorpresa a los que cumplieran con una petición:

Y claro está, lo del favor consiste en que me den en este post su opinión, sean sinceros como siempre lo son y si además me dicen cual es el que más les gustó jugarán con un servidor.
La blogosfera es rápida y el tiempo de vida de este post para recibir ese pequeño favor que les pido finaliza el día 8 de Diciembre del 2009 a las 23:00, no sean curiosos y no pregunten por qué????, a mi me gusta siempre sorprender.

Sea como fuere, resulta que son muy pocos los que han participado en mi petición, igual era mucho pedir, pero bueno también será mucho lo que se van a perder.

Tenemos a Anjanuca que ha cumplido al pie de la letra lo que se pedía en el POST, así que amiga, JUEGAS LA CANTIDAD DE 2 € en el número de lotería que se muestra en este post, el 70076 y muchas gracias por ser fiel a la petición.

Luego cumpliendo por email la petición está Balovega, que no cumple al cien por cien la petición por lo que amiga JUEGAS LA CANTIDAD DE 1 € en el número de lotería que se muestra en este post, el 70076 y muchas gracias por todo lo que me decías en el email.

También Toni el Mosquitero hizo de las suyas, sin ajustarse con exactitud a la petición, pero haciendo recordar a este su amigo, los buenos momentos pasados en la blogosfera, por tanto JUEGAS LA CANTIDAD DE 1 € en el número de lotería que se muestra en este post, el 70076 y muchas gracias por recordarme tan estupendos ratos blogosféricos.

Mis amigos Jordi,José Jaime, Amio Cajander, Logio, Ángel Cabrera y Alijodos hicieron a medias la petición y me gusta ser justo con todos, así que aunque sea poca la cantidad jugarán cada uno 20 Céntimos de Euro en el número de lotería que se muestra en este post, el 70076 y muchas gracias por comentar, aunque esta vez se quedase a medias la petición, entiendo que el tiempo en la blogosfera es oro, aunque aquí lo que se repartía era ilusión.

Ediciones Nalvay dejó su comentario en Facebook y también le corresponde 20 Céntimos de Euro en el número de lotería que se muestra en este post, el 70076 y gracias como siempre por tus palabras.

Pepo Estoico y Luisa Santiaga que dejaron sus comentarios en Bitácoras, jugarán cada uno 20 Céntimos de Euro en el número de lotería que se muestra en este post, el 70076 y muchas gracias por comentar.

Y Todo lo Puedes por el Twitter, también le corresponde 20 Céntimos de Euro en el número de lotería que se muestra en este post, el 70076 y gracias como siempre por tus palabras.

Así que este es el número que espero TOQUE en el Sorteo de la Lotería de Navidad.

Este año también con el esfuerzo en la Red he recibido una pequeña recompensa que como el año pasado me pagan en forma de décimo, así que de momento he compartido con:

  • Anjanuca la cantidad de 2 €
  • Balovega la cantidad de 1 €
  • Toni el Mosquitero la cantidad de 1 €
  • Jordi la cantidad de 20 Céntimos de Euro.
  • José Jaime la cantidad de 20 Céntimos de Euro.
  • Amio Cajander la cantidad de 20 Céntimos de Euro.
  • Logio la cantidad de 20 Céntimos de Euro.
  • Ángel Cabrera la cantidad de 20 Céntimos de Euro.
  • Alijodos la Cantidad de 20 Céntimos de Euro.
  • Ediciones Nalvay la cantidad de 20 Céntimos de Euro.
  • Pepo Estoico la cantidad de 20 Céntimos de Euro.
  • Luisa Santiaga la cantidad de 20 Céntimos de Euro.
  • Todo lo Puedes la cantidad de 20 Céntimos de Euro.

Esto hace un total de 6 € que acabo de repartir, creo que de una forma justa y coherente ya que así lo pedía en el post Libro de Poesía.

Y cómo deseo poder compartir el décimo entero con la blogosfera, no se pierdan mi próxima petición, que seguro aparece escondida en cualquier post con unas pequeñas normas que para ser justos deben cumplir los que deseen participar.

No olviden visitar a mis amigos del TORICO DE LA SUERTE, gracias a ellos pronto se repartirán los 14 € que aún me quedan de este décimo.

11 comentarios:

  1. Hola y miles de gracias.. me ha emocionado este gesto de amistad.. de verdad amigo, me has dejado sin palabras... Un abrazo y suerte!!..

    ResponderEliminar
  2. Bueno... yo me lo he perdido por despiste y sabes senovilla? este número es muy bonito me gusta la terminación, y mi deseo es que toque, suerte a los que cumplieron aunque solo fuera a medias jeje.
    Un abrazo y suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  3. jejeje... si no existieras en la blogosfera, habría que inventarte. :)

    un libro de poesía completo y de manera justa no se puede leer, asín... no más... necesita su momento. :D

    (joé, tengo una lista de "pendientes" como de aquí a la China :D)

    un fuerte abrazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Espero que no se cumplan las probabilidades matemáticas y todos podais ganar algún dinero.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Pero que navarrico mas apañao eres...desde luego...mil gracias amigo por el premio me llena de orgullo...Si toca me encantaria que el valor de lo que tocase lo emplearas en tus hijos no en mi. Un abrazo...

    ResponderEliminar
  6. Gracias por mi participación.

    Ahora que te toque, y podamos celebrarlo con champán.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Muchísima suerte para todos con éste número.

    No has ido a recoger el que tengo yo en mi post para tí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Eres único. Muchas gracias Senovilla.

    Pues eso, suerte a todos. ¡Ojalá que os toque! ;)

    Besucos.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias!!!! A ver si hay suerte y nos toca algo

    ResponderEliminar
  10. Pues ni me enterado. Entre el trabajo y pantallazos en el ordenador cada dos por tres no me centro. Y aun tengo que esperar una semana más...desesperado.
    Esperaré a tu próxima petición haber si no me despisto.
    !Mucha suerte!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail