Se fue el maestro su alma sigue viva en nuestro recuerdo, el día 20 de Octubre es su segundo aniversario, y su legión de amigos estará presente con un homenaje.
Si deseas unirte, entra en la Asociación de Juan Antonio Cebrián y deja allí tu homenaje.
Aquí he recordado aquel día, el día que se fue el maestro, el año pasado ya le hice un pequeño poema y ayer publiqué en el Poemario, mi pequeño homenaje particular a un amigo que ya no está.
La Leyenda del Maestro, muchos no lo conocen, pero estoy seguro de que lo acabarán conociendo, Juan Antonio Cebrián es ya una Leyenda para todos y merece la pena conocer y disfrutar de su trabajo.
Juan Antonio Cebrián, entra y descubre quién era y quién es aún.
Te animo a que le hagas un homenaje en la Asociación Juan Antonio Cebrián.
Sí Jose, sigue presente mucho más de lo que imaginamos.
ResponderEliminarAdemás, en mi caso (y perdón por el ejemplo propio), como ya he comentado muchas veces en La Aldea, fueron sus libros, sus pasajes y su forma de contar la Historia los que han hecho que me aficionara (más bien apasionara) a ella y que me animara a tratar de contarla yo ahora.
Gracias Juanan por todo, y gracias Jose por el recuerdo.
En la aventura de este rincón, sabes Guillermo que seguimos los pasos de un buen rosaventero.
ResponderEliminarUn abrazo amigo.
Uno de los responsables de mi "pasión" por la historia fue el Cebri.
ResponderEliminarTodo que hagamos por él es poco si se compara con lo que él nos regaló.
Un abrazo
Bonito recuerdo pra alguien que dio mucho...un abrazo...
ResponderEliminarYo no llegué a conocerlo, y fue después a través de su programa, e incluso leí el libro que le dedicaron. Bonito homenaje.
ResponderEliminarUn rampyabrazo
Yo soy de los que no tuvieron la suerte (por diversos motivos) de seguirle habitualmente. Recuerdo que cada vez que el azar me llevaba a su voz, quedaba automáticamente embelesado escuchando, aprendiendo y queriendo que siguiera explicando otro pasaje más de la historia.
ResponderEliminarTe felicito por la iniciativa.
Salu2
Dos años ya... parece que fue ayer. Ahora mismo tengo un librote de prehistoria delante que, de no haber sido por él, no estaría aquí. Juan Antonio me motivó para volver a estudiar y conocer más cosas sobre la historia.
ResponderEliminarMi mejor homenaje hoy será terminarme de leer este tema de prehistoria.
Yo seguia 'La Rosa de los Vientos' hace años. Me acompañó en muchas noches de estudio. No sabía que era tan joven y que había fallecido. Lo siento. Su voz era especial.
ResponderEliminarGracias amigos por estar ahí y comprobar que somos muchos los Rosaventeros que haremos Leyenda del maestro.
ResponderEliminarUn abrazo.