Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

31 de diciembre de 2008

FUTURO DE LA BLOGOSFERA

Pues al final si que estoy aquí y es que uno disfruta mucho escribiendo posts, es un vicio o quizás una pasión, no lo se, pero aquí estoy.

El futuro de la blogosfera pasa por mejorar nuestra libertad de expresión, sin sufrir la censura de nuestros amigos y lectores.

Es una lucha que siempre debemos tener y que afrontar cada vez que marcamos nuestra opinión en la blogosfera.

También como lectores deberemos ser más respetuosos con los temas que no entendamos; el que nos lo muestra hace todo lo posible por informarnos y darnos parte del saber.

Será complicado no soltar alguna sonrisa cuando nos encontremos perdidos ante un buen post, pero seguro que sabremos contenernos.

Para alguien como yo, el futuro de la blogosfera se limita mucho, desearía que fuera más humana, más cercana.

Tener una ventana desde donde poder enseñar a los demás que es lo que me gusta, que es lo que deseo, como persigo mostrar la humanidad que todos llevamos dentro.

El futuro de la blogosfera es muy incierto, aún está por descubrir su filón de oro, unos van aprovechando el SEO y otros posicionando sus blogs para conseguir suculentos beneficios.

Pero mi futuro blogosférico se queda limitado en ver a mis amigos contando lo que me gusta, sus cosas, sus gracias, sus vidas, su saber, todo aquello que me hace disfrutar.

El futuro de la blogosfera estará sin duda lleno de modas que muchos querrán seguir, pero podemos ser originales si queremos conservar nuestro rincón como algo único y especial para el lector.

Cierto que muchas veces todos repetiremos lo mismo muchas veces, pero siempre dando un toque tan original a nuestros post que la blogosfera se tendrá que quitar el sombrero.

Un mismo tema y mil amigos dando un enfoque diferente sobre el mismo, eso es el futuro de la blogosfera, querer contar lo que todos saben pero a nuestra manera.

Cuantas veces hemos visto el mismo chiste de la VACA contado por todos nuestros amigos de los feeds, y es que la blogosfera es así, siempre lo mismo pero triunfando los que le dan su toque personal y humano a las historias.

A la blogosfera la deseo un gran futuro, donde pueda seguir encontrando a mis amigos imprescindibles que son tan especiales, tan diferentes, tan iguales, tan fenómenos, tan personales, tan divertidos...

El futuro de la blogosfera, para muchos es inevitable, pero para ti amigo lector ¿Como ves el futuro de la blogosfera?

 

Finalizo el año con un montón de vídeos en el post, más que nada por que le comenzaremos con unos días de relajación y ausencia blogosférica, la familia es siempre lo primero, así que si me echan de menos, pueden disfrutar del buen humor que aquí siempre ponemos.

15 comentarios:

  1. José, Marta, Jorgito, Lucy mucho amor, risas, buen humor!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues será como queramos que sea, Senovilla. Todo depende de nosotros. Feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Y en el dorso están las domingas, hermano.
    Y lo demás....
    :o) 2009

    ResponderEliminar
  4. No podía dejar pasar este año 2008, mi primer año "blogosférico" sin dejar de desearte lo mejor a tí y a Marta, Jorge y Lucía para el 2009.

    Respecto al futuro de la blogosfera, para mí que sea como el 2008, lleno de experiencias interesantes, y sobre todo grandes amigos como tú.

    Un fuerte abrazo de parte de todos para todos :)

    ResponderEliminar
  5. Ya te lo he dicho en el SMS pero de nuevo te deseo a ti a tu familia y a todos los demás... Un feliz 2009 Senovilla y familia :)

    ResponderEliminar
  6. Para mí, el futuro de la blogosfera es seguir como hasta ahora rodeada de todos vosotros.
    Feliz 2009!!

    ResponderEliminar
  7. Hola he tratado de comentar en tu nuevo blog POEMARIO DE SENOVILLA pero me ha sido imposible me gusta pot lo tanto te he enganchado a mi hoy
    besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz año nuevo querido amigo, disfruta de las fiestas y muchas bendiciones en este nuevo camino que comienza hoy.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año nuevo 2009

    WTF Streetview

    Que todas las circunstancias que nos rodeen, no nos impidan seguir blogueando.

    ResponderEliminar
  10. Hola amigo.

    Bueno... Como dijeron por ahí, será como quiera cada uno personalmente y creo que muchos como tú seguirán siendo y manejando lugares tranquilos y con verdadero contenido!!!.

    Saludines!

    ResponderEliminar
  11. Que asi sea y se cumpla.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Espero que nos unamos todos para que las pequeñas palabras escritas de corazón en nuestros blogs se hagan grandes, y los buenos deseos de Paz de todos llegue a lo más alto y podamos conseguirlo.

    Felices vacaciones que lo paséis estelar amigo

    ResponderEliminar
  13. El futuro de la blogosfera yo lo veo con la misma buena gente que hasta ahora y seguiremos dándonos calor y amistad día a día.

    Un Gran Beso y Feliz Año para ti y los tuyos amigo

    ResponderEliminar
  14. A mi me encanta la blogosfera y cada vez cono cer más gente a través de ella!!! El futuro lo veo cada vez mejor ( y más próximo!!! jejejeje!!!) Saludos y buena entrada de año!!

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail