Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de agosto de 2008

PLUMA DE CRISTAL ME MIMA

 

Esto como veis no es un premio, es un mimo que recibo con honor de una blogger muy especial Mi Pluma de Cristal, que me mima mucho y eso gusta un montón.

María como muchos ya sabéis es una de las imprescindibles de este lector y recibir un mimo desde su blog es algo que me hace mucha ilusión.

La blogosfera está inundada de millones de blogs, con millones de blogger's diferentes, y cuando uno encuentra una Joya como esta, sientes una gran emoción, como si avistaseis un planeta como la Tierra en el lejano espacio.

Pero es más que un buen blog, detrás de esa Pluma está María una gran blogger que sabe mucho de las obligaciones que impone la blogosfera:

"Estar cuando se la necesita" y eso sus amigos se lo valoran un montón, entre ellos YO.

Me gustaría entregar este mimo a algunos de mis amigos, pero tras leer muchos post blogosféricos de esos que destripan las virtudes y defectos de un blog, miedo me da hacerlo.

Pero como dice mi amiga Mucha, me arriesgaré con miedo y se lo enviaré a los que sé que comentan mucho en la blogosfera.

LOS MIMADOS SON:

Eulogio que cuando tú vas yo vengo o cuando yo llego tú ya te vas.

Graciela porque además de comentar mucho y por muchos sitios tiene siempre un espacio para esta familia en su blog.

Letizio Pantoja otro gran comentarista blogosférico que es capaz de visitar 100 blogs para dar una novedad (gracias amigo).

Y por último esta vez se lo envío a un personaje de ficción que está en una novela, al amigo VAN SCRIBENZ por comentar a los comentaristas.

.

.

3 comentarios:

  1. Senovilla:

    Muchas gracias por recoger tu premio o tu mimo, como tú quieras llamarlo, pero que sea el nombre que quieras darlo, bien te lo tienes merecido, porque eres una persona muy generosa y que siempre estás compartiendo palabras de gratitud, de cariño y de amabilidad hacia todos, y, sobre todo, tus palabras siempre van cargadas de calidez humana, y eso es muy importante, de verdad, muchas gracias, pero sobre todo, por ser un estupendo bloguero.

    Felicito, desde tu blog, también, a todos tus premiados o mimados.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. María ha dicho todo. José eres un gran amigo, sensible, equilibrado que es muy importante, que te puedo decir que no te haya dicho, que son todos parte de mi familia, muchas gracias por mimarme, besitos a los 4!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, sois unas mujeres muy especiales.

    Saludos amigas y nos leemos.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail