Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

12 de febrero de 2008

Globo Solidario



El 15 de Febrero del 2.088 es el día INTERNACIONAL DE NIÑOS CON CANCER.
Para los que tienen ese problema y para los que no, hemos de ser solidarios con su buen hacer y dedicación, no solo por el apoyo que ofrecen al enfermo, también por la gran ayuda que reciben sus familias para superar esta maldita enfermedad.

Esta es su WEB y desde ella puedes lanzar un globo solidario GLOBO SOLIDARIO

Quedan pocos días y la verdad con los millones de internautas que somos da pena ver que pocos globos tienen acumulados, os invito a que dinfundais esta iniciativa.


Ningún globo lanzado ha sido modificado ni en el contexto ni en la ortografía así mismo dejan constancia que no reciben ningún beneficio de las visitas a sus páginas.


En su Web nos dicen:



La Federación Española de Padres de Niños con Cáncer te propone participar en un alzamiento virtual de globos solidarios. Será el testimonio de tu apoyo a los niños y niñas que padecen cáncer.


Estos globos nos hablan de esperanza, del mañana cercano, del futuro, de aquellos que luchan para superar la enfermedad. Pero también del recuerdo hacia aquellos que nos han dejado.

Te solicitamos que difundas esta página entre tus amigos, conocidos, compañeros, familiares, listas de distribución… De esta manera más y más ciudadanos sabrán que el cáncer afecta a los niños, que necesitamos la ayuda y la comprensión de todos, que vivir con el cáncer es posible y que en la Federación Española de Padres de Niños con Cáncer trabajan sin descanso para mejorar la calidad de vida de todos estos niños.


Espero poder colaborar en que cientos de vosotros pongáis vuestro globo solidario, no es necesario estar enfermo, no es necesario tener un familiar con esa enfermedad, lo que si es necesario es comprender y apoyar la gran labor que está realizando esta Federación Española de Padres de Niños con Cáncer.

Quedan pocos días, entra ya a poner TÚ GLOBO SOLIDARIO

3 comentarios:

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail