Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de junio de 2008

INVENTOS

Os traigo los inventos más innovadores que igual triunfan algún día en el mercado.

Comenzamos con un conjunto de Salón, ideal para aumentar el espacio si se recogen, convirtiéndose en un pequeño cohete, que ocupa muy poco sitio.



Ya no tendrás escusas de que no tienes sitio en el salón para que duerma un invitado.



Y para los que olvidan siempre la fecha de su boda, les presento el anillo recuerda fecha, el cual comienza a calentarse en la fecha indicada.



Y que tal estos asientos, con diseños muy especial.



Sin duda el tío alucina, de lejos no se lo creía y tuvo que acercarse.







Unos prismáticos con petaca incluida, a todos los que nos gusta ir al campo, sabemos que hay que estar preparados para cualquier incidencia.



Menudo invento, un cepo muy gracioso para el coche, te quedas pegado.



Un grandioso garaje COLMENA, ojala hubiese muchos en España y no tendríamos que pasarnos media vida buscando aparcamiento.





Graciosos bolsos con forma de mascota.



Que no sabes dónde esconder el dinero cuando vas a un hotel, estos calzoncillos no los toca ni la señora de la limpieza, un lugar ideal para que tu dinero esté seguro.



En invierno son ideales estos guantes, tienen conexión USB.



Un adaptador para que con el móvil recuerdes viejos tiempos.



Si lo tuyo es llevar la música hasta en las zapatillas, usa estas.



Esta igual no te la comprarías, es una cama con marcador de orgasmos, por aquello de quien gana.



Que no te llega el presupuesto para una cama de agua, quizás esta sea más barata, cama con muelles.



Si lo tuyo es presumir de tatuajes sin hacértelos, esta camisa con mangas especiales te encantará.



No te gusta llevar tanga porque te sientes incomoda, no hay problema, con este pantalón presumirás de tanga.



Ah,que tienes un vecino molesto, no te preocupes, este CD es de ruidos para fastidiar a ese vecino, incluye unos tapones para que a ti no te moleste.



Que no pases frio en invierno, tienes aquí unas zapatillas que se calientan en el microondas.



Otra de animales, esta vez en forma de zapatillas.





Estupendas cortinas imitando la sombra de un árbol.



Estas cortinas son ideales para dar buenos sustos.



Cubitos con forma de piezas de LEGO para los refrescos de los peques.



Estos otros son ideales para los cubatas de la mujer, son auténticos diamantes.



Y es que no hay nada como despertarse con la música favorita.



Este me lo compraré para mi, el secreto está que os montas el puzle o no se apaga.



Una maleta que mueve el rabo, ladra y atiende a su dueño.



Que estás cansado de hacer el avión a tu hijo para que coma.



Cualquier mujer se los compraría, son zapatos con tacones plegables.



Una riñonera especial para llevar a tu mascota de paseo.



Que si, que hasta en el baño quieres seguir oyendo música.



Que si no te concentras con algo no puedes, aquí tienes el papel con sudoku.



Y para estas navidades, un bonito diseño en el baño.



Con estos vasos podrás llevar tus galletas a todos los sitios.





Y estos cambian de color, según la temperatura que tengan.



Unos bonitos parasoles para tu coche.



Si a tus peques les da miedo el dentista, pide que se ponga esta mascarilla.



Igual a tu mujer no le gusta, pero si sientes pasión por las ruedas, este es tu sillón.



Ten los libros a mano en este sillón-biblioteca.



Si eres de los que no te importa dormir en cualquier parte, esta es tu cama ideal.



Muchos padres nos hemos destrozado la espalda, por no conocer este invento, una simple silla de montar para peques.



Impresionante separador de claras, ya no tendrás escusas para cocinar.



Que tus sujetadores se estropean en la lavadora, usa este protector.



Lo tuyo de profesión es ser atracador, aquí está el pasamontañas ideal, se morirán de la risa.





Una mesa sin patas.



A esta no la encuentro mucha utilidad, es una mesa meona.



Esta es la cinta del aeropuerto de LAS VEGAS.



Que sí, que puedes montar a la noria con el coche.



Pinchos morunos curvos.



Que lo tuyo es la falta de espacio, que se te quedan pequeños los armarios, no te preocupes.



La imaginación al poder suelen decir, vaya inventos, unos la vedad es que no valen para nada, otros son muy graciosos, yo me quedo con el de las escaleras, eso si que es aprovechar el espacio.

¿Y TÚ CON CUAL TE QUEDAS?.
.
.
Etiquetas de Technorati:

12 comentarios:

  1. Yo al que mas futuro le veo es al parking pero no me vendría mal el avión cucharilla pero si tengo que escoger me quedo con el separador de claras

    ResponderEliminar
  2. Realmente increible, hoy te lo has currao. Me ha encantado.

    ResponderEliminar
  3. Joder de donde sacaste todo esos cacharros, jejejeje, mu bueno mu bueno.

    ResponderEliminar
  4. Senovilla Gracias por las cosas que me mandas. :-)

    Mañana veré todas las entradas de la cuadrilla. no creas que estoy recuperado del todo. Lo que pasa que soy un friky que no puede pasar sin vosotros :-)

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo sin dudarlo con los zapatos.
    y le pienso regalar a alguien con quien me lleve mal la mesa meon, para que se joda y tenga que cada poco ponerse a limpiar
    Y por cierto esas zapatillas con forma de raton dios que asco

    ResponderEliminar
  6. Que grna cantidad de inventos, te habrá costado encontrar tantos.

    Digo yo: Qué pícaras estas monjas, y después comprobé que eran sillas xDD

    Un saludo y no te preocupes por el meme.

    ResponderEliminar
  7. para yaaaaaaaaa!! jaja muy buenos todos pero nos encantan los vaqueros... y yo tengo unos calzonzillos como esos pero de verdad jajaja
    Amigo tienes un premio en nuestro blog. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Las zapatillas que se calientan en el microondas son geniales, me pasaría el día calentándolas. Y las escaleras con cajones también están bien, además que deben de ser muy útiles.

    Bueno, un saludo y siento no pasarme tan a menudo, últimamente estoy muy liada con el trabajo y apenas tengo tiempo de encender el ordenador.

    ResponderEliminar
  9. Vengo del blog de Génesis porque he leído tu comentario y me ha gustado.

    ¡¡¡Buffff!!! la cantidad de inventos que tienes expuestos en tu blog, menos mal que tú no los inventaste jajaja que sino menudo trabajo te hubieran dado.

    Encantada de estar aquí.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Definitivo me quedo con el aniño del aniversario, ultimamente con tantos problemas y el estrés de los días... confieso que olvido todo... hasta mi número telefonico de pronto se me ha olvidado.... y hermosa la cortina con la sombre del árbol... esa me la llevo puesta... como dicen en mi tierra...

    Bello blog....

    Un saludo EN VOZ ALTA.

    Mariluz.

    ResponderEliminar
  11. Muy buena recopilación y muy completa! me quedaria con muchos

    ResponderEliminar
  12. JIJIJI ME MATE DE RISA CON LOS BOLSOS PORTA-PERROS

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail