Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

2 de abril de 2009

SIETE MARAVILLAS UNIVERSALES

Según los niños son estas las siete maravillas universales que debe tener cualquier persona:

  • Poder ver.
  • Poder oír.
  • Poder tocar.
  • Poder probar.
  • Poder sentir.
  • Poder reír.
  • Y la más importante poder amar.

Los niños autistas poseen esas siete maravillas y no son tan “diferentes” a los demás como a veces nos parece.

autista

Muchos niños tienen el síndrome autista, hoy es el día para acordarnos de todos los pequeños que tienen síndrome autista, es un día para conocer mejor a esos niños, no lo desaproveches amigo.

7 comentarios:

  1. Hola.

    Yo a esos niños no les digo "Autísta, mas bien ESPECIALES, como que me gusta mas.

    Para mí son mas normales que muchos de nosotros; respetuosos, educados, escuchan mejor que otro cualquier, en fin... ESPECIALES completamente.

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  2. Más quisiéramos el resto de mortales tener la mitad de esas cualidades.
    Para comprender lo mejor es conocer.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Lo políticamente correcto es:
    "Niño con problemas de entorno autista"

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que coincidamos en una entrada igual, nuestra Graciela también se acordó del día.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Opaito, Graciela siempre ha estado muy pendiente de todos estos temas, luego paso a la ronda.
    Eulogio los "antiguos" no somos políticamente correctos.
    Pedro estoy contigo hay que conocer para saber.
    Birdelo son simplemente niños que tienen un síndrome.

    Saludos a todos y gracias por estar ahí.

    ResponderEliminar
  6. yo igual prefiero llamrlos niños especiales
    me ds una pena ver que alguien tiene un problema que no tiene remedio ni tampoco se sabe de donde viene esa enfermadad si alguien tiene algo que contar escribalo aqui para que yo lo vea por favor saludos a los niños (a)

    ResponderEliminar
  7. Son niños muy especiales anónimo.

    Saludos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail