Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

17 de junio de 2008

LA MUSICA DE MI VIDA

Nuestro amigo EL MOSQUITERO quiere que cuente cuales son mis canciones favoritas y decir un poco el porqué, es una misión casi imposible, por ser cientos las que me gustan y todas con un gran significado en mi vida.

Pero bueno he seleccionado primero esta:



Y es porque aunque sé que yo no puedo cambiar el mundo, si puedo cambiar mi mundo, el de mi mujer e hijos, intentando que sean muy felices. Qué bonito es estar loco y vivir la vida a tu manera, sin pensar en lo que piensan los demás de ti, viendo como no comprenden que eres feliz a tu manera, viendo como pasa la vida cogiendo de ella lo que más te interesa, tener el corazón de un niño y estar LOCO, pero un loco muy feliz y seguir solo tus reglas, atreviendote a hacer lo que nadie se atreve.

Y otra que me gusta mucho:


Y es que refleja mi amor por todos los que quiero en este mundo que es mi mujer y mis hijos, mis familiares y amigos, y otras muchas más cosas que solo VEO CON MIS OJOS donde nadie ve nada más, yo ahí encuentro algo especial y es que soy un sentimental.

Y sé que solo hay que elegir DOS, pero esta la pongo por todos los que ya no están, MIS AMIGOS que se fueron de la vida terrenal a un lugar espero que mejor y dejaron mucha huella en el corazón de este que os escribe, a los cuales nunca olvidaré.


.
.
.
Muchas quedan en el tintero y con mucho significado, pero eso para otra ocasión.
.
.
.

5 comentarios:

  1. Diango...que monstruo de la canción Senovilla...

    Es bonito cuando la familia está en el centro de las prioridades. En esos momentos cualquier cosda que pas ees superable.

    Un saludo maestro.

    ResponderEliminar
  2. LOS TRES SON EXCELENTES, PERO DIANGO... ES MUY ESPECIAL PARA MI

    FELICIDADES!! POR MANTENER LA UNIÓN
    FAMILIAR. QUE DIOS LOS BENDIGA .

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Dyango y Alberto Cortez, dos clásicos, a este ultimo tuve la oportunidad de oirle cantar y luego de hablar con él en persona y ademas de un magnifico cantante es una excelente persona.

    Buenas canciones, significativas y buen gusto en la elección.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Creí que ibas a poner al 'er niño' jajaja, no te enojes...
    Dyango es un ídolo de muchas chicas por aquí, ha hecho nuevas canciones que las estoy escuchando y el señor Alberto Cortéz está muy enojado con todos los argentinos, en su última visita nos trató de todo menos lindos.
    José eres un ser muy especial, los que te leemos sabemos que amas a tu Marta y a Jorgito y Lucía, todo en el blog se deja translucir. Los quiero mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Graciela, sabes que a RAPHAEL le tengo un cariño especial, pero no puedo poner mil canciones, me pidieron solo dos.

    Pero no te preocupes que ya pondré más del "er niño",ja,ja,ja,

    Besos y abrazos perfumados para ti graciela.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail