Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

24 de enero de 2009

PUEDE SER ESTA TU HISTORIA

Amigos, esta noche a las 12 comienza la fiesta en casa de Eulogio, seguro que nos lo vamos a pasar muy pero que muy bien.

Pero os escribo este post para deciros que irse de fiesta y jarana está guay, pero al día siguiente muchos tendrán que madrugar y cumplir con sus obligaciones.

Así que les dejo el vídeo de un gallo que no sabía irse de juerga y cumplir con sus tareas y obligaciones.

Esta puede ser tu historia, así que acuerdate del refrán, quien sabe beber tiene que saber mear.

Seguro que nos lo pasamos muy bien y será una ORGÍA DE ÓRDAGO en la blogosfera, pero al día siguiente ya saben a cumplir y que no les pase lo mismo que a este gallo (no pierdan el detalle del cerdito en el 00:53).

Cuenten aquí si puede ser esta su historia, ¿Alguna vez le ha pasado lo mismo que a este gallo?.

¿Sabe usted nadar y guardar la ropa?

Nos vemos esta noche a las 12 en casa de Eulogio y ya veremos los que aguantan esta tremenda fiesta gallega donde finalizará con un estupendo aquelarre a la luz de la luna.

14 comentarios:

  1. en principio...ya tengo la "escoba" preparada, aunque con el temporal de viento no sé si será mejor que acuda vía "adsl" :)
    Te dejo un beso.

    ResponderEliminar
  2. Que buena la escena donde sale el gallo corriendo para no llegar tarde, jajaja.

    Un saludo y que vaya bien la fiesta! Espero que no os pase lo mismo que al pobre gallo! Jajaja!

    ResponderEliminar
  3. Juas que gallo mas golfo, si es que ya ni lo animales cumple con sus obligaciones, juas

    ResponderEliminar
  4. El gallo es una artista, la imagen del cerdo con la cresta me encanta, dice mucho de este vivalavirgen.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Nos vemos en la fiesta, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy el 'rey' de los madrugadores. Cada día a las 4:55 y, los findes, como no puedo dormir a las 7:00. El cuerpo se acostumbra. Espero que lo pasase usted bien Senovilla. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. jajaja! muy bueno. El cerdito una verdadera monada con su cresta, sí. Aunque, por suerte, esas cosas no me han pasado que yo recuerde...
    Saludos!
    Momo

    ResponderEliminar
  8. jajajaaj... wenísimo... genial!!

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  9. hola yo no voy a la fiesta. Tu blog mola.

    ResponderEliminar
  10. Me he reído un rato viendo el vídeo, simpático. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Es divertidísimo el vídeo. Qué jartón de reír, de verdad!!!

    Besitos encanto

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, pobre gallo, a cualquiera nos puede pasar. Aunque yo me alegro de no tener un jefe así.

    Habrá que pasarse por casa de Eulogio, a mí me pilla un poco tarde pero ya veremos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Ay a mi me cuesta mucho madrugar, desde que estoy en paro me levanto cada día a las 9:00.
    Cuando encuentre trabajo me va a costar u montón!

    Besitos

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail