Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

11 de octubre de 2008

HAGO LOS DEBERES

Hace unos días mi amigo que es el mayor amigo de los gatos me recomendó ver el siguiente documental.

La verdad, es muy interesante la información y el enfoque que ofrece, es largo y subtitulado, pero si sacan ustedes un poco de tiempo, no lo darán como perdido.

Ya el amigo Alan, sí, el que tiene el mejor blog de Humor por Horas del momento realizó un estupendo post comentando el documental.

Y como les prometí a ambos, yo también daré mi opinión.

La parte del documental dedicada a la religión, es interesante pero muchas teorías las encuentro demasiado forzadas y no se ajustan a la historia del cristianismo, igual el autor hubiera tenido que esforzarse un poco más.

Lo que más me ha gustado ha sido la parte del 11-S, un eterno debate en busca de la verdad que muchos aún seguimos buscando, y que descubrimos muchos secretos ocultos gracias a El Proyecto Matriz, aún muchos sólo ven la versión oficial y se ciñen a ella para no ver la realidad que se nos oculta.

La parte dedicada a la Reserva Federal de E.E.U.U. y como la entrelazan con los atentados del 11-S, el poder de la guerras para mejorar la economía está genial, además nos muestran como el Gobierno Americano no es la primera vez que miente y no será la última sin lugar a dudas.

Es un documental estupendo, igual falla en el enfoque que se da al cristianismo pues podría haber sido más trabajado y contando con otras religiones con aún más adeptos.

En resumen amigos, si no quieren ser ovejas del rebaño y creerse lo que dicen los medios de comunicación dedicados a manipular, si quieren ver la otra verdad que se esconde tras una versión oficial, no lo duden y visualizen  Zeigeist.

Gracias amigo Gatoweb por esta estupenda recomendación que me dejastes y que hoy puedo mostrar a mis lectores.

Y amigo Alan, después de visionar el documental ya leí tu estupendo post y coincido en todo contigo.

4 comentarios:

  1. canutrelax, mi compañero de Chusticieros me ha recomendado este documental, y lo tengo pendiente de ver para cuando saque 2 horas libres. Yo también le he mandado deberes y le he encargado un post sobre el tema para mi blog. Cuando lo vea, te dejaré aquí mi opinión también.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, gracias, me alegra saber que compartimos opiniones al respecto. Sin duda es un documental interesante. Como le decía a algunos que comentaron en mi blog, puede que no todo esté correcto en Zeitgeist, pero lo que está claro es que es imposible que te deje indiferente.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Alan, lo importante es aprender y como bien afirmas las carencias de Zeigeist se pueden perdonar por lo que nos hace pensar al finalizar su visión.

    Ya siento haber tardado tanto, pero me pasa como a Sara, el tiempo nos come a veces.

    Saludos Cordiles.

    ResponderEliminar
  4. José hoy Carla me ha dado una clase de Lutero, porque es lo que están estudiando ahora...dese el año pasado me viene diciendo la Universidad nos 'habre la cabeza'...por otro lado agradezco haber nacido en un hpgar de católicos y protestantes, conviviendo con las 2...nos nos bautizaron de niños, dejaron que pensáramos cuando fuéramos grandes en la decisión...con respecto a las guerras, atentados en desacuerdo detrás de ello hay intereses...besos a todos ¿Cómo estás Marta???

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail