Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

25 de marzo de 2008

Te escribo Porque

Conocía a BLOG EN SERIO, gracias a gente como ÁNGEL CARRIÓN y VINAGRE ASESINO.

Y como siempre que POSTEA, con algunos de sus artículos me sorprende muy gratamente, esta vez ha sido con:


Donde expone 10 razones por las que la gente que visita nuestros POST, lee nuestros artículos y los comenta.

No todos cumplimos estas razones a raja-tabla y es por lo que perdemos más de una visita, pero es muy bueno este DECÁLOGO para intentar cumplir nuestro principal objetivo y es que nos LEAN.

Yo le propondría a BLOG EN SERIO, un nuevo DECÁLOGO , en el que dijera los 10 motivos por los que hacer un BLOG.

Voy a exponer los míos:


Me gusta escribir y compartir mis pensamientos.

Me gusta la verdad en las noticias y cuando las encuentro quiero compartirlas.

Lo más importante de un blog, no son las visitas, son los auténticos lectores.

Gracias a los comentarios que dejan en los POST interactúas con un futuro amigo.

Lo que es importante para mi, se convierte en importante para los demás.

Es una forma de aprovechar nuestro talento en la Red.

Te conviertes en investigador y resaltas las noticias que suelen pasar desapercibidas.

Creas una Red de amigos Bloggers, con los que disfrutas enlazándoles y que tus lectores también disfruten de ellos.

Tu afán de superación, crece día a día y tu autoestima sube como la espuma.

Buscas el POST perfecto, aquél que cuenta algo insólito, novedoso y que impresione a todos tus lectores, haciéndoles participar con sus comentarios.


Son estos mis motivos para ser un Blogger, pero esperaré ansioso a ver los que prepare un experto como BLOG EN SERIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail