Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

10 de julio de 2009

¿FUE NIKOLA TESLA EL CULPABLE DE LA EXPLOSIÓN DE TUNGUSKA?



Es una de las muchas teorías que se manejan para desvelar lo ocurrido en TUNGUSKA en el año 1.908.

Muchos achacan lo ocurrido a Nikola Tesla, ese científico tan desconocido para muchos y que por la mala fama que se forjó no figura en muchas enciclopedias. Del cual otro día os contare parte de su vida.

Pero pasemos a esta teoría de que Tesla fue realmente el que ocasionó la explosión de Tunguska, por que no tiene desperdicio.

Todo comienza cuando Tesla proclama a todo el mundo que tenía un arma que denominó EL RAYO DE LA MUERTE, capaz de enviar un rayo electromagnético a centenares de kilómetros y arrasar grandes extensiones de Tierra, vacilando que podría con esta arma partir la tierra como si fuera una manzana.

Envió una carta a Woodrow Wilson, Presidente Americano, en la cual le explicaba el funcionamiento de su máquina y aseguraba tener las pruebas de su buen funcionamiento, que era ideal para destruir grandes extensiones de tierra y que solamente pondría una condición, que el uso de su invento se hiciera con fines defensivos.

Relataba en esta carta, que en 1.908, mientras su amigo Robert Peary intentaba llegar al Polo Norte, enviaría uno de sus rayos de la muerte, para que cayera al oeste de donde este se encontraba y que unos días antes le envió el siguiente telegrama según se reseña en la Fundación Tesla: “Amigo Peary, voy a mandar un rayo cerca de donde estás y ya me dirás como ha ido todo”.

Su intención era que su amigo y la expedición que dirigía, observasen al anochecer una intensa luminosidad. No ocurrió nada, ni Peary ni su expedición vieron nada.

Lo curioso es que el mismo día que llegó teóricamente Peary al Polo Norte, a unos 16.000 Km de distancia ocurriera la explosión de TUNGUSKA.

Como el Presidente Wilson no le hizo ni caso, según noticias recientes, indican que envió esta misma carta a otros líderes mundiales, y que estos cuando recibieron los planos del RAYO DE LA MUERTE, dejaron de tomar en serio el Invento de Tesla.

Para seguir con esta teoría hay que recordar que en esa década hubo varias explosiones de menor gravedad e intensidad, en diversos puntos de la Tierra, que algunos osados se las achacaban al Rayo de la Muerte de Tesla, ya que este comentaba en su entorno científico que podría destruir una ciudad con solo accionar uno de sus inventos.

Hay un experimento que realizó en su laboratorio que realmente avala el poder de sus inventos. Dicen que estaba experimentando con un Oscilador y que se le ocurrió ponerlo en la viga central de su laboratorio, todo comenzó a vibrar, pero pronto se dio cuenta que también vibraban la mayoría de los edificios de los alrededores, además que lo hacían de modo sincronizado con su laboratorio, pero en el momento que comenzaron a romperse cristales y desplazarse los muebles por el mini-terremoto que estaba causando tuvo que destruir con un martillo el Oscilador.

Meses después de este experimento comentaba que podría destruir la Tierra si quisiera.

Con este tipo de discurso apocalíptico que hoy describiríamos como discurso Terrorista, los Gobiernos y los que le financiaban cogieron miedo POR SI TENÍA RAZÓN en lo que decía.

Otro aval de que sus experimentos eran muy reales, es que consiguió crear una energía de 4 millones de voltios con la intención de iluminar todas las lámparas en 40 km a la redonda, la pena es que aunque lo consiguió, su laboratorio explotó.
En contra de esta teoría, de si fue Tesla el causante de Tunguska, es que se le consideraba un chalado a pesar de sus más de 700 patentes.



Pero hay algo extraño en todo esto que os he relatado, en 1.943 fallece Tesla y los agentes gubernamentales, se llevan absolutamente todo lo que tenía, siendo declarado secreto Federal del Gobierno Americano, extremo que a día de hoy se sigue manteniendo ese secreto.

En este enigma aún nadie sabe lo que realmente pasó, pero ante otras teorías, como que fuera un Ovni el causante de la explosión de Tunguska, sinceramente prefiero pensar que fue una mente privilegiada y olvidada la causante de este misterio.


42 comentarios:

  1. Creo que Tesla pudo hacer tales cosas, exelente aporte, a mi parecer el mejor inventor de el siglo XX

    ResponderEliminar
  2. Seria una fantasia hecha realidad.
    Esperemos ver más información sobre estos hechos con las investigaciones que se están realizando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. yo quiero tener mas informacion delos experimentos de este tio

    ResponderEliminar
  4. Si investigan las caracteristicas de la explosion de Tunguska, este no coincide con nada material, solo podria ser algun tipo de energia.

    ResponderEliminar
  5. Se ha cumplido el centenario y esperamos todos que en Septiembre haya alguna respuesta a nuestras dudas con los nuevos descubrimientos.

    saludos.

    ResponderEliminar
  6. buen articulo me interesaria saber mas sobre nikola tesla

    ResponderEliminar
  7. buen articulo me interesaria saber mas sobre nikola tesla

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, busca en wikipedia xD
    yo he bajado algunas patentes registradas de la oficina de patentes (valga la redundancia) de Tesla, son en .pdf cuando quieras te las paso... mi mail es: ozkabron@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. el mejor de todos sin el estuvieramos atrasados lo malo que por dinero no dejaron que ayudara a la humnidad ahora que se murio lo reconocemos pues nuestro cerebro es mas habierto que esa gente tonta de antes.

    ResponderEliminar
  10. "Si investigan las caracteristicas de la explosion de Tunguska, este no coincide con nada material, solo podria ser algun tipo de energia."

    Cero en física para Anónimo.
    Materia= masa+energía.
    Cualquier tipo de energía, por tanto es algo material.

    ResponderEliminar
  11. #11

    Se refiere a bomba/meteorito/etc...

    ResponderEliminar
  12. Genio de genios!!! Nikola Tesla, genio de la AC. Su vida y obra no tienen comparación. El fue el gran cerebro de todo lo electricamente posible y más y no los sanganos que hicieron suyos y patentaron generadores y sistemas de telecomunicaciones y otros como Edison.

    ResponderEliminar
  13. otra explicacion la tiene metallica en su video, all nightmare long

    ResponderEliminar
  14. Me acabo de enterar de este genio sin par!!, lo que plantea del rayo de la muerte es bastante simple, y se ve en la película el núcleo. En esta película los protagonistas se quedan sin bombas atómicas y entonces sincronizan la explosión de tal modo que crean una onda expansiva. De acuerdo al esquema presentado en el blog. Lo que hizo Tesla es medir todas las ondas relevantes de un sector determinado y luego sincronizarlas mediante su aparato en un punto determinado. Y luego bum. Listo. Bastante ingenioso, y a la vez bastante simple.

    David.

    ResponderEliminar
  15. De más decir que fué un genio

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien acbo de ser enterado de lo que fue esta persona y de lo que pudo haber realizado con ese invento que él sabia tener.Haber si tenemos suerte y podemos y leyendo cosas del mismo de las que yo ignoro.
    Genial post.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Esto es muy terrible. El tipo entonces era muy peligroso. No quisiera ni pensar si uno de sus inventos con explicaciones llegan a manos equivocadas. Porque el riesgo aún está, me imagíno.

    ResponderEliminar
  18. Deybi: tunguska fue en 1908 y la mayoria de las patentes las puedes ver. no crees que ya nos habriamos enterado si alguien lo tiene?

    Tesla el genio olvidado

    ResponderEliminar
  19. Cuando los gobiernos quieren que se olvide a alguien, casi siempre lo logran, bueno, lo lograban, porque ahora con internet las cosas estan al alcance de todos en muy poco tiempo, cosa que no sucedía hace 100 años.
    Fascinante anotación de Tesla que puede ser cierta casi que con toda seguridad. Hoy día existen armas mucho peores, es por eso que ya no se la tiene en cuenta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. ESTE SEÑOR ADEMAS INVENTO UN MODO DE TRANSMITIR ENERGIA ELECTRICA SIN CABLES, GRATIS FINACIADO POR JP MORGAN, HASTA QUE SE ENTERO QUE IBA A SER GRATIS Y RETIRO SU FINANCIAMIENTO.
    QUE GRANDIOSO SERIA ESO EL DIA DE HOY

    ResponderEliminar
  21. una reseña de este señor:

    http://www.youtube.com/watch?v=gt8Y93k0pB0

    disfrutenla

    ResponderEliminar
  22. Anónimos, gracias por vuestros comentarios y sobre todo por esos aportes en vídeo.

    ResponderEliminar
  23. No sé si el hilo sigue activo. A propósito del rayo de la muerte comentado en el artículo... buscad en google acerca del proyecto HAARP (High-Frecuency Active Auroral Research Project). Consistente en una matriz de antenas transmisoras de alta frecuencia, aprovecha la ionosfera para propagarse a cualquier punto del globo. Hay rumores que se trata de un proyecto militar encubierto para alterar el clima e incluso capaz de provocar terremotos. Yo encontré multitud de artículos e incluso videos en youtube pero no guarde las reseñas.

    ResponderEliminar
  24. Anónimo estará siempre abierta la línea de este Post para cualquier aporte de ustedes o seguimiento de noticias tan interesantes como la que comentas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. EN LA HISTORIA DE NORTE AMERICA .LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS VENSEDORES Y LOS QUE ASI PUEDAN LLAMARSE NORTE AMERICANOS Y O INGLESES NO LES INPORTA LOS DOTES NI EL CONOSIMIENTO QUE ESTOS PUEDAN BRINDAR A LA HUMANIDAD SOLO LES INPORTA QUE AQUELLOS QUE LLEGEN A LA GRANDESA SEAN DE SU ESTIRPE MERECUERDAN A SIERTO NASI QUE DESIA QUE SU RRAZA ERA PERFECTA EN CANBIO LOS NORTE AMERICANOS OPACAN A CUARQUIERA QUE PUDIERA REFLEJAR EL BALOR AGREGADO E INTELECTUAL QUE TIENEN MUCHAS NACIONES Y EL APORTE QUE BRINDAN Y LEGAN A LA UMANIDAD POR ESTAS RAZONES EL GOVIERNO Y NO LOS AMERICANOS SON IPOCRITAS

    ResponderEliminar
  26. se supone k era malo?

    ResponderEliminar
  27. http://www.youtube.com/watch?v=2jV6Dhza2G0&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=Zi4kXgDBFhw&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=4ezdjsqB_Cs

    http://www.youtube.com/watch?v=z6zDt7We-JE

    http://www.youtube.com/watch?v=IWki-xl_ZtU&feature=related

    ResponderEliminar
  28. un documental llamado (obsolescencia programada), la idea es desarrollar la tecnologia,mantenerla en secreto ,i lu ego vender las evoluciones , ejemplo los videojuegos la play station 1 ps2 ps3, podriamos estar jugando con trajes,cascos,sensores,mucho mas desarrolados ,pero si sacaran lo mejor no venderian nada ,la verdad es impresionante como las empresas de este sector compiten entre ellas aver quien es la primera en sacar algun pequeño avance,"el libre mercado" no?

    ResponderEliminar
  29. Padrisimo no más. Inbentor de las mecanismos radiactivos de la nuclear El chavo me indica superior chido!

    ResponderEliminar
  30. Tesla fue un genio al que le toco vivir en una epoca que no era la suya. Otros como Marconi, Edison, se aprovecharon de sus multiples inventos-

    ResponderEliminar
  31. MARCONI Y EDISON SON KK

    ResponderEliminar
  32. Tunguska fue uno de los experimentos de Tesla, sin lugar a dudas. ¿Que experimentaba cuando estuvo en Colorado? Quiza el FBI y la CIA, algun dia lo expliquen ....

    ResponderEliminar
  33. Lunes, 3 de Septiembre del 2012.-
    Sr
    Gerente de estas
    prestigiadas paginas
    web de internet,
    Presente:

    ¿Que tiene que ver el caso Tunguska con el viaje
    a la luna?
    ¿Porque se ha mentido tanto de esto que fue un
    PROYECTIL nuclear extraterrestre Y no un meteoro
    como se suele decir, estupidamente?
    ¿Quién es el causante de tanta mentira e hipocre
    sia?
    ¿Que misterio suele ocultar la iglesia católica?
    ¿Que hay de cierto, que el dia de mañana, nos en
    contremos con un proyectil como el ocurrido en
    Tunguska?
    ¿Que la tierra podria llegar a ser tragada por
    un agujero negro?
    ¿Que tan efectivo, suceda una CATACLISMO de gran
    magnitud o que la tierra se detenga?
    ¿Porque el periodismo le gusta vanagloriarse o
    lucrarse con estas cosas culturales?
    son muchas las interrogantes por responder
    Ojala que no tarden en responderme y no se siga
    coultando la VERDAD, que ha estado oculto duran
    te siglos.
    Le escribe muy atte
    Gerardo Rodolfo Venegas Donoso
    gerardovenegascl@yahoo.com
    CURICO-CHILE
    Esperando recibir pronto su respuesta.-

    ResponderEliminar
  34. Gracias amigos por vuestros aportes y comentarios.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  35. creo que tesla no deja de ser una persona de inspiracion una mente brillante por mas que traten de ocultarlo simpre habran personas que conoscan de él y personas que seguiremos sus pasos

    ResponderEliminar
  36. Según un libro leido recientemente aparentemente este Sr. habría estado trabajando en una formula para reemplazar los combustibles fósiles, pero fue atacado por ... y hubo una explosión en su laboratorio. Pero no era algo dañino si no que en bien de la humanidad, talvez tergiversan la información.

    ResponderEliminar
  37. tesla fue victima del gobierno eua la energia electrica sin cables es una realidad, pero ademas de un negocio de cables mundial el gobirno eua busca tecnologia extraterrestre para tener ventaja tecnologica e imponer su capitalismo, ellos buscan armas donde sobreviva el americano y extermine la poblacion de otros paises y quedarse con sus recursos. pero aqui convivimos con seres extraterrestres que no permitiran eso.
    el egoismo humano nos lleva a una 3ra guerra pero extraterrestres tambien quieren q sobreviva el ecosistema del planeta ellos viven aqui. de hecho ha pasado antes los llamados cuello de botella en la historia evolutiva.
    el humano no sabe convivir con su mism especie o con otros animales si supieran d razqs inteligentes q viven aqui con tecnologia avansada entrarian en panico, verdad humano

    ResponderEliminar
  38. CORRECCIÓN: Me saltó a la vista, al leer el artículo, el que Theodore Roosevelt era el presidente de los Estados Unidos de América para 1908 (1901-1909), pues como recordarán el Presidente Woodrow Wilson fue presidente mucho después (1913-1921), debiendo hacer frente a la I Guerra Mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo la corrección ya que del tema de fechas y presidentes como comentas es así, pero la carta "relataba" lo ocurrido en 1908 con el viaje de su amigo....

      Un abrazo

      Eliminar
  39. A mi me ha encantado el vídeo como lo explicaba y el tesla lo que podía hacer

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail