Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

16 de abril de 2008

Comida Olímpica

Estos menus los vamos a encotrar en PEKÍN durante las olimipiadas.

ESTRELLAS DE MAR EN ACEITE DE TIBURÓN.

PUERCOESPÍN DE MAR.

CULEBRAS DE RÍO.

SERPIENTE.

HIGADOS DE PERRO CON VERDURA.

PULMONES DE CABRA CON PIMENTÓN.

CHOCOLO CON SALSA GENGIBLE.

SANCOCHO DE VISCERAS DE CABALLO Y VACA.

GUSANO DE SEDA, ESCORPIÓN NEGRO.

CUCARRONES MIERDEROS.

CIGARRAS.

ALACRANES MONOS.

CHUZOS DE LAGARTIJA REBOZADOS AL HUEVO.

SOPA DE SESO DE PERRO.

OSTRAS,CALAMARES Y CODILLO DE IGUANA.

GRILLOS.

CABALLITOS DE MAR.

GUSANOS DE SEDA.

Ya sabes, si vas a Pekín estas olimpiadas, lo típico es ir de tapeo. Si los nombres te dan repelus, mira las siguientes imágenes.









Espero que nuestros deportistas nos den muchas medallas y ninguna indigestión.

7 comentarios:

  1. 1º La verdad es que no se si será conductor o conductora no lo dice en la pagina que he visito la foto. Da igual el susto vale para todos. ¿No te parece?.

    2º Esta comida no me la como yo aunque me muera de hambre. Solo con ver las imágenes ya se me revuelve el estomago.

    ResponderEliminar
  2. 3º ja ja ja.... Se me olvidaba. No te tenia puesto tu blog en mi blogroll ahora si que estas. Con la de veces que me visitas y no te tenia puesto, que fallo. Perdon

    ResponderEliminar
  3. Agregando a lo de Jimmy...me muero de hambre, qué asquerosos!!!, no forman parte de mi cultura...matan perros, monos y todo animalito que encuentran...ah y los insectos. Te lo afirmo: ME LLEVO EL MATE, LA YERBA Y GALLETITAS DE QUÉ TENDRÁN???.
    Imagina que no como a los conejitos y tengo prohibido que me digan que es pollo suponte, pobrecitos!!!.
    Que no me castiguen y me obliguen a vivir allí.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. he tomado una decision:

    voy a suspender mi viaje a los JJOO en China...

    con este menu no ganas de ir para alla.

    aguante el mate y el dulce de leche argentino...(ni hablar de las tortas fritas)....

    saludos

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que estos chinos se comen cualquier cosa.
    Pero cuando el hambre aprieta.:)

    ResponderEliminar
  6. OH WOW QUE ASCO PREFIERO MORIR DE HAMBRE QUE COMER ESAS COCHINADAS.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail