Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

4 de julio de 2008

A DOS DIAS DE LA FIESTA



Faltan sólo dos días para que comience LA FIESTA de San Fermín, y como aperitivo y gracias a
ESTA MARAVILLOSA WEB




Y si te animas a venir, estos vídeos te van a valer para saber lo que te vas a encontrar.



Pamplona es especial en San Fermín, sus calles se visten de blanco y rojo.



Los toros son los grandes protagonistas de la fiesta.



Disfrutar la Fiesta en Pamplona no es nada complicado, nada más llegar está en la calle esperandote.



Si alguien se anima que lo disfrute. VIVA SAN FERMIN. GORA SAN FERMIN.
.
.
.

5 comentarios:

  1. Ya no me veo pero pasé años diciendo:
    - ¡Para el año que viene voy!

    ResponderEliminar
  2. Pásatelo muy bien, y Gora San Fermín!!!

    ResponderEliminar
  3. No te imagino yo a ti corriendo delante de los toros. Tu corres?. Espero que no. :-)

    ResponderEliminar
  4. Espero que te lo pases muy bien.
    Algún día me tendré que escapar, pero es que coinciden con las Vaquillas (las fiestas de Teruel).
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  5. Que envidia Senovilla, el año pasado estuve en Pamplona pero en Agosto que es cuando puedo, la ciudad de lo más bonito que hay(menudas tapitas en la calle estafeta), pero los encierros tengo la espinita clavada, quizas algún día sino se me pasa el arroz....

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail