Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

13 de febrero de 2008

Todo por un Trailer

Ayer recibí una mala noticia de un gran amigo de la Red, resulta que tuvo la idea de poner un tráiler en su blog de una película que se va a estrenar próximamente en el Cine.

Me le imagino realizando su trabajo de Blogger, localizó el tráiler en la WEB MUNDIAL, y cuando pudo se lo descargó por parecerle interesante y viendo que podría gustar a sus lectores, los subió a su servidor habitual y lo publicó con un enlace a su Blog.

Todo parecía correcto, es un tráiler que lo puedes visualizar hasta en la TV, se entiende que debe ser gratuito y publico, el había realizado su trabajo y se sentía orgulloso de poder ofrecer a sus lectores un avance de una película, que además les animaba a ir al cine.

Pero cuál sería su sorpresa que recibe un email de Twentieth Century Fox Film Corporation, el cual se lo ponen todo en INGLES para que se entere bien y le vienen a decir que ha cometido un ACTO digamos que delictivo.

Su sorpresa más agria se la llevó cuando rápidamente retiró el vídeo del servidor, ya que su intencionalidad no era cometer ninguna IRREGULARIDAD en la RED, y este servidor todo CHULO Y PREPOTENTE como muchos de la RED, sin previo aviso ni opción de presentar alegaciones le suspende el SERVICIO, ya que para ellos está considerado como un DELINCUENTE y le destruyen todo su trabajo acumulado.

Os cuento esto para que desde aquí, mostrarle todo el apoyo posible y decirle que este mundo de la Red es muy incoherente e injusto, ya que para empezar el que comete una GRAVE IRREGULARIDAD es el servidor que no le ha dado opciones de defensa alguna, y por otro lado, que no se merece que vayamos a ver ninguna de sus películas al cine es: Twentieth Century Fox Film Corporation, ya que le molesta que veamos un TRAILER, UNA PROMOCIÓN, sin más UNA PUBLICIDAD de una película que les va a dar un montón de EUROS de los tontos usuarios que se enganche al tráiler y decidan ir al cine.

Todos en este mundo de la Red opinamos cosas distintas sobre la PIRATERÍA, lo que está bien y lo que está mal, hasta los políticos discuten por el CANON, pero la gran realidad es que disfrutar del llamado ARTE se está convirtiendo en un lujo, ir al cine una familia, es todo un gran presupuesto y supone un esfuerzo económico, que luego no se ve compensado por la calidad del producto ofertado.

Si vas al cine un día entre semana, te puedes encontrar que en la sala hay 5 personas, algo lógico por el precio de la entrada, si fueran precios más populares seguro que habría 50 y ganarían más, pero son tan negados que esto no lo ven.

Si compras un CD de la música de tu artista favorito resulta que es una recopilación con dos temas inéditos, estás pagando por dos canciones 15 €, me engañas hoy, pero mañana no, no merece la pena realizar ese gasto.

Podría extenderme mucho con este tema tan peliagudo, pero no quiero entrar en polémicas, la solución ya la dio ALASKA, abarate usted los precios y el usuario accederá a su producto.

Hoy ha coincidido que he recibido un correo sobre estos temas, os lo trasmito en este POST para vuestra consideración.

Esto por lo visto,lo escribió un currante indignado, y se merece que sea POSTEADO:


Dada la mierda que nos escupe diariamente la tele, radio, prensa y demás medios de comunicación, un grupo de disidentes hemos elaborado este manifiesto a favor (sí, A FAVOR) de la piratería. Si te mola, pásalo. Si prefieres creerte las mentiras de la industria, haz con él lo que te salga del arco del triunfo.

El currante medio, aplastado por la hipoteca, la precariedad laboral, los horarios DE MIERDA y otros abusos sociales, como la caña de cerveza a 2 putos Euros.

Ese músico mediático que se duele detrás de unas gafas de sol en la Moncloa, forrado de pasta hasta los pendientes. Tiene güevos ir de rebelde por la vida y terminar en las escaleras del centro del Estado (por si no captáis las sutilezas, el ejemplo se refiere a Alejandro Sanz, aunque es extensible a todos los impresentables que le acompañaban).

Mira, chavalito, en la gira que te vas a marcar este verano vas a ganar más pasta haciendo algo que te gusta y que en teoría te llena, de lo que ganaré yo en toda mi puta vida de currito, cargando, además, con una actividad que no me aporta nada personalmente y con la que, si no fuera por el sueldo adicional de mi pareja, ni siquiera me daría para pagar el piso donde vivo.

'La música está muy mal' gimes. Tú, chavalito, no sabes lo que es estar mal. ¿Qué sabes tú de hipotecas, de rebotar de un contrato a otro, de currar a turnos o de 7 a 7?.

¿Qué sabes tú de llegar a fin de mes, o de lo que me cuesta a mí plantearme tener hijos con lo que piden en una guardería?

Porque te recuerdo que aquí, en el mundo real, curramos dos para pagarnos 70 metros cuadrados.

'La gente que compra en el top manta no ama la música' ,escupe otro.

¿Con qué validez moral exigís vosotros, que vivís a todo trapo de camino entre Madrid y Miami, sin saber ni el dinero que tenéis, al currante que os pague los vicios y haga multimillonaria a la multinacional de turno ¿Cómo se puede tener la cara de plantarse en plan víctima sobre una vida de lujo?

La industria ha abusado y abusa con los precios y las calidades.

Sólo ahora que se ve con el rabo en el trasero ofrece lo que no pueden dar los piratas: DVD con vídeos, extras y demás. Todo, curiosamente, al mismo precio que antes. ¿No llorabais que no se podían bajar los precios?.

Cómo vale ahora un álbum que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo álbum con el CD a pelo. ¿Cómo puede valer un mismo álbum en España 18 euros y en Alemania 20 (contrastado) cuando los alemanes ganan más del doble que un español?.

Ahora que las mafias e Internet os revientan, ahora, que ya no tenéis la sartén por el mango, pasáis de la posición dominante y abusiva a la apelación más rastrera de sentimientos. Pues yo, y muchos como yo respondemos:
AHORA, QUE OS DEN POR CULO.

NADIE puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro casonas en Miami, la Sierra o Marbella.

NADIE puede pedir moral desde la inmoralidad.

Ejemplo: Bustamante se acaba de comprar una casa de 500 kilos de las antiguas pesetas en solo CUATRO AÑOS DE CARRERA MUSICAL, claro ejemplo de lo mal que está el panorama musical.

Firma: Cualquier anónimo hasta los güevos de sandeces.

PD: Cópialo, pégalo y pásalo. Si haces Reenvio se llena de molestos.

PD 2: Si alguien sabe el correo de Ramoncín que haga el favor de pasárselo.


Bueno volviendo al comienzo, para mi amigo, "ANIMOS Y QUE NO PASA NADA", hay muchos servidores y servicios en esta incoherente RED DE REDES. Eres un gran BROGGER y por ello debes seguir deleitando a tus lectores con tu trabajo y olvidar el incidente, que por desgracia nos puede pasar a cualquiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail