Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

6 de junio de 2008

QUIERES TENER UN CUERPO ESBELTO, ENTRA AQUI

Hoy al leer a mi amigo EL MOSQUITERO me acordé de que su post antes lo había visto en BLOG EN SERIO y que todo surgió de una iniciativa en el blog de ROSA NEGRA.

Esta semana a sido un sin parar de mucho trabajo, algún post con mucha dedicación y las actividades de los PEQUES, por lo que tenía en pendientes seguir con esta fabulosa iniciativa.

Espero que cuando alguna NIÑA entre buscando información sobre el título, se tope con estos vídeos y por lo menos tenga la opción de recapacitar sobre lo que va a ser su vida si continua en su empeño de querer ser delgada, porque se ve gorda, y es que su MENTE LA ENGAÑA.



Me uno a esta causa y no pierdo la esperanza de que esta enfermedad que destruye a nuestra juventud, toque fondo, entre todos podemos hacer algo, aunque sea poco.



Si deseas unirte a esta iniciativa, no lo dudes más y realiza un POST con un título sugerente para que cuando una de estas niñas entre a hacer su búsqueda maliciosamente entre a ver tu POST y así por lo menos le surgen dudas.

A petición de EL MOSQUITERO añado estas frases para que entren en los buscadores.

Dichas búsquedas están basadas en las mortíferas frases que a continuación os detallo:

ayudar a vomitar
adelgazar vomitando

expulsar alimentos

pro ana (significa pro-anorexia)

pro mia (significa pro-bulimia)

proana

promia

princesitas (es su jerga, se autodenominan así)

princesas de porcelana (jerga)

princesitas de porcelana (jerga)

princesas de cristal (jerga)

princesas perfectas (jerga)

trucos o tips (así llaman a sus “consejos”)

carreras de kilos (así llaman a la competiciones de anorexia)

foro, chat o blog (añadiendo también estas palabras se conseguirá un mayor efecto)

engañar a los padres

como vomitar la comida

.
.
.

46 comentarios:

  1. Te faltan algunas cosillas para hacer que tu entrada tenga la relevancia que merece. Visita la otra entrada que dediqué a este tema y copia las frases de los buscadores. También puedes copìar los enlaces que desde Teoriza se nos dan de la gente que ya se ha apuntado a esta iniciativa oficialmente. Solo con eso ya habrás hecho más de lo necesario Senovilla.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Senovilla, por cierto a ver si nos dices cómo podemos poner un cartel de cabecera en el blog como tienes tú, que somos un poco zoquetes y no atinamos ni equivocándonos jaja un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. Toni ya están metidas las frases para los buscadores, el que quiera colabora que visite ROSA NEGRA o tu blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. José cuando pueda hablar de mi anorexia y bulimia lo haré, solo te digo que hace falta más que incitar a todas éstar expresiones para estar enfermo.
    Antes de casarme, consulté con mis médicos, por si alguna crisis me atacara durante el embarazo y me dijeron que no, que me cuidarían mucho para que no sucediera y así fue!!!...es muy complejo, casi que no lo hablo con nadie que no entienda en el buen sentido...mis vidas tengo unos días muy ocupados con mi Carli en casa y demás cosas mis besitos y abrazos para los 4 y disfruten con Marta los finales de los niños ESO SÍ QUE MERECE LA PENA VIVIR CON ELLOS!!! chuikis!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo he publicado en mi blog, espero que entre todos podamos acabar con esta terrible enfermedad.

    ResponderEliminar
  6. Ups, el último comentario es mio, que me he equivocado de usuario xDDD.

    ResponderEliminar
  7. Como pueden pensar k la anorexia y la bulimia son enfermedades...... k acaso no piensan k para muchas de nosotras es un ESTILO DE VIDA y sea como sea no afectamos a nadie solo ustedes son los que piensan que podran cambiar la vida de las anorexicas, la vida que nosotras ELEJIMOS tomar y que por nada la cambiaremos...
    ES un pecado querer estar delgadas??
    pues aqui va la respuesta NOOOOOOO.....

    Yo que ustedes no pierdo el tiempo en querer cambiar el estilo de vida de alguien, ya que no lo van a lograr... es como si quisisera obligar a los punks NO VOLVER a utilizar moicanas o decirles a los gays k les gusten las mujeras...

    ResponderEliminar
  8. Anónimo, tienes una enfermedad y para curarte lo único que puedes hacer es reconocerlo.

    Solicita ayuda, primero a tus padres y ellos te llevarán a los especialistas y superarás esta maldita enfermedad.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. HOLA NESECITO AYUDA PARA ADELGAZAR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR MI CORREO ES leilatrillisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. la verdad estar delgada no es pecado en cambio el estar gordaa siii
    la mejor vida ke puede llevar una mujer es ser delgadaa y nada la bulimia no es una enfermedad solo un estilo de vidaaa y ese es mi estilo

    ResponderEliminar
  11. un estilo de vida!
    he visitado las paginas de pro-anna y pro-mia, porque habia oido hablar de ellas y he encontrado frases como: SE COME PARA VIVIR, NO SE VIVE PARA COMER. Comer es un plazer como otras muchas cosas en la vida, no es bueno abusar, pero porque no es bueno abusar de nada, pero llegar al punto de no comer?
    Yo no quiero juzgar a nadie porque este muy delgada o muy gorda ( Ya que en los dos casos es un problema para la salud y los más probable es que produccidos por problemas psicos), pero chicas no os dais cuenta de que vivis obsesionadas por la comida? Ahy gente que tiene problemas de salud y graves, y en canvio vosotras que podrias tener una salud sana decidids mataros cada dia un poco más, de verdad vale la pena?
    Tengo 16 años y no negare que no me preoucpo por mi fisico, lo hago y mucho. Pero antes de el soy yo! Y si veo q me engordado un par de quilitos pues intetno comer verdurita durante unbos dias, pero gente la clave esta en SER FELIÇ i una sonrisa vale mucho más que un buen culo!
    Mucha gente no me ara caso con todo lo que acabdo de decir, pero tampoco quiero que lo hagais. Vosotras decidis vuestra vida si quereis seguir con esto adelante, pero porfavor reflexionar.
    Os dejo mi e-mail por si necessitais algo: aidaxip@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Es un Estilo de vida! y nadie va a cambiarlo.
    cenicienta.x@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. ya no c q pensar xq yo kiero ser una princesita d cristalpero se q es un precio demasiado caro xq dicen q cuesta la vida pero ya no lo soporto y aunuque no lo crean xq nos podemos hacer daño xq en realidad nos stamos haciendo daño a nostras mismas yo kiero ser asi delgada flaca perfecta o como kieran llamarlo se q nadie me va a poder kitar eso d la cabeza pero c q ya s tarde por que
    ya no puedo djar d pensar en eso n cualkier lugar esta presente ese pensamiento y ahora desde ese dia q supe d la anorexia y bulimia y leei sus consejos ya no puedo parar mas ya no puedo star trankila ya no disfruto nadaaaa!
    y si tngo q engañar a mis padres si tngo q rechazar la comida q muchos chicos les faltan se q no voy a poder dormir trankila pero ya esta en mi cabeza en mi mente ya no lo puedo olvidar mas y me duele por q es la pero droga q pude existir por que t despertas y ahi esta salis afuera tmb esta la comida se la pude encontrar en cualkier lugaaar!!es lo peor aunq llore haga d todo ya esta en mi y no c q si lo voy a poder olvidar...

    ResponderEliminar
  14. Aqui lo que hay es mucha chalada suelta.
    No se como cojones pero encontré esta página de casualidad, y os dire una cosa como tío:
    A los chicos no nos gustan las chicas muy delgadas, nos gustan chicas normales, con curvas, felices , y no chicas obsesionadas con la delgadez, además eso tampoco esta bien visto socialmente y con ello me refiero a la hora de buscar empleo y demas.
    Un consejo: lo mejor que podeis hacer es hacer deporte y comer de todo , aunque sea poca cantidad y sereis mas felices y os lo dice un tio.
    Dejaros de caralladas y tonterias tipo princesas de porcelana pq lo único que os estais haciendo es joder el cuerpo, no os dais cuenta de que el cuerpo necesita energias, vitaminas etc etc, el cuerpo es como cualquier otra maquina, si no se ejercita (hacer deporte) se oxida, si no se le echa gasolina (no comer) no anda... es asi de simple.

    Saudos Galeguistas

    ResponderEliminar
  15. a mi me parece que es un estio de vida, que las personas deben respetar.
    una de las cosas mas bonitas que se ve en una mujer es ser delgada.
    y yo quiero lograrlo porque serlo es super hiper full.
    a si que las personas que dicen que es una enfermedad eso no es cierto. esto es algo que nada ni nadie puede cambiar...
    eso es un estilo de vida.

    ResponderEliminar
  16. ke miedo caer en eso
    nos ciega a todas
    yo misma lo he pensado
    pero a las 4 hras m da hambre y como
    pero eske es lo mas riko del mundo comer cojer y dormir
    siiiii

    yo kisiera ser mas delgada
    pero la vdd me kiero mas yo
    asi ke mejo empezare tomando menos refrescos y dulces y pastelillos y a hacer ejercicio y van a ver q con eso y ejercicio
    no se necesitan estupideces de ana o mia si sellaman anorexia nervosa y bulimia
    y en serio q son mortales
    no princesitas
    jajajajajaja


    animo niñas

    dios las ayude y ami ke no me olvide jajajaja

    ResponderEliminar
  17. NO ES JUSTO
    XK NO RESPETAN NUESTRA IDEOLOGIA
    YO ENTRE AKI AL . K MUCHAS OTRAS ANAS Y MIAS
    Y AL = K MUCHAS OTRAS PRINCESAS X K
    KERIA VER TODOS LOS ATAQUES ASIA MI IDEOLOGIA
    EN BLOGS DONDE ME ASEN ENTRAR ASIENDOME
    CREER K RESPETAN MI IDEOLOGIA
    ESTO NO ES JUSTO
    Y SI TANTO DAÑO ASE COMO ES K LLEVO
    VARIOS AÑOS CON MIA Y VARIOS MESESE CON
    ANA NO A PASADO NADA SI TAL VES D
    VES EN CUANDO ME SIENTA UN POCO MAL
    SIGO AKI ASI K SOLOICITO NO ATAQUEN MI IDEOLOGIA
    ATTE:UNA PRINCESA

    ResponderEliminar
  18. Yo se q formo parte de ana, la verdad no me gusta porq considero q me siento muy débil y me duelen diferentes partes del cuerpo.X eso voy a tratar de comer mejor. Vi los videos llegan a poner todo tan claro.

    ResponderEliminar
  19. crean q no es facil en no llegar a pensar querer ser delgadas, si se fijan en las tiendas departamentales toda la ropa es para gente delgada imaguinate si uno esta gorda les hace sentir mal y a lo unico nos nos lleva es a vivir obsecionadas con tener un cuerpo esbelto lindo pasa lo mismo con las figuras de la tv son delgadas y uno hay veces en las q piensa * yo quiero ser asi de delgaga** crean q no es facil yo he tratado de mantener una figura normal pero cada q mi mama me compra un nuevo modelo de ropa q me llega a encantar me lo pruebo y me veo al espejo y me siento gorda y lo unico q me lleva ser es a lo mismo de siempre dejar de comer yo se q eso esta mal pero no lo puedo evitar es como me siento yo , creanme q ya gente q me dice * estas delgada no se como te sientes gorda* pero yo me siento asi, asi me veo yo hasta mi propio novio al momento de abrazarme siente q me va a romper por lo mismo q soy muy delgada, pero es inevitable quiero ser normal pero no puedo de verdad, no puedo.
    tengo una obsecion q es horrible tenerla se siente feo y creanme q hay muchas veces no lo queremos aceptar pero yo lo acepto y quiero cambiar pero no puedo.

    ResponderEliminar
  20. pues la verdad nose q pensar porq muchas de nosotras keremos ser delgadas, no solo por q keramos parecer "princesitas" sino tambien porq una como mujer se kiere ver lo mas linda q pueda,o kisa simplemente para gustarle a un chico. pero yo creo q aqui el punto q es nadie pero absolutamente nadie puede decir q se ama como es, por q en cualkier momento de la visa uno siempre aspera hacer mas de lo q es;y para las q dicen q ser anorexica es un estilo de vida yo creo q estan medio locas por q no le encuentro logica a su pensamiento, ademas de todo una puede adelgazar todo lo q kiera solo haciendo ejercicio y poniendole ganas, por q de q sirve ser delgada si te tienes q matar de hambre y yo creo q las q recuren a no comer y a bomitar lo q ingieren son muy flojas,porq prefieren aguantarce el hambre a ser ejercicio, bueno eso es todo, hasta lueguito bye se cuidan y chicas por favor reflexionen

    ResponderEliminar
  21. hola no se la verdad que se sienta ser delgada por que yo soy gorda y me gustaria que alguien me diera consejos de como ser delgada por que yo tambien opino que es un estilo de vida y alas delgada todo mundo las quieren mi correo es dariangi29@univicion.com

    ResponderEliminar
  22. Hola, relamente no estiendo vuestro pensamiento.. un cuerpo delgado estéticamente no es bonito, un cuerpo bonito es el que está con curvas. Tengo 30 años y creo poder presumir de que tengo muy buen cuerpo y lo consigo comiendo bien, carne, verduras etc.. pero sobretodo haciendo mucho ejercicio, que realmente creo que es el secreto, y gracias a este ejercicio puedo si quiero comerme una buena lasaña, pizza o una hamburguesa, en general no me privo de nada, aunq siempre controlando pero por saludo ya que todos los excesos son malos, pero el secreto es hacer ejercicio y moldear todas tus curvas. Chicas los huesos no son bonitos, lo bonito es tener unas curvas estupendas, y si no mirad a jenifer lopez, beyoncé.. estas chicas triunfan más que mary kate o cualquiera de vuestros ídolos.

    ResponderEliminar
  23. pinches hijos de mierda no se metan con ana y mia por k son unos estupidos cerdos k nos tiene envidias por estar mas delgados k ustedes pinches putos esasz jaladas k !!!!

    ese senovilla ade estar pinche gordo komo su puta madre pendejo

    ResponderEliminar
  24. hola ...respeto las ideas de cada persona..pero opino que no es esteticamente bonito estar tan delgada....yo soy delgada y quisiera engordar un poquito pues ay que estar concientes de que a los hombres lo que les gusta son las curvitas y no los huesos,,,,,que me diga un hombre lo contrario

    ResponderEliminar
  25. por favor no sean anorexicas eso es muy malo para ustedes. de verdad no lo hagan y si lo hacen por lo menos diganselo a sus padres para que sufran menos.

    lo siento mucho por las personas que son anorexicas o bolimicas yo sufro mucho al ver eso y no me imagino a sus amigos y familiares.

    se los pido de corazon y por su propio bien no se hagan daño y les digo esto apenas teniendo 12 años de vida.

    tengan consideracion con su cuerpo y vida.

    los quiere y las quiere su amiga...

    ResponderEliminar
  26. no entiendo cmo pueden ser la mayoria de hombres los que critiquen a las anorexicas cuando por culpa de ellos se vuelven asi por una cuestion de gusto por las flacas y no por las gordas personalmente quisiera tener pantalones y sufrir loque sufre una anorexica desgraciadamente soy debil y no puedo pero quisiera que mi imagen cambiara y no puedo porque no tengo la fuerza de voluntad necesaria

    ResponderEliminar
  27. TESTIMONIO.
    Hola, la razón por la que entré a esta página la entenderan más adelante. Primero que todo encuentro fabuloso el trabajo de los o las creadores de esta página que intenta crear conciencia entre nuestros adolescentes. Yo fui bulimica hace 14 años, y aún no sé si puedo completamente decir "fui" el tema es que muchas niñas no saben la gravedad de caer en un trastorno alimentario. El punto final no es la muerte, puedes sentirte bien toda tu vida... pero tu cuerpo internamente siente y crea las consecuencias. A mis 15 años comencé vomitando, estuve 4 años en tratamiento psiquiátrico y con el tiempo mejoré. Quise estudiar y elegí la carrera de Psicología porque creo que siempre quise entenderme, hoy a mis 27 años, soy una mujer "saludable" pero durante muchos años mi pelo, mi piel, el esmalte d emis dientes, mi esofago y mi musculatura sufrieron mucho. Como consecuencia al daño que provequé en mi sistema orgánico en términos metabólicos, ahora padezco de una hipoglicemia reactiva, lo que me limita profundamente a la hora de querer disfrutar incluso una cucharada de helado. Esta enfermedad se despertó en mi producto de todo el desorden alimentario que me produje y no tien cura, sólo tratamiento... y posibilidades de empeorar.
    Llegué a esta página buscando nuevas recetas para poder comer algo rico y diferente a lo que debo comer todos los días.
    Chicas, uno en la juventud se cree dueña de la verdad, con el control de si mismo... Saben cuántos años de entrenamiento demora recuperar la musculatura perdida producto del déficit nutritivo, y me refero a recuperar musculatura básica, esa que le da forma a tu cuerpo, aquella que permite que estés de pie sin que te duelan las rodillas o la espalda. Sabes que el deterioro en tu esmalte dentario es irreversible.Sabes que de tanto vomitar puedes romper tu esofago y en caso de que eso ocurra te harán una cirugía de urgencia, en la que al médico no le importará tu estetica y te dejará una cicatriz desde tus senos hasta tu ombligo. Sabes que el día que quiera ser madre, ahora que ya está declarada en mi esta enfermedad podría transmitirsela a mi bebé... Creo que en las páginas que visitan las niñas que pretenden buscar información sobre los "trucos" deberían poner las alertas también, los daños y la adcicción que crea, ya que a mis 27 años, lucho todos los días para no caer otra vez... Esto, caer en esto puede parecer divertido, controlable... pero no lo es.
    Ángeles para ustedes
    (Mónica)

    ResponderEliminar
  28. Mónica, me ha emocionado tu historia y realmente es muy importante que todas las personas con este problema la conozcan.
    Si ves en la cabecera el día 8 de Octubre vamos a publicar muchos post sobre la Solidaridad y creo que lo que cuentas aquí también es parte de esta dichosa palabra.
    No se si tienes blog, pero si no lo tienes me envias un correo con lo que quieras decir y te lo publico en este humilde rincón que también será tuyo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  29. aver chicas parece facil criticar cuando no se tiene el problema verdad? miren tengo 14 años y sooy anorexica desde hace poco y la verdad no siguo todas las reglas porque como verduras y tomo jugos y soy vegetariana osea consumo unas 700 calorias diarias no como arroz harinas etc es algo muy dificil no es facil morirse de hambre(y eso que como) pero piensenlo... tampoco es facil! pasar por una vitrina y ver esos lindos maniquies de perfecta figura y sentir que se rien de ti diciendote jamas seras asi oo ir a comprar un bikini y desilusionarte con lo que ves o luego i a playa o a piscina y que todas tus amigas tengan el super cueroazo y tu no seas nada mas que una pesada que los niños ni te miren a ti y a todos tus amigas si! es feo y te hace sentir la cosa mas horrorosa del mundo es insoportable! a todas estas cosas se enfrenta una persona antes de convertirse en anorexica yo prefiero no engañarme diciendo que esto es ana y que me quiere ayudar no! me gusta hablarme con la verdad..quizas se que todo esto no es la solucion pero se quees lo unico en el universo que calma mi sed deseperada de encontrar una cura a mi aspecto no aceptado por la sociedad perfecta aparentemente aunque no lo parezca soy una pela muy consiente de todo lo que me sucede pero asi es la vida MUY DURA! espero que me entiendan y pienselo si la delgadez no es belleza porque nunca hemos visto una presentadora de farandula gorda oo una super coleccion de DYG con modelos gruesas no! chicas no!
    HABLEMOS realidad en la adolescencia es que mas se sufre por eso a mi me paso por ejemplo que ek niño que me gustaba el año antepasado que me gusto tres años .... termino enamorado de mi amiga pense que habia sido su preferencia porque encontro en ella le persona interior que no encontro en mi pero no era asi poco dias desps de comenzado su noviasgo me entere queel dijo no me cuadre con su amiga(osea yo) porque no queria estar con una VACA cuando me entere se me salieron las lagrimas y para que madie me viera en mi dolor sali corriendo hacia al baño y estaba la aseadora y ADIVINENE QUE ME RECORDO? me dijo nena estas gorda no? mir hay hay un espejo mirate y procura rebajar AHORA QUE LES PARECE TENEMOS O NO motivos para ser princesas !!! despierten este es el mundo y la realidad duele ATT:alguien desesperada

    ResponderEliminar
  30. alguien puede ayudarme a desaparecer cumulos de grasa en la parte del abdomen soy delgaado pero no puedo desaparecer ese cumulo como ago ayudenme mi msn es libra-9112@hotmail.com espero su respuesta

    ResponderEliminar
  31. hola peso 150 libras y estoy desesperada e dejado de comer y ago mucho ejercicio asta no poder mas pero siento que no progreso nada nesecito adelgazar respondad mi hotmail es www.mishutoa_1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  32. chavas la anaorexia es un buen camino para mii. peso 50kg y la verdad estoi desesperada qiero adelgazar mucho a mas no poder... anteriormente pesaba 60kg ahora peso 50kg i es sper pero yo qiero mui mui delgada¡¡¡¡ les pido consejos para adelgazar en mi abdomen y mis piernas... mis amigos me disen qe soi mui linda i qe no necesito rebajar pero para mi no es asi el exito se encuentra en ser delgada...mui delgada digamos qe el mundoo no sta hecho para los gordos?¿ porfa demen tips para adelgazar mi hotmail es mariale9511@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. hOoLA todos tenemos que hacer lo que nos hace feliz pero yo tengo un problema todo lo contrario con bajar de peso soy delgada no quiero estar asi quiero tener mas piernas caderas ser difernte me siento mal asi como estoy todas mias amigas tienen un gran cuerpo y yo ya no se que hacer para cambiar mi apariencia

    ResponderEliminar
  34. Holaa-
    todaz chiqaz qieren zer delgada-
    ezo zta mui en claro -
    ami tbm me guzta zer delgada-
    pero tbm moztrar carne-
    me ziiento mui biieen azi-
    iva a cometer un error -
    entre en una pag de anirexia-
    la idea me abia guztado algo-
    pero penze antez de hacerlo-
    pero dije unoz kilitoz menoz-
    no me aran daño-
    le contte ami novio-
    me dijo qe ztaba mui loqa para hacer eza-
    qozaa lugo me dije tiene mucha razon-
    grax a dioz no lo cometti-
    tengo lolaz un bueen trazero digamoz jeje-
    linda qadera i todoz loz hombrez me mirn-
    tengo una amiga qe ez anorexica -
    i la verdad qe no ez nada lindo -
    ver a una amiga azi,ez mui triztte:-(
    weno hacemoz lo mejor para ella -
    pero le qeda poqa vida :-(-
    para bajar de pezo lo qe ago -
    ez hacer mucha gim-gagon patibage artiztico-
    i ezo me hace qemar graza-
    i me veo mui biien aora-
    100PRE LO DIGO AMI ME TIENE GUZTAR MI QUERPO-
    NO HA LOZ DEMAZ :-)
    MMM-
    ZOLO TENGO 13 AÑOZ HAGO LOQURAZ-
    II MUCHAZ ZOI QAPAZ DE HACERME ANOREXICA :-(

    ResponderEliminar
  35. ... tengo problems con mi enamorada bueno ella ecepta que es anorexica noce que le pasa solo quiero ayudarla pero ella dice que no quiere saber nada de nada no quiere que nadies le ayude yo le diej varias veces pero bueno seguia con lo mismo no quiere. q le aayuden nadies hace dos semanas me termino por que me dijo que se sentia mal y solo queria estar sola y no queria que nadie le ayude ni sus padres nada noce que hacer ayudenme

    ResponderEliminar
  36. Holaa por favor alguien me puede decir como bajar 20 kg en 1 mes necesito bajar estoy hecha 1 cerda por favor alguien digame como bajar de peso rapido y mucho .

    ResponderEliminar
  37. me dais verguenza todos aquellos que estais en contra de la anorexia o la bulimia...
    creo que todo el mundo es libre de ser como quiere ser

    TODOS USTEDES SON UNOS HOMOFOBICOS, RACSITAS, MACHISTAS...ETC que quieren obligarb a las personas a que seamos borregos como todos los demás, cuando alguien es diferente ya esta "ENFREMO"....he tenido anorexia porque de pequeña abusaron de mi y NO QUIERO TENER FORMAS PARA QUE HOMBRES REPULSIVOS COMO VOSOTROS VUELVAN A HACERME DAÑO.

    DEJAD A LA GENTE EN PAZ Y AYUDAROS A VOSOTROS MISMOS EN VEZ DE ENCERRAR A LA GENTE COMO YO Y OTRAS CHICAS, ¿sabeis que consiguieron con encerrarme? que engordara 30 kilos y sí, sali de la clinica con sobrepeso y emocionalmente DESTROZADA , me hicieron decir delante de completos desconocidos cosas que no sabían ni mis padres y todo para HUMILLARME Y LUEGO IRSE A TOMAR UN CAFÉ Y COBRAR UNA PASTA EN DESTRUIR VIDAS AJENAS.


    ESTE ES UN MENSAJE PARA MEDICOS, EN ESPECIAL PSICÓLOGOS Y PSIQUIATRAS:

    -LOS ENFERMOS SOIS VOSOTROS

    -VUESTRO TRABAJO SE BASA EN MENTIRAS

    -LA PSIQUIATRIA ES UN NEGOCIO QUE MATA A MILES DE PERSONAS AL AÑO.

    -SE CREEN DIOSES Y NOSOTROS NO SOMOS MÁS QUE BILLETES Y CONJILLOS DE INDIAS PARA ELLOS.

    OS INVITO A VER ESTE DOCUMENTAL:

    psiquiatria industria de la muerte.


    ESPERO QUE CONSIGAIS SER FELICES POR LO QUE SOIS O QUEREIS LOGRAR.TODOS TENEMOS DERECHO A SER LO QUE QUEREMOS SER!!!!

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  39. HOLA SOY MILEIDY NO ESTOY A FAVOR NI ENCONTRA DE LA ANOREXIA PERO PIENSO Q DEBEMOS ACEPTARNOS COMO SOMOS O SIMPLEMENTE TRATAR DE MEJORAR NUESTRO ASPECTO PERO DE UNA FORMA DONDE NO PONGAMOS EN RIESGO LA VIDA NO HAY Q OBSECIONARSE TRATAR DE TENER UNA DISCIPLINA PACIENCIA PARA VER LOS RESULTADOS Y ALGO TAMBIEN IMPORTANTE ES LLENAR NUESTRA VIDA AEN EL CAMPO ESPIRITUAL CUANDO UNO ESTA BIEN BIEN ESPIRITUALMENTE ESTA BIEN MENTAL Y FISICAMENTE

    ResponderEliminar
  40. hola no me siento apta para dar un consejo ni mucho menos para juzgar a nadie solo quiero que se pan que si es muy dificil haceptarse como uno es pero de bemos aprender avivir con nuestros de fectos pues son parte de nosotros ya seamos gordos o flacos si podemos coregir alguno esta bueno pero no acosta de nosotros mismos .

    ResponderEliminar
  41. ruth karina mori risco18 de marzo de 2013, 4:54

    soy gordita no sae si bonita pero solo se q nunca podre ser modelo tambien tengo cicatrices en el cuerpo

    ResponderEliminar
  42. ruth karina mori risco18 de marzo de 2013, 4:55

    me pueden ayudar

    ResponderEliminar
  43. ruth karina mori risco18 de marzo de 2013, 4:58

    no me pongo chores chiquitos como otras niñas no me puedo pner viquini xq me da verguensa

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail