Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de octubre de 2008

IMPRESCINDIBLES DE HONOR

El ritmo frenético y cotidiano han hecho que se retrasen un montón de cosas que tenía pendiente y es que los imprescindibles son muchos que me quedan por nombrar.

Hoy voy a contaros quienes son mis Blog's Imprescindibles de Honor, los cuales leo con admiración ya que el lazo que une a todos ellos es muy especial.

El primero no es un blog, es una estupenda web del Maestro radiofónico que se nos fue el año pasado.

En esta web podrás encontrar temas relacionados con La Rosa de los Vientos y La Asociación Cultural de Juan Antonio Cebrián que te recomiendo que te hagas socio.

Seguimos con El bosque de Cebrián otro blog que nació con una de las iniciativas más bonitas y emotivas para homenajear al amigo que nos dejó.

Allí encontrarás muchas noticias interesantes sobre el proyecto y unos interesantes programas de audio para descargar y disfrutar.

El turno ahora es de una Súper Web muy completa y con foro incluido que está cargada de mucha cultura, es un gran Portal donde podrás disfrutar de interesantes lecturas.

Ahora que está de moda el polémico Cambio Climático en su sección de Azul y Verde encontrarás mucha información para estar al día.

Es necesario estar registrado para disfrutar de todo lo que nos ofrece este Portal Rosaventero que también te permite publicar artículos y participar en sus foros.

Otros lugares imprescindibles son los Blog's de Jesús Callejo, Carlos Canales, Bruno Cardeñosa, Fray Juan Ignacio y Martín Expósito, descúbrelos y luego me lo cuentas, verás como merecen también la pena.

Y por último un rincón amigo para descargar todos los programas de radio para escucharlos en el MP3, se trata de Paranormalia, unos buenos amigos.

Todos ellos son Blog's imprescindibles de honor para este lector y forman una gran familia vinculada por una forma especial de ver la vida.

 


Etiquetas de Technorati:
Etiquetas de :

11 comentarios:

  1. ¡Que bien Senovilla!, más buenos sitios para conocer.

    ¡Feliz fin de semana!. :)

    ResponderEliminar
  2. Un regalo, que agradecemos profundamente los que valoramos contenidos. De vez en cuando leo tan rapidamente que se acaban los blogs que conozco, así es que vengo aquí y tomo tu barra de imprescindibles para no alargar mas la mía.

    ¿Te das cuenta el valor de tu aporte amigo Senovilla?
    Pero, no solo como puente hacia esos seres extraordinarios nos asistes; pues, precisamente por la calidad de este espacio de debate, sana discusión y entendimiento, es que gozas de nuestras exigentes preferencias.

    Hasta más leernos, amigo imprescindible.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Van Scribenz:
    Para aquellos que han traducido lo que ha dicho Denis como una escala de valor entre un imprescindible y otro, dejeme agregar que entre blogs de holgada preferencia, no pocas veces, existe cierta resistencia al gusto recíproco.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por recomendarnos más blogs, cuando tenga un rato los visitaré, por hoy ya no más, que se me ha hecho muy tarde, y el tuyo es el último que visito.

    Bonita música del vídeo.

    Feliz fin de semana.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por compartir tus imprescindibles, son realmente interesantes. Me ha gustado especialmente el Bosque de Cebrián.
    El Mago me ha hecho desembainar :)
    que tengas un feliz finde.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Muy seguido he venido yo esta vez jajaja.

    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
  8. Todos ellos merecen la pena.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Muy buena recopilación de blogs, muchas gracias. Yo también soy un rosaventero.
    Por cierto han dejado de emitir el programa para Cataluña según leo en menéame.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. es magnifico saber que algunos de los gustos de alguien coinciden con los míos, en especial de Juan Antonio Cebrian y su entorno.
    Hace años me quitaba horas de sueño, hoy no puede ser pero tenemos este magnifico medio para recordar su rosa de los vientos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Es el mejor programa de radio de todos los tiempos!!!

    Y gracias a rosavientos.es me puedo escuchar la rosa sin tener que trasnochar.

    ¡¡Qué vuelva Carlos Canales!! Las tertulias sin él son muy sosas, jeje

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail