Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

19 de marzo de 2008

II Colaboración en el Blog de Vinagreasesino



Esta es mi segunda colaboración en el Blog de VINAGREASESINO, trata sobre LIMPIAR NUESTRAS HUELLAS DIGITALES, y creo que es imprescindible para muchos de nosotros.

Se hace necesario el conocer herramientas gratuitas que hay en la Red como:




Simplemente haceros una recomendación, “Seamos cuidadosos con nuestra seguridad, y tengamos en cuenta ciertas PAUTAS si usamos un ordenador al que pueden acceder otros usuarios, evitaremos más de un disgusto”.

LEE EL ARTÍCULO AQUÍ

Gracias Vinagre, es para mi un placer colaborar en tu Blog, aunque me haces estudiar mucho informática…

2 comentarios:

  1. Jeje :)

    Con eso de que tengas que estudiar mucha informática ganamos los dos, tu aprenden más y yo tengo buenos artículos :)

    Gracias por el nuevo aporte.

    Un saludo avinagrado.

    ResponderEliminar

 
Powered By Blogger

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail