Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

3 de agosto de 2009

La crisis se toma vacaciones

Los políticos se van de vacaciones y allí en el INEM dejan a cientos de miles de personas en busca de un trabajo para poder dar de comer a sus familias.

No me voy a poner trascendental, pero sin duda alguna es tiempo de trabajar para sacar a todos los que están en el paro, pero no, España es diferente y nuestros políticos se van a descansar que tienen un merecido sueldo y han trabajado mucho, los parados deben de seguir esperando.

Menos mal a que en España nos tomamos todo con mucho humor y siempre estamos dispuestos a preparar una fiesta si es necesario y hacerlo en cualquier sitio sin sentir vergüenza alguna, ya que es lo que aprendemos de nuestros políticos.

La crisis y nuestros políticos se toman vacaciones, los parados para no aburrirse se lo montan a su manera, si estás en paro sigue sus pasos:

 

España es diferente amigos.

2 comentarios:

  1. ¡Chas! ¡Neng! ¡Deja que los chiquillos descansen ahí, hombre! ¡Tú sabes lo que es todo el año sentado en un sillón un par de horas oyendo rollos soporíferos de gente que ni conoces ni te interesa y teniendo que estar pensando en soluciones para los demás cuando yo tengo una cena con los del Mi Mama Teta, SA. que me han dicho que por una ayudita en no se qué, me iban a poner una cocina nueva! ¡Chacho, chacho, quita pa'llá! ¡Yo quiero mis vacaciones y de 6 meses como mínimo!

    ResponderEliminar
  2. Aquí una servidora, que aunque esté de baja, ya voy a ir a formar parte de la temida lista del paro. A la mierda las cifras!! Un besoteeeeee

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail