Social Icons

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail

7 de septiembre de 2008

CONTIGO PODEMOS

Nuestra amiga Sara ha tenido una gran idea que nos explica perfectamente Eulogio en su blog.

Me he unido a ellos para participar en una aventura BLOGOSFÉRICA a la que tú amigo blogger también estás invitado.

Se trata simplemente de tener un Blog compartido por la cuadrilla de amigos que siempre nos estamos visitando y comentando.

Que tienes que hacer, muy sencillo nos comentas tus deseos de unirte al grupo y rápidamente pasarás a ser uno más en NUETRO PROYECTO que puede ser el tuyo si quieres.

OS PRESENTO:

proyectoblog

¿QUE ES ESTO?

Un nuevo lugar en la blogosfera donde los mejores blogger's del mundo se van a dar cita para publicar cuando ellos deseen un post.

¿DE QUE TRATA?

La temática de cada post o artículo será de libre albedrío por parte de su autor.

¿QUIEN MANDA ALLÍ?

No manda nadie, de momento hay una idea de Sara, un amigo que ha realizado las funciones de líder para lanzar el proyecto que es Eulogio, un humilde servidor y tú si quieres, pero no manda nadie, todos aportamos lo que creamos oportuno y tenemos un lugar donde debatir las dudas.

¿PARA QUÉ?

Sin duda alguna, principalmente por tener una nueva experiencia blogosférica en la Red.

Para afianzar aún más los vínculos de amistad entre todos los que a diario nos leemos.

Y sin duda alguna porque en poco tiempo será de lo más sonado en la BLOGOSFERA, un sitio de calidad, porque los que estén allí son nuestros amigos y sin duda día a día en sus blogs demuestran ser los mejores.

Todos somos especiales, cada uno vemos la vida de forma diferente, pero hay algo que nos une y es la blogosfera, pues en este lugar tendremos todos un sitio, tanto para una bonita poesía, un relato, tratar una noticia o tema y sobre todo divertirnos.

¿TE LO VAS A PERDER O CONTIGO PODEMOS CONTAR?

Hola mundo y Eulogio comenzó.

Jugamos y Sara se apuntó.

Contar con vuestro amigo que es donde aparezco yo.

XXX aquí puedes estar tú si quieres y deseas compartir con nosotros esta nueva experiencia.

.

.

12 comentarios:

  1. me encanta vuestra idea, he pasado un poco por encima porque ya es muy tarde, pero tiene buena pinta, mañana os firmare a los tres pues me a gustado mucho lo poco que he visto, con esa idea nacio tambien el cronica y la verdad, es que mucho exito no esta teniendo, ya que mi socia no tiene mucho timpo y yo la entiendo, pero en fin, ya se podra, de momento lo ire haciendo yo

    ResponderEliminar
  2. Hola Senovilla:

    Acabo de leer el comentario que me has dejado en mi blog, y aquí me vine al tuyo, y también, a conocer vuestro proyecto de blog, pero antes de dejar allí un comentario, prefiero dejártelo antes a tí, para darte las gracias por haberme invitado a unirme con vosotros.

    Tengo que decirte este proyecto me parece muy interesante, y que, a mí me encantaría poder formar parte con vosotros para alimentar, pero tengo que decirte que mi tiempo es muy limitado, que me las veo un poco difíciles para seguir con mi blog por mi escaso tiempo, por lo que no puedo aceptar el poder llevar a cabo la responsabilidad con otro blog.

    Te diré que yo tengo otro blog en msn y cuando comencé con el que tengo ahora en google tuve que dejar el otro porque con los dos no podía continuar, por eso preferí seguir con uno sólo, y no puedo comprometerme con vosotros porque sé que no podría.

    Hubo otra persona que también me proponió que aceptara la idea de entrar a formar parte en otro blog comunitario y también, sintiéndolo mucho, le dije lo mismo que a tí. Sinceramente te diré que me sabe mal negarte a tí algo, me hace sentir mal, y mucho más que se trate de algo que me parece estupendo como es la de crear un blog entre varias personas, y que cada cual, aportemos nuestro granito de arena, porque lo encuentro una iniciativa muy interesante, pero Senovilla, te diré que yo os acompañaré porque seré vuestra asidua lectora.

    Tanto a tí como a los demás os doy la enhorabuena por este bonito proyecto.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí que estoy buena, me comí varias palabras, cuando estoy diciendo: .... !a mí me encantaría poder formar parte con vosotros para alimentar", se me olvidó poner las palabras ... "con nuestros escritos el blog".

    ResponderEliminar
  4. Jezú pero si es que hay que leerse antes el de publicar el comentario y como no lo hice y lo estoy leyendo ahora, no te imaginas la de errores que me estoy encontrando, entre ellos: cuando digo que hubo otra persona que me proponió quise decir propuso jajaja bueno quiere decir lo mismo aunque esté mal escrito ¿no?

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea si queréis conmigo podéis contar. Me gustaría aportar un toque de humor al blog. Saludos

    ResponderEliminar
  6. María lo importante como siempre es participar, da lo mismo que solo pongas un post al mes, todos deseamos contar con los mejores.

    Jimmy ya se lo he dicho a Eulogio y espero que pronto recibas la invitación, pasate por su blog.

    Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Senovilla.-

    Me parece un buen proyecto y me gustaría formar parte, claro si me aceptan, espero!.-

    A mi como veo que dicen, me gustaría aportar un poco de cultura dominicana y algo de noticias.-

    Saludos y buen día!.-

    ResponderEliminar
  8. Birdelo, ya se lo he comunicado a Eulogio, me imagino que pronto recibirás la invitación.

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que nos gustaria formar parte de esto, todo lo que que sea dar por culo y conocer a gente.
    ¿A donde hay que mandar el mensaje para entrar en club, y cuanto hay que pagar?.
    En serio, estariamos encantados de que nos iinvitaran.
    Un saludo amigo.

    ResponderEliminar
  10. Danibai, la invitación ya está mandada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Hola, recibí la invitación, pues la verdad que me gustaría es un buen proyecto ya lo lei ayer ne el blog de eulogio, aunque al principio no podría publicar todos los días, ya que como habrás notado en mi blog estoy tan atareado estos dias que me cuesta publicar un post al día, jeje. De todas maneras me gustaría embarcarme en el proyecto. Saludos

    ResponderEliminar
  12. gracias senovilla por la invitacion, me encanta la propuesta, ... iiiieeeejeeee!!! me encanta participar en esta iniciativa. Estoy escribiendo un post en ozutto contandolo, espero que pronto me envieis todo para poder empezar a escribir cosillas por alli.
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar

 

Sample Text

iconos

twitterfacebookgoogle pluslinkedinrss feedemail